jueves, 26 de julio de 2012

Disculpas

Ok, soy la peor, no doy señales de vida como desde Enero, se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé mis historias, pero lo siento, creo que ya no tengo mucha inspiración ni tiempo para sentarme a escribir como lo hacía antes, la verdad es que he tenido muchas cosas que hacer, además que este año se me ha hecho super pesado por que ya no sólo estudio, si no que ahora trabajo desde las 7 am hasta las 5 pm, entro a clases en la Universidad a las 7pm y llego a mi casa después de las 11 am, uds comprenderá que tiempo no tengo, y los fines de semana los ocupo para estudiar o para simplemente dormir. Odio no poder responderles como se lo merecen, de hecho le he comentado a Pola varias veces que hasta me dan ganas de cerrar el blog por un tiempo, pero por respeto a las niñas que aún se pasan a leer no lo hacemos. Además estos días hablando con Pola decidimos "retomar" el blog, por lo mismo me comprometí con ella a terminar mis historias y de paso comenzar a escribir una que se me vino a la cabeza anoche, jajaja sí, aunque no tengo tiempo ni para sentarme a pintar mis uñas mi mente sigue pensando en la Saga jajaja y hasta una historia nueva se me ocurrió, pero hasta que no termine las que ya empecé no la publicaré. Pero les adelanto que está muy buena jajaja Bueno chicas, pido las disculpas correspondientes, pero como siempre he dicho, mis historias tendrán un final sí o sí, sólo necesito que me sigan teniendo paciencia.


Cariños, las quiero y tengo presente siempre

Angylito.

3 comentarios:

aras dijo...

no te preocupes seremos pacientes no te desanimes todo es cuestion de adaptarse de estudiar y trabajar es dificil al principio pero despues agarrado el ritmo resulta mas facil no cierres el blog por fis.me encantan tus historias besos

A.B. and A.C. dijo...

xDDDD , no te preocupes , por mi parte te entiendo , solo has lo que puedas y no te sobre exijas que es malo

cari dijo...

gracias angelyto x el cap no importa solo sigue con lahistoria
t espero siempre siempre reviso para ver si ya subiste cap
a si q no t preocupes nena
cuidate besitos bye
(=

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total