miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capítulo 4: Nada es eterno

N/A: Chicas perdonen el atraso pero he estado enferma y sin compu por casi 3 semanas pero lo prometido es deuda por favor no me maten todavia que aun queda historia mañana les subo otro capi de por culpa de mi vanidad las amo

pola cullen.



Going to hell

Mi ángel. Mi bella esposa, ¿qué más podía pedirle a esta eternidad?, era totalmente feliz junto a ella. Atrás quedaron los días de agonía que pasamos separados, atrás habían quedado los días y los años de separación que tuvimos que afrontar para estar juntos por siempre.

Sabía que ella era feliz junto a mí, después de conocernos mejor durante estas décadas de amor puro y de plena felicidad. Que más podía desear, tenía todo lo que un hombre puede buscar en la vida.

Los primeros años fueron difíciles, ya que Bella siempre estaba en guardia esperando que algo pasara, que yo me arrepintiera pero eso jamás pasaría yo la amaba con locura y eso nunca iba a cambiar.

Tenia tanto que agradecer a esta vida, pero sobre todo a Demetri, él la había cuidado y protegido de todo y de todos, especialmente de Cayo, que la quería, ella era su obsesión, él la deseaba como mujer, pero también como algo que lucir, un arma perfecta creada y hecha por el mismo.

Demetri se había encargado que ella no perdiera esa bondad que la caracterizaba y le había contado todo lo que yo la amaba y que estaba dispuesto a morir por ella si era necesario. Pero una vez más ella me había salvado dando su vida humana por la mía y por la de mi familia que ahora era de ella también, pero cuando pensé que todo había terminado, empezó la peor pesadilla para nuestra existencia, Cayo nos acechaba como animales estaba jugando al gato y al ratón con nosotros y no nos dimos cuenta, ni Alice lo había visto todo fue tan rápido.

Fue tan rápido que no nos dio tiempo de reaccionar, en un abrir y cerrar de ojos estábamos rodeados por mas de quince vampiros, nos sujetaron fuertemente por el cuello, era como si estuviéramos pegados al piso. Había una vampireza que nos miraba con lastima, pero los demás con arrogancia y desprecio.

Alice trataba de soltarse, como fuera posible de su captor, pero era inútil cada vez que nos movíamos su agarre era mas fuerte.

Emmett que era el más fuerte, pero también estaba paralizado con dos vampiros atrás de el, era imposible moverse. Incluso para un gigante fortachón como mi hermano.

En ese momento entró en la habitación el culpable de toda esa pesadilla, con una mirada de burla en los ojos y esa sonrisa que despreciaba, nos miro a todos y cada uno de nosotros, con un brillo en los ojos que mostraba lo orgulloso que estaba al habernos sorprendido de esta manera.

Alice en un momento que su captor desvío su mirada pudo zafarse de su agarre y salio corriendo al lado de Esme ,su mente era un caos total, estaba bloqueada incluso para mi fue imposible ver que pasaba. Pero su rostro mostraba miedo, desolación, dolor y mucha pena. Trataba de leer su mente pero no podía, ¿qué era lo que me escondía?, ¿acaso se había rendido? ¿se uniría a la guardia para no morir?.

No, deseche esa idea, ella no lo haría, ella moriría antes de ser un soldado de los volturis, o quizás había visto nuestra muerte y era eso lo que me escondía... nuestro final seria hoy. Nuestra eternidad acabaría en manos de ellos.

Jasper estaba inquieto, el sentía la angustia de todos especialmente de Alice, podía ver su el dolor que ya casi era físico,igual al que se podía percibir al que ella tenia, pero no nos rendiríamos, tenia que pelear y sabia que cada uno de nosotros pensaba lo mismo, solo teníamos que ver el momento adecuado para liberarnos de aquella vampira que se llamada Anya y todo seria distinto aunque estábamos en desventaja numérica, mataríamos a algunos, antes que nos llegara el fin a todos.

En ese momento fije mi vista en Cayo que me miraba fijamente, desearía poder saltar sobre él para poder matarlo pero no podía moverme.Era inútil.

Cayo desvío su mirada hacia Bella ,y ese brillo cambio a odio, deseo, asco y pena ¿qué era lo que quería él de ella ahora?, trataba de leer su mente pero me era imposible, era como si no estuviera en la habitación, era invisible pero lo veía, cuando me concentre un poco mas para ver su mente, un asco me invadió, trate de alejarme pero me fue imposible y las ganas de vomitar crecían, no había manera de evitarlo, era imposible acercarme y en eso escuche su risa de burla hacia nosotros. Más que de burla me pareció a satisfacción. Esto no podía ir bien.

Lo siento Edward, es imposible que leas mi mente o que Alice sepa lo que he planeado para ustedes ya que gracias a las habilidades de mis guardias, soy inmune a todos sus dones, siento desfraurdarlos pero están totalmente perdidos, he esperado mucho este momento y por fin, están donde yo quería. A llegado la hora de cobrar lo que me hicieron hace tantos años.

Cayo por favor, ellos no tiene nada que ver, es conmigo con quien tienes que solucionar las cosas, yo fui la que liquido a tu guardia no ellos, déjalos ir por favor.

No mi querida bella, ellos me arrebataron lo mas preciado para mi y yo hare lo mismo. Cobraré vida por vida.

–¡Entonces mátame! pero deja que los demás se vallan. Yo fui quien se llevo a Bella, mi familia no tiene nada que ver con mis acciones.

Por favor Edward, crees que he esperado tanto solo para matarte y nada mas, no seas egocéntrico por favor, tu no eres lo único que le importa a Isabella hay mas, no creas que mi venganza se basa solo en ella, todos y cada uno de vosotros pagaran por haber despreciado pertenecer a la guardia, Bella pagara por haberme abandonado. Yo les quitare los que mas aman, cada uno de ustedes. Verán como mueren sus respectivas parejas pero esta venganza será lenta y dolorosa.

En ese momento pude ver lo que se proponía y la ira y la furia me lleno el cuerpo, no permitiría que los matara, ellos eran todo para mi y para todos nosotros, jamás dejaría que les hiciera daño alguno, en ese momento Alice empezó a sollozar y se aferraba a los brazos de Esme como si la vida se fuera en ese mismo instante, ahora comprendía lo que Alice me ocultaba, pero si tenia que morir en este momento, lo haría por ellos, no importaba nada, él no podía estar pensando en matar a CARLISLE Y ESME ellos eran mis padres.



6 comentarios:

diana dijo...

hay dios!!! q capitulo por diosssssss hay nooo quiero saber q ondaaaaaaaaaaaaa

zenni dijo...

polaaaaaaa noooooooooooo!!!!!! No los mates...Como vas a dejar a las parejas solas...no...por favor...muero por saber que pasara...que capitulo

Anónimo dijo...

Nooooooooo!!!!!!!
Edward no lo hagas!!!!!
No, el no debe morir!!! Ni Alice, Bella, Emmett, Rosalie, Jasper, Carlisle, Esme!!!! No-pueden-morir.
Por favor, que angustia.

Atte Mary 100% Twilight

Ada Parthenopaeus dijo...

Dioooos Pola Angy nos quieren matar .... Malditooo Vulturi como lo odioooooooAAAAAAAAa Dios que sucedera que sucedera espero con ansias locas leer el siguiente

Anónimo dijo...

oooooooooooooooo por dios esta de lo mejor espero q ya salgo el otro capi me voy a volver loka

Chitzuru Kuran dijo...

OMG...OMG¡¡¡¡
NOP............
COMO ....ASI.........NOP....POR FAVOR...QUE PASE ALGO...PARA QUE PUEDAN ESCAPAR....

MIL GRACIAS¡¡¡

POR DEJAR...CORAZON Y SENTIMIENTO..EN CADA ESCRITO..

BESITOS DESDE MEX

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total