viernes, 2 de diciembre de 2011

Capítulo 12: Decisiones


N/A: Apuesto a que pensaron que me tardaría más en publicar jajaja, como ya decía, tengo más tiempo ahora que ya terminó mi año escolar en la Universidad, sólo queda un examen pero es un pequeño detalle (: Aquí les dejo el capítulo y esta vez sí que les prometo no tardar tanto. Las amo!! Y ya extraño sus comentarios así es que los espero ¡! Besiños!!

Angylito

Hombre de Alquiler

Llegó a su casa, dejó las llaves del auto sobre la mesita de centro y se sentó en el sofá, se recostó sobre el cómodo respaldo y presionó su estomago, aún sentía mariposas en él, aún sin necesidad de inhalar con fuerza podía sentir el aroma de Apolo por todo su cuerpo. La sonrisa que llevaba en su rostro ya casi parecía tatuada en él, y es que había pasado la mejor noche de toda su vida, no sólo por que el sexo haya sido increíble, no sólo porque el lugar había sido mágico en más de cincuenta formas. Si no, porque al despertar él se había mantenido a su lado. Y aunque sabía que ese hombre no le pertenecía, que sólo hacía su trabajo, no podía ignorar lo bien que se sentía a su lado.

Cerró los ojos y dejó que su mente repitiera cada sonido que había oído la noche anterior, sus palabras de terciopelo acariciar su alma, sus excitantes gemidos e incluso el cauce del agua que caí de aquella cascada. Estaba tan concentrada que cuando su teléfono sonó se sobresalto tanto que casi cae del sillón.

Buscó dentro de su bolso el celular y por poco no alcanza a responder. La primera estrofa de la canción “Creep” de RadioHead le avisaba que sólo le quedaban veinte segundos para contestar la llamada -tenía que recordarse a sí misma cambiar el tono de su teléfono, esa canción tan deprimente ya no encajaba con su situación actual de vida-. Cuando el coro de la canción estaba por finalizar, símbolo de que la llamada pasaría a buzón de llamadas perdidas respondió.

–“¿Diga?”

–“Isabella, hija ¿Cómo estás?”

–“¿Mamá? ¿Pasó algo?”

–“¿Acaso no puedo llamarte sin que algo malo pase?

–“No, mamá para nada, es sólo que estaba distraída, ¿cómo están tú y papá?”

–“De hecho estamos más que bien, es por eso que te llamo, quería contarte que vamos a casarnos”

–“¡qué!, pero si ustedes ya están casados, ¿de qué hablas mamá?”

–“Lo que escuchas cariño, tu padre y yo queremos volver a casarnos, ya sabes que estamos enamorados y qué mejor que volver a repetir nuestros votos pero ahora con nuestra única hija como dama de honor”.

–“Pues… creo que están locos, pero supongo que será divertido ver a mi papá intentando bailar un vals”.

–“No te burles de tu padre, por lo demás está tomando clases, no creerás que dejaré que vuelva a pisotearme como la primera vez que nos casamos…” –Isabella había visto ciento de veces a el video de la boda de sus padres y se había reído a carcajadas cuando sus padres delante de cientos de invitados habían hecho literalmente el ridículo en la pista de baile. Lo peor de eso es que ella había heredado el poco talento para el baile también.

–“Perdón, prometo no reírme si te deja fracturados los dedos de los pies otra vez mamá”.

–“Espero que todo el dinero que gastamos en el profesor de baile de tu padre valga la pena, en fin, quiero que apuntes en tu agenda una semana libre, dentro de un mes será la boda y quiero que vengas una semana antes a casa para que me ayudes, ¡Dios! Hay tanto que hacer, además tenemos que comprarte un hermoso vestido lavanda, tienes que ayudarme a elegir el banquete, recibir a los invitados…”

–“Mamá basta, ok, iré, lo prometo, pero ya deja de hablar tanto, pareces una quinceañera”.

–“Me siento como si lo fuera hija, estoy tan feliz. Por cierto, supongo que no vendrás sola, ¿ya tienes un novio verdad?”

–“Este…yo”. –Su madre mejor que nadie sabía que ella era incapaz de mantener ningún tipo de relación amorosa… pero por un momento pasó por su mente el aroma de Apolo y volvieron las mariposas dentro de su vientre.

–“Bella, dime si vienes con alguien o no, necesito enviar las invitaciones, ver cuántas sillas debo poner en nuestra mesa…”

–“Mamá, iré sola”.

–“Está bien, ¡hey! Antes de que me olvide, este jueves estamos invitados a cenar a la casa de unos amigos y quiero que vengas con nosotros”.

–“No creo que pueda…”

–“Isabella, no es una pregunta, es una orden, iremos como familia y punto”.

–“Mamá sabes que odio eso de ir a cenar con tus amigas, y tengo un compromiso en la oficina este jueves, no creo que pueda”.

–“Isabella, ya le dije a Esme que iríamos a su casa, y sería una buena oportunidad para que conozcas a su hijo, está soltero igual que tú. Será una ocasión perfecta para que sociabilices y de paso consigas un hombre de verdad. ¿Sabías que pronto será Doctor? Es un excelente partido para ti”.

–“No puedo creer que quieras emparejarme con un típico hijito de papá y menos que esperes que acepte esta estupidez”.

–“¿Desde cuándo usas palabrotas señorita?, vendrás con nosotros y punto final además así aprovechamos para comprar tu vestido para la boda. No me hagas ir a buscarte. Hablo enserio. Su madre rara vez le hablaba de esa manera, pero sabía perfectamente que cumpliría su amenaza.

Isabella dio un fuerte respiro de resignación, conocía tan bien a su madre y sabía muy bien que era capaz de ir a buscarla y llevarla a la fuerza, era una mujer muy dulce, pero lo que tenía de cariñosa lo tenía también de obstinada y caprichosa, por lo que se rindió.

–“Está bien, iré, pero juro por Dios que no me acercaré ni un centímetro a ese tipo”. No esperó a que su madre dijera algo más, nunca antes le había cortado el teléfono, pero esta vez no quería amargar su día peleando con ella. Hasta hace unos minutos estaba más feliz que nunca y ni su madre ni nadie iban a cambiar eso.

Enojada tiró el celular al sofá y se fue a tomar una ducha para relajarse. Cuando hubo terminado decidió que lo mejor sería hacer algo por la vida, últimamente con el trabajo y sus citas con Apolo había descuidado demasiado su departamento por lo que tomó una libreta de su cartera y comenzó a revisar lo que faltaba en la alacena, hace ya casi un mes que no hacía las compras y sus alimentos se habían reducido a dos latas de atún, un puré instantáneo cuya fecha de vencimiento había pasado hace cuatro días y un tarro de arvejas.

Terminó de peinarse y se puso el clásico buzo que sólo usaba en casa los días domingos. Tomó las llaves de su auto y se dirigió al supermercado, ese que sólo estaba a un par de colinas abajo.

No podía creer que después de tantos años sus padres siguieran tratando de controlar su vida, ni siquiera por que ya era adulta la dejaban en paz. Se imaginó tratando de ser cordial con un desconocido, peor aún, se imaginó a su madre contando cómo y porqué Isabella seguía sin marido y lo conveniente que sería que ella se emparejase con el hijo de su amiga.

Trató de no volver a pensar en la “súper” cena y se concentró de lleno en las compras.

Por su parte Edward seguía pensando si había hecho lo correcto al renunciar, pensar en que ya no volvería a ver a Isabella le producía una especie de angustia, una punzada justo en medio del corazón, como si el tan sólo hecho de pensar en no estar con ella le produjese un vacío enorme en ese sitio.

Tomó su celular y decidió que ya era hora de hablar con sus padres. Si iba a dejar su trabajo como gigoló tenía que hacerlo de raíz, y por ahora lo mejor que se le ocurría para comenzar a materializar su decisión era volver a la casa de sus padres. Decirles que terminaría su carrera, que aceptaría sus condiciones y por mucho que esta vida que estaba escogiendo le haría infeliz era lo único que podía hacer para no causarle daño a la mujer de la que se estaba enamorando perdidamente. Tenía que alejarse de ella antes de que este sentimiento siguiera creciendo. Antes de que él perdiera el control sobre sus propios impulsos.

Muy por dentro Edward sabía que se mentía a sí mismo al pensar que esta era la mejor decisión. Pero ya no había vuelta atrás, lo único que podía hacer ahora era enfocarse en el examen final y darle en el gusto a su familia. O más bien a su padre.

Dando el último suspiro de resignación marcó el número de su hermano. Emmett era el peor consejero, pero él siempre le había dado su apoyo incondicional, y si iba a renunciar a sus sueños su hermano debía saberlo.

–“¿Emmett?

–“Eddie, ¿cómo estás bro?

–“No muy bien la verdad, Emmett creo que volveré a casa”.

–“¿Quieres que nos tomemos algo para discutir esto con calma?”.

–“Está bien, te veo en el supermercado de la calle principal, así compramos un par de cervezas y de paso vemos el juego de los Red Sox”

–“Me parece una buena idea, ya quiero ver como pierden la temporada”.

–“Si tu lo dices, nos vemos en media hora”.

Ambos hermanos cortaron al mismo tiempo, Edward trató de convencerse de que esto era lo mejor, se lo repitió en su cabeza unas cincuenta veces.

Se dio una ducha y luego de ponerse su camiseta y su gorro de los Red Sox tomó su billetera y las llaves de su departamento y salió trotando hasta la avenida principal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

D: grax!!! por fin un capiiiii!!!
espero ke se conoscan pronto como debe ser...
espero los prox con muxas ansias!!!!
ojala (enserio) no desaparescas por muxo tiempo...(sin presiones claro!!!)
me encanta esta historiaaaaaaa!!! grax por el capi ... xau!!

Anónimo dijo...

gracias por publicarrrr!!! que gran capi, ya esperaba que volvieras :)

paty dijo...

Hola me dio mucho gusto leer el capi me encanta me da pena que edward dejara el trabajo no quiero ni pensar como se va a sentir bella cuando se entere y por otro lado espero que se conozcan en el supermercado aunque sea que edward la vea y la reconozca por que de lo que si estoy segura es que se van a conocer en la casa de sus padres espero que sea amor a primera vista en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Ada Cullen dijo...

Extrañaba a hombre de alquiler, y pude oír el retumbe de los tambores y redobles para el capitulo que viene, los caminos convergen en un solo punto, veremos si Bella lo identifica, lo que estoy segura es que Edward quedara mas blanco que Casper y cia.. gracias por este capitulo Nalla

nydia dijo...

Fascinante capitulo me encanto fue genial y dios sorpresa que tendra el.....Sigue asi nena....Besos...

Lore dijo...

wowww este cap esta awesome!!!! amo esta historia desde la primera vez que la lei y me tiene prendida de un hila!!
Espero q pronto puedas publicar otro cap.
Por cierto cuantos cap tiene Hombre de alquiler?

Angylito dijo...

A hombre de alquiler le quedan como 5 capítulos a lo mucho. Enserio estoy muy feliz de que volvieran a comentar *.* y ando super inspirada últimamente, si lo que me faltaba era tiempo... pero ya lo recuperé!! he he he

Paloma dijo...

mil gracias por el capi, que bueno que estes de vuelta !! esperando con ansias los próximos!

coki cullen dijo...

ESTO VA A ESTAR MUY BIEN!! MIENTRAS SE MANTENGA CALLADITO.... AUNQUE EL PERFUME...ME MUERO POR LEER LA CARA DE BELLA....JAJAJAAJ

Anónimo dijo...

Esta historia me encanta, espero con ganas el proximo capitulo.
Sigue así, tienes mucha imaginacion al escribir esta maravillosa historia de amor entre Edward y Bella.
Gracias por hacernos soñar.

HERBEL VERONICA dijo...

esta historia me tiene atrapada por favor pública pronto el proximo capitulo, lo estare esperando.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAH decime que en el proximo ya se ven,porfavor actualiza pronto esta historia es realmente hermosaaaa

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total