jueves, 25 de febrero de 2010

Capítulo 2: Mi pesadilla

N/E: Nenas, este es el capítulo que tocaba ayer, perdón por la demora. Pero ando bastante enfermita, Malditas amigdalas!!! y el lunes tengo hora al Otorrino, a ver si ya me las quitan de una buena vez. Las amo... Espero que disfruten del nuevo capítulo. Por cierto Pola ya está escribiendo la secuela !! asi que tendremos historia para rato.

No olviden comentar si??.

Returning the Favor

.

.

Edward Pov

-Aro por favor, Bella no.- No podía creerlo.

- Yo me quedo pero déjala ir. –Aro me miró, en su mente me restregaba su victoria.

-Te lo suplico, no le quites su alma, ni su vida.

-Lo siento Edward- Dijo en medio de una sonrisita.

–La prefiero más a ella que a ti, no te preocupes, la cuidaremos, sé cuanto la amas, y créeme que lo siento mucho, pero ha sido su elección.

- ¡Mientes!. – Le desafié.

Por fin pude ver lo que estaba pasando, él la había forzado. La ira en ese momento carcomía mi cuerpo.

-¡Cómo pudiste!. – grité.

En una milésima de segundos toda la fuerza real nos rodeó a mí y a Alice, pero no me importó, sería capaz de matar a unos cuantos. Antes de concentrarme en mi objetivo fijo que era Aro. Debía matarlo, cómo fue capaz de quitarme a mi Bella de esa manera, no lo perdonaría nunca.

-¡Detenté!-Dijo Alice.-Pero solo la oí en mi mente.

Me detuve en seco, el resto de la guardia me miraba con cautela.

-“Mira primero, y después actúa, no olvides que por tus arrebatos tontos ha pasado esto.” .-Pude leer los pensamientos de Alice, si atacaba moriría. Pero eso no me importaba por ahora, sólo quería dar muerte a Aro.

Pero Alice sabía que volvería Bella, tarde o temprano ella volvería con nosotros, no sabía cuánto tiempo tomaría eso ya que Alice la veía como vampiro, para eso podían pasar años, décadas o incluso siglos. La miré directo a los ojos con esperanza.

-Si mueres ahora, todo su sacrificio sería en vano, por favor Edward espera, o morirá toda nuestra familia. –Dijo Alice.

En ese momento escuché un grito enloquecedor. Era ella. Había empezado la pesadilla. Mi Pesadilla.

Con solo imaginar el dolor que estaba sintiendo ella ahora caí al suelo, quería estar a su lado, abrazarla, decirle que todo estaría bien, que estaba aún junto a ella, que la amaba, que nunca la volvería a dejar, que ella era mi pasado, mi presente y sería mi futuro por toda la eternidad si ella así lo quisiera. Nunca la volvería a dejar.

Pero ya era tarde…

Mi condena ya estaba en marcha, Bella sería inmortal, pero su eternidad ya no sería a mi lado, sería otro quien la transformara. Dimitri lo estaba haciendo por mí. Lo mataría a él si fallaba con ella. Intenté concentrarme en la mente de él, pero no pude. Mi mente ya estaba en blanco. Solo el dolor de Bella la ocupaba.

Pero mi mente se abrió de pronto.

Dimitri sentía ternura por Bella, él deseaba cuidarla, quería él estar a cargo de ayudarla con esta nueva vida eterna. Él se haría cargo de enseñarle todo cuanto sabe.

Pero …¿Porqué?-No pude ver nada más.

En un segundo comprendí que él quizás deseaba ser yo, ocupar mi lugar al lado de ella. –

-“Maldito. Si se atreve…”

-Edward- Dijo Aro.- No me molesté en mirarlo.

-Creo que es mejor que se vayan ahora, le he dado mi palabra a Bella de no hacerles ningún daño a ustedes y detestaría tener que romper mi promesa. Ella lo ha pedido y no quiero defraudarla. Ella es parte de nosotros ahora.

“Ella se lo pidió. Ella aún me amaba y me protegía aunque eso significara pasar por encima de su propia vida.”

Mi amor había dado todo por mí, se estaba sacrificando y en cambió yo solo había hecho nada, oh! Claro que había hecho algo. Abandonarla, dejarla sola todos estos meses, sufriendo y pensando que ya no la quería. Cómo si yo pudiera existir sin ella – Reí.-

Sin sus besos, sin sus caricias, sin el calor de su cuerpo junto al mío, sin ese rubor en sus mejillas que me enloquecía cuando la besaba. Todo eso estaba muriendo en este preciso instante. Por mi sola culpa. Por mi estupidez.

¿Cómo pude permitirlo?.

¿Cómo no había podido ver el dolor que le causaría mi abandono?.

¿Cómo pude ser tan cruel, porqué le hacía tanto daño? .- Bella solo me amaba tanto como yo a ella. Ahora lo sabía. Sólo quería hacerme feliz.

No sé cómo, pero cuando reaccioné ya me encontraba en Seattle con mi familia. Como si hubiera estado inconsciente, no recordaba nada.

Miré a Carlisle. Esme me abrazó y sollozaba a mi lado, podía oír y sentir su dolor. Alice ya le había contado todo.

Ella estaba feliz por tenerme de vuelta a su lado, pero el dolor de saber que estaba aquí gracias al sacrificio de Bella para salvarnos, no solo a Alice y a mí, sino que a toda nuestra familia de las manos de los Volturis. Gracias a ella estábamos todos vivos. Muy a mi pesar.

Me dirigí a Carlisle.

-Padre, que podemos hacer, por favor dime que hay algo que podamos hacer para traerla de vuelta.

-No hay nada que hacer, Edward, lo siento. Ahora todo depende de ella hijo. Bella aceptó ser parte de ellos, sólo es ella quien puede deshacerlo todo.

-Pero no creo que ella lo haga, cree que no significa nada para ti Edward, ¿Lo recuerdas? - Dijo Alice con cara de amargura. –Cómo pude ser tan estúpido, si yo la amo con todo mi ser, ¿Tan buen mentiroso soy?

-Aro la amenazó con matarnos a todos, sólo por eso accedió. –Yo lo sabía muy bien.

-Pero la dejaste. –Emmett respondió como si leyera mis pensamientos. Él estaba molesto conmigo, la quería como a una hermanita pequeña y estaba destrozado al igual que los demás.

No aguanté más, y salí a correr por el bosque. No lo soportaba. Todo era mi culpa.

¿Qué le diría a Charlie ahora?.

¿Cómo le decía que su hija jamás volvería, y que todo era por mi causa?.

Ahora tendríamos que irnos de Forks.

Qué estúpido y egoísta fui al pensar solo en mí. Jamás debí dejarla. Jamás me lo perdonaría. Lo que había pasado con Jasper realmente no era nada comparado con lo que ahora ella estaba pasando. Yo la condené a este infierno, y no había nada que pudiera hacer para rescatarla. Ya no.

.

.

Ya no estará más a mi lado su corazón,

En mi alma solo siento la soledad,

Y si el destino me hizo quererte para sufrir más,

fuiste la razón de mi existir,

fuiste la luz de mi vida mi amor.”


.

.

10 comentarios:

diana dijo...

hay hay hay cada vez me esta gustando mas esta historia jajajaj besitos espero el proximo capiiii

yasmin dijo...

pobre edward... me encanta esta historia jeje ya tengo ganas q se encuentren con bella como vampiro
esperando el proximo capi besos

yasmin dijo...

pobre edward... me encanta esta historia jeje ya tengo ganas q se encuentren con bella como vampiro
esperando el proximo capi besos

kony cullen swan dijo...

waaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu esta espectacular
me encanta,edward,pobre
pero bella lo hizo para salvarlo
si fuera ella haria lo mismo
bueno me encanto espero el proximo capitulo por fis que no sea solo un dia plis
besos

kony cullen swan dijo...

waaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu esta espectacular
me encanta,edward,pobre
pero bella lo hizo para salvarlo
si fuera ella haria lo mismo
bueno me encanto espero el proximo capitulo por fis que no sea solo un dia plis
besos

Ladyclumy dijo...

wooooo se pones cada vez mas emocionante, ojala dimitri la cuide muy bien.
besos Lady

Anónimo dijo...

ters dias tardes
pero hermosso
sigue cadda vez se pone
mas interesante
me muero por saber ke pasa con bells y edward y los de mas cullen y si ella sale con demetri ay me muero besoos

pola cullen dijo...

chicas no saben la alegria que me da que mi historia les guste veran que cada vez se pone mejor y hay secuela gracias a mi querida amiga y hermana que amo angelito sin ti no hubiera sueguido escribiendo te adoro
POLA CULLEN

Ada Cullen dijo...

Angyyyy me encantooooo si ves esta ensa hasta ahora leee.... lo amoooo ... aaa Duele ver a Ed triste y dolido pero .. a la mirda alguna consecuencia debia traer su decision ... te adooooro

andreaa !! dijo...

super lindoo

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total