jueves, 20 de enero de 2011

Prologo y Presentación

N/A: Holaaaaaa!! siento el pequeño retraso, pero hoy era el cumpleaños de mi papá y no pude sentarme al computador antes. como prometí aquí va el prologo da inicio a esta historia. disfruten y comenten que les pareció.

Angylito



Portada hecha por Angylito

RECUERDO DE UN SECUESTRO
Fan Fic

Escrito por Angylito

Summary: Un accidente hace años le hizo perder todos sus recuerdos, no le importaba saber quién era, sólo estaba feliz por comenzar desde cero. El problema es que recuperó la memoria en el peor momento de su vida. ¿Será lo mejor guardar el secreto?

Raiting: M


PROLOGO

Comenzó siendo un trabajo más, uno como el que hace un par de años estaba acostumbrado a realizar, limpio, rápido y sin huellas. Hasta que la conocí.

Tenía que esperarla frente a la universidad, seguirla a diario, conocer cada uno de sus movimientos, esperar pacientemente por un descuido, el guarda espaldas la vigilaba día y noche y para ser una jovencita de veintitrés años era bastante introvertida, no salía los fines de semana, no tenía muchos amigos y escasamente conversaba con sus compañeros. Su rutina se limitaba simplemente a ir de la casa a la universidad y de la universidad a la casa, salvo los miércoles que pasaba un par de horas sentada en un rincón de la biblioteca leyendo novelas de misterio, por las tardes trotaba por los jardines de su casa alrededor de una hora para luego tomar una ducha e ir a la cama.

Mi misión era seguirla durante un mes y medio, conocer hasta la más mínima de sus actividades, conocer cada paso y cada camino que ella tomara. Y así lo hice, hasta que el día llegó.

Estuve cuarenta minutos esperándola en la puerta de la biblioteca, esa tarde llovía a cántaros, hacía frio y pequeños destellos de luz iluminaban cada tanto el oscuro cielo. No es como si las tormentas eléctricas no fueran comunes en esta época del año, pero esta era particularmente estrepitosa. La recuerdo como si hubiera sido ayer.

Nada podía salir mal, ellos se encargarían de distraer al guarda espaldas, sólo tenía dos minutos libres para llevar a cabo el secuestro. La señal para dar inicio sería fácil de reconocer yo solo debía ser rápido y no dejar evidencias de nada.

Un disparo hizo trizas la gárgola que decoraba el comienzo de las escaleras de mármol por las que ella iba bajando y supe que el momento había llegado. La gente que estaba cerca comenzó a gritar al tiempo que se tiraban de panza al suelo cubriendo sus cabezas, la chica no fue la excepción, mientras el grandulón se dirigía velozmente hacia el lugar de donde provenía el disparo yo corrí hasta ella, con un pañuelo humedecido por el cloroformo ahogué sus gritos y la reduje en segundos, la tomé como a un cordero sobre mis hombros en medio del alboroto y casi sin llamar la atención la metí dentro del jeep negro que me esperaba con la puerta trasera abierta.

El chofer puso rápidamente en marcha el motor y salimos a toda velocidad doblando en cada avenida para formar mayor distracción a los carros que ya comenzaban a seguirnos. Finalmente cuando llegamos a la carretera los perdimos de vista, ya con la velocidad normal pude moverme libremente, tomé el pañuelo negro que llevaba en el bolsillo de la chaqueta y vendé sus ojos, no fue complicado, ella aún yacía inconsciente en el asiento.

11 comentarios:

Lizzy dijo...

Simplemente genial, aunque me encanto principalmente porque es la inversa exacta de un one que escribí para navidad.
Espero ansiosa mas capítulos... genia!!!
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jejeje me encanto!!!!! ya meha picado el gusanito y espero el primer capi!!!!
coki cullen españa

diana dijo...

hu huy me encantaaa!!!! siiii angyyyy besosss

nydia dijo...

De verdad eres un angel al escribir esta nueva historia y me sorprendes como siempre ,eres genial espero ansiosa los capis ...Sigue asi...Cuidat y besos...

Unknown dijo...

me encanto, esta genia, esperare impaciente el proximo capitulo xD besos
chile

Ada Parthenopaeus dijo...

Aaaaaaaaaa Nallaaaa como ahces esoooo, amooor ya quiero leer mas y mas... ya quiero saber mas y mas por Diooos em gusta me gusta, me gustaaaaa si que siiiiiiiii aaaaaaaaa Edd malitoooo, Bella secuestrada estare presta

Anónimo dijo...

Me encanto, me dejaste muy intrigada, Angy. Se que esta historia va a estar genial, lose.

Atte Mary 100% Twilight

P.D. se que el que hablo fue Edward.. secuestrador x)

Elmi dijo...

Esta trama esta genial!!!
Espero el siguiente.

Anónimo dijo...

sin palabras...es realmente genial
...tiene un don

Anónimo dijo...

me dejaste enganchada solo con el prologo!!!!!!!!!!!! por fis cuando vas a publicar??????????

Twinie dijo...

Heyy y por que no siguen publicando ??? vamosss ..se buena esta historiaaa ! xD

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total