sábado, 17 de abril de 2010

Capítulo 7: ¿Esto está mal?

N/A: Perdón, debí publicar ayer, pero les juro que no estaba bien, ando con un resfriado de los mil demonio, esta semana me tocó trabajar, y encima de eso tengo las clases de la U. Así es que con suerte logro llegar medio despierta a mi cama. Espero que les guste el capítulo de hoy. Me dejan comentarios???

Dueños del Destino

Jacob Pov

Su mirada me tenía atrapado, ni siquiera estaba cerca de mí pero yo la sentía como si aún la tuviera parada frente a mis ojos. Luchando aún contra ese fuego que en cada instante me quemaba nos quemaba más y más.

No podía quitar el recuerdo de sus labios en contacto con los míos, su delicado y menudo cuerpo aferrado a mí como si la necesidad de ellos por convertirse en uno solo fuera asfixiantemente, un deseo fuera de lo racional. Lo anhelábamos. Era lindo y fácil poder hablar y pensar en plural, en un “nosotros”.

Su aliento, sus húmedos ojos brillantes, sus lágrimas tímidas marcando el camino hasta las comisuras de sus labios, el sabor de ese salino y silencioso llanto fue la miel que nos avisaba que todo era real, de que todo estaba pasando y que no era mi imaginación. Su rostro, su rostro también se había grabado en mí, no solo en mi cabeza sino que ahora era como un tatuaje permanente en mi corazón.

El amor me había segado.

Estaba comportándome como un estúpido creyendo que por ese beso ella dejaría a su novio; “a mi amigo”, por mí. Lo sabía. Sabía que eso no ocurriría jamás, no tenía sentido pero por más que trataba de acallar el grito de esa esperanza que crecía a pasos agigantados en mi interior, no podía hacerlo. No debía permitírmelo, pero era más fuerte que toda mi razón, que toda mi voluntad. Y lo era porque la deseaba tan intensamente. La amaba con cada partícula, con cada célula de todo lo que soy.

Siempre supe que todo esto que sentía estaba mal, lo supe desde el primer día en que la divisé a lo lejos… tan linda, tan perfecta... Pero más cuando supe que ella tenía novio y doblemente aún cuando este se había comportado de forma tan amable y cordial conmigo, convirtiéndose de a poco en mi amigo.

Me sentí miserable, me estaba transformando en un gato que espera pacientemente la oportunidad de traicionar a su amo que lo cuida. La culpa me estaba consumiendo lentamente, yo le debía mucho a la familia Cullen y a él también. El doctor Carlisle me había regalo un valioso y considerable tiempo demás con mi madre.

- ¿Y qué estaba haciendo yo?, ¿Sería capaz de pagarle quitándole la novia a su hijo, a mí amigo?.

La excusa de que él se haya comportado como un maldito troglodita con Bella esta tarde parecía cada vez menos convincente y yo no estaba siendo mejor que él ahora mismo.

Pero yo ya había demostrado mis verdaderos sentimientos a Bella, no había podido comportarme, las palabras que explicaban en demasía mis sentimientos ya estaban dichas. “Te amo” –Le había susurrado al oído antes de dejarla en aquel bosque en los brazos de otro, de su novio. De su destino, Edward era lo correcto y en cambio yo lo incorrecto para ella.

Eso era. Bella tenía un destino del cual yo estaba lejos de ser el dueño.

¿Qué podía ofrecerle yo?. – Reí tragando el gusto amargo de lo obvio.

Ahora que lo pensaba yo no tenía nada que darle, lo único de mi propiedad era mi corriente auto, parchado con repuestos de segunda mano, en cambio él podía darle más que un auto nuevo, el podía ofrecerle un futuro completo. Aunque estaba seguro que él jamás podría amarla más de lo que yo lo hago. O al menos con la misma intensidad.

Hasta este momento es que me doy cuenta de las opciones que me corresponden, rogar por ganarme alguna estúpida beca para poder lograr algún día llegar a la universidad, dependiendo de ella para alcanzar un futuro que no incluyera a mi padre como futuro jefe de por vida.

¿Pero acaso dónde se ha visto que la gente se alimente solo de amor?. –Sólo yo era tan imbécil para creerlo. Yo no era quien para negarle ese prospero futuro. Por ella debería ser capaz de tragarme este egoísmo. Dejar de pensar en mí felicidad para brindarle la suya.

Hasta ahora me doy cuenta de lo irracional que estaba siendo, fui un irresponsable, no debí jamás dejarme llevar por mis impulsos. Estaba siendo como un camello en medio de la Antártica, total y completamente fuera de lugar. En esta historia el que sobraba era yo y nadie más.

Di un fuerte y audible suspiro.

La realidad me había caído de sopetón y enserio mi única opción era abrir los ojos y hacerle frente a esta maldita realidad. La que me correspondía.

El viaje de regreso a mi casa se hiso realmente eterno, estacioné mi auto, bajé de él y caminé hasta la puerta de mi casa, una vez allí metí mi mano al bolsillo para sacar mis llaves, mientras las buscaba y me di cuenta gracias a un espasmo que estaba haciendo un frio de los mil demonios.

-Ella tenía mi chaqueta.

Mientras buscaba en mis bolsillos aún la condenada llave miré al cielo sin siquiera verlo realmente. Tenía quizás la esperanza de ver su rostro en la cara de la luna nueva de esta noche.

-“Jake estás loco”. “y es oficial”.

Negué con la cabeza, ahora además de ser un traidor me estaba convirtiendo en un loco que habla solo. Si mi padre o Paul, (mi cuñado) me vieran de seguro estarían disfrutando mi pronta internación en algún loquero como los de las películas.

El teléfono comenzó a sonar y yo sin aún sin poder hallar la llave, entonces descubrí que las había dejado en uno de los bolsillos de la chaqueta que le di a Bella hoy.

-¡Mierda! ¡Me quedé afuera de la casa! –Le di una patada con toda la rabias del mundo a la puerta, ¿Porqué justo cuando uno no tiene llaves de la casa el teléfono que nunca suena ahora tenía que hacerlo para seguir poniéndome nervioso?.

Recordé la llave que Billy (mi padre) siempre deja por si acaso debajo del paño de la puerta de la cocina. Me di la vuelta casi corriendo, hallé al instante a llave, por suerte Paul no sabía de ella o de seguro ahora esta estaría perdida o tirada por algún lugar de la casa.

El teléfono que ya había dejado de repicar volvió a sonar y me apresuré a contestarlo.

-¿Diga?. –Solo silencio, volví a preguntar. –Hola, casa de los Black.

-¿Jacob, eres tú?. –Esa voz la reconocería aún a kilómetros de distancia, era ella.

-Sí Bella, soy yo. –Mi corazón estaba desenfrenado de nuevo. Y eso que solo era su voz.

-Te llamaba por que tus llaves estaban en tu chaqueta. Espero que eso no te provocara ningún contratiempo. –Ella sonaba nerviosa. Y yo no estaba muy lejos de lo mismo.

-Tranquila, tenemos una de repuesto bajo el tapete.

-Ah. –Otra vez un silencio incómodo.

-¿Cómo te sientes?.-Estaba aún preocupado por ella.

-Bien. –Su respuesta fue seca. Luego de lo que pareció ser un suspiro habló.

-Jake… yo… -La detuve. No quería escuchar su arrepentimiento.

-Bella no tienes que decir nada, no te preocupes.

-No Jake, si tengo qué. –Suspiré y me quedé esperando porque ella dijera algo, pero ella también suspiro y esperó. Al cabo de un rato rompí el hielo.

-¿Qué estamos haciendo?, ¿Qué diablos pensábamos Bella?.

-No lo sé Jake, solo sé que se sintió bien. –Adivine que ella estaría sonrojada. La conocía lo bastante como para antelarlo. No supe que responder.

Otro silencio.

-Yo… También te amo. – Las palabras conforme salían de su boca iban perdiendo fuerza.

-¿Acaso esto era real?, no. Yo estaba soñando.

-Di algo por favor Jake. Si estás arrepentido lo entenderé.

-¿Arrepentido yo? ¿Acaso ella estaba loca? ¿Cómo podía pensar eso de mí?. ¿No le había dejado claros mis sentimientos por ella?.

-Bella, no digas eso, yo… no me arrepiento en lo absoluto. –Mi segundo error de la noche.

-¿Podemos vernos mañana?. -¿Ella quería verme?. Quería verla, pero me debatí en la poca moral que me quedaba. Me rendí.

-Claro.

Silencio.

-Te esperaré en la biblioteca del instituto. Estaré allí esperándote, a las cinco. ¿Te parece bien?.

-Estaré allí.

-Bueno… ya debo colgar. Gracias por todo. –Ella enfatizo la palabra TODO.

-No hay de qué. Nos vemos. Adiós.

-Adiós. Colgué el teléfono y subí a mi habitación. Me dejé llevar otra vez por el recuerdo de esta tarde.

¿Cuánto había cambiado todo desde esta tarde? .

-“Ella me ama”. Sonreí.

6 comentarios:

zenni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zenni dijo...

Creo que soy la primera....Me encanta esta historia... Hay Angy como me haces amar en esta historia a Jacob y en la otra me haces odiarlo tanto (placenteros y culposos). Pero me encantan todas tienen su toque especial... GRACIAS por tomarte el tiempo de escribir...

Recuperate pronto...saludos

diana dijo...

q buenoooo!! mira a jake eeeee hay pero igual me da un poco de cosita edward

paula lopez dijo...

ay que tiernooooooooooo..!!
"ella me ama...!!!" y si como no amarlooooo...si es la persona mas tierna, dulce, amorosa y divina de este planetaaa.!!

quiro mas capitulosssss..
espero que el proximo sea un poquito mas largoo...
dios creo q lo lei en dos minutos mao menos,jjaj

besos enormes..!!!

Bellsita C. dijo...

ay noooooooo esto no me gusta pobre de mi Edward como no lo quiere si es tan caballeroso y lindooooooo....yo lo quiero para miiiiiiiii...jaja ...sigue escribiendo tan lindo me encanto...

Yess de Withlock dijo...

dios mio quede en un hilo bella & jacob¡¡ wow¡¡ esta genial el capi publica pronto plis¡¡ besos de tu loca amiga Yess¡ jajaja

EXCELENTES TUS HISTORIAS ANGY

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total