martes, 26 de abril de 2011

Distorsionada Realidad



no es imposible amar de lejos...tan lejos
pero siento que muero si no te tengo...

Capitulo II

Lo mejor es seguir


Ahí estaba yo dando mil y un vueltas a todas las posibilidades que me quedaban, sobre lo que podía hacer o no, pero siempre llegaba a la misma respuesta. Tenia que dejarlo ir, debía dejarlo para que fuera feliz.

Entonces sentí unos brazos que me rodeaban, en que momento había empezado a llorar como una magdalena, mis sollozos eran tan fuertes que me desconocía a mi misma. Solo logre articular una palabra EDWARD.

Emmett, me abrazo mas fuerte- El no te dejara, pequeña estará a tu lado siempre, contigo apoyándote en cada momento, veras que juntos saldrán adelante.

Mientras me hablaba, trataba de asimilar sus palabras, acaso estaba diciéndome que el ya lo sabia, no podía ser, se lo habrá dicho antes que a mi, no creía pero tenia que preguntar ya que si ese fuera el caso todo estaría perdido para el.

Como pude me tranquilicé y le hice la pregunta, no era miedo a ella sino era el pavor a la respuesta.

-Emmett, el lo sabe, se lo dijiste antes que a mi.-

La cara de asombro que puso, me hizo sentir pésimo, pero tenia que saberlo.-Como puedes decir tal cosa Bella por mucho que quiera a mi hermano, eras tu la indicada en decírselo no yo y antes de todo soy un profesional y tu medico.

En todo caso pequeña, yo voy estar contigo, cuando se lo digas a Edward y a la familia no te preocupes no estas sola.

Emmett, no pienso decirle a nadie más sobre esto y espero que me apoyes por favor. –Su cara cambio de color en un instante.-

Escuche bien o dijiste que no le dirás a nadie, te has vuelto loca o que, como piensas ocultar la enfermedad o acaso crees que vas a desaparecer del lado de todos nosotros.

En ese momento se callo y me miro a los ojos, entendiendo por fin que era lo que estaba pensando, lo había averiguado estaba claro me iría lejos, lo apartaría de mi vida a el y a toda mi familia que más podía hacer.

Bella por favor dime que no es, lo que estoy pensando, no puedes irte, con esta clase de enfermedad es indispensable la cercanía de la familia su apoyo, el tratamiento es largo y demasiado duro para que estés sola. Además no lo permitiré no puedo hacerlo yo mismo se lo diré a Edward.

Doctor Cullen, usted acaba de decirme que es un profesional y un medico ante todo cierto- el solo asintió- entonces su lealtad esta con sus pacientes, ósea conmigo.

Apretando las manos con fuerza tomo aire para responder- Si señorita Swan, mi lealtad esta con usted, aunque no comparto su decisión, ya que va arrepentirse de esto.

Emmett por favor comprende la situación tu mismo dijiste que casi no habían posibilidades, acaso piensas tan solo por un minuto como me siento yo, amo tanto a tu hermano que es como si fuera lo único que necesitó para vivir, oso, lo amo y duele tomar esta decisión tu sabes que el no me dejaría nunca, pero no se merece desperdiciar la vida con una mujer que esta condenada a muerte aunque haga el tratamiento solo es para dilatar un tiempo la ejecución. Ponte en mi lugar solo un momento condenarías a Rosali a vivir junto a ti, sabiendo que el final es inminente o la dejarías seguir con su vida para que fuera feliz, aunque no sea a tu lado, créeme oso ese es el sacrificio mas grande que uno puede hacer por la persona que amas y yo estoy dispuesta a hacerlo por Edward, ya que quiero su felicidad por encia de la mía.

Bella, te entiendo, te juro que lo hago, pero créeme lo mataras en vida si te marchas sin decirle el porque, y creo que la cura será peor que la enfermedad.

Pero, si te soy sincero pienso que esa decisión debería tomarla Edward no tu, pero si es lo que quieres, lo haré pero con una condicion de mi parte.

Si quieres que guarde tu secreto y no se lo diga a nadie, yo iré contigo, donde sea que vallas, puedes dejar atrás a mi hermano y a mi familia pero no a tu doctor, estaré ahí siempre que me necesites.

Pero Emmett , tu me dices loca a mi, que le dirás a Rosalie, ella no lo puede saber por que sabes perfectamente que se lo dirá a todos, no puedo arriesgarme a eso.

No le diré el motivo, solo que tengo que irme, por un tiempo y en todo caso eso lo solucionare a mi manera, como tu lo harás a la tuya con Edward.

Cuando piensas hablar con el.

No lo se Emmett mañana me invito a una cena, dijo que tenia que hablarme de algo importante. Así que tengo todo un día para pensar lo que le diré, creo que lo mejor es decirle que tengo una beca para Europa y que no puedo dejar pasar esta oportunidad, la beca dura dos años, tiempo suficiente para que me olvide.

Y que piensas, irte así como así.

No tengo otra opción.

Ahora tengo que pensar y realmente estoy cansada iré a casa, por favor cuento con tu discreción en esto.

La vi salir por la puerta rezando, que mañana cuando Edward le pidiera matrimonio, recapacitaría sobre contarle la verdad y no dejarlo. Yo estaba con las manos atadas pero de algo estaba seguro, no la dejaría sola en esto. Aunque no hubieran muchas esperanzas yo la cuidaría, era lo menos que podía hacer por mi hermano.

Solo esperaba que esto saliera bien, para ambos.


Chicas estoy inspirada aquí les dejo el segundo capitulo.

Un beso Pola Cullen

5 comentarios:

coki cullen dijo...

uauuu la primera!!! jejeje me gusta ... pobrecitos los dos ella super enferma y el sin saberlo... espero el siguiente!!!


gracias!!!

nydia dijo...

OMG cariño me gusto y pobre Bella creo que su desicion es muy acelarada...Sigue asi...Besos..

Ada Parthenopaeus dijo...

OOOOOHHHH noooo!!!!!! noooo!!!!!!!!!!!!!!! bueno en veradad no se comoi se reaccioanria ante una situacion como la planteada, todos reaccionamos distinto .. pero Emmeett esta dispuesto a dar por terminada su relacion con Rose por ayudarle que bellooo estoy seguyra que me haran llorar .... graicxas Pola y Angy por esta histori
El cancer sea cual sea es una enferma que como dice Emmett necesitas del apoypo de la familia, los amigos y todos.... es una enfermedad que te roba mucho pero con mucha fuerza y el amor se puede sobrellevar mil abrazos

Vicky D'Emyl dijo...

GRACIAS, NO IMAGINE QUE PUBLICARIAS TAN RÁPIDO, ME DA PENITA EL CAPITULO PERO, Y YA VEO QUE NOS VAS A HACER LLORAR BASTANTE, NI MODO.

diana dijo...

hay dios me encantoo no lo puedo creerrrrrrrrrr!! pobre bella

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total