lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 25

N/E: Bueno chicas como ya saben este capítulo lo tradujo mi querida Zenni. Y bueno, qué quieren que les diga, así como todos los capítulos de este fic, este está realmente buenísimo, es bastante largo y está cargado de acción, no de la que mis queridas Team Edward querrían, pero ya verán como las cosas toman un poco más de orden. Perdón por la tardanza, pero como hoy era el partido de Chile v/s Brasil, me vine a casa de Pola a verlo, y hasta ahora pude revisar el capítulo de hoy. Espero que les guste y dejen muchos comentarios. Las adoro nenas. Son las mejores. Se los diré cada vez que pueda, por que soy una eterna agradecida de ustedes.


Fate has brought us here


Edward pov

Bella, había hecho su elección, y yo iba a tener que encontrar una manera de lidiar con eso. Después de todo, siempre fue mucho tiempo. Jasper y Alice estaban de pie en la entrada, esperándome. Yo le prometí a Bella que no lo provocaría, pero tenía una increíble oleada de ira. ¿Él la estaba mandando? ¿Dónde estaba la lealtad en todo esto? Me había traicionado de la peor manera, y después de escuchar a Bella decir que lo amaba más, no me pude controlar. La bestia dentro de mí quería asumir el control, y yo estaba más que dispuesto a dejarlo salir. ¿Qué tengo que perder?

Me acerqué a ellos y por mi expresión facial, que podía decir era retorcida. Mire hacia la ventana, donde Bella nos estaba mirando. Pero sólo hable para mí. Estoy dispuesto a dejarlos ir. Contrólate. ¿Me estaba tomando el pelo? No quería dejarlo ir, él no podía hacerlo delante de Bella. Él no quería mostrar su verdadera cara.

En mi cara, se formo un gruñido emitido por el fondo de mi pecho.

"Edward, no", gritó Alice.

"¡Fuera de aquí! Esto es entre nosotros". Yo la empujé.

"Vos no quieres hacer esto. Siento tu dolor, y lo lamento", dijo.

¿Se supone que debería hacerme sentir mejor? ¿El maldito podía sentir mi dolor? "Fue tan fácil llegar a ella, Jazz. Si sigues con eso, voy a ser capaz de tener un momento más con ella."

Se agachó y gruñó de nuevo. Todo lo que tenía que hacer era provocarlo un poco más, e iba a ver lo que en verdad era. "Ella huele tan bien, Jasper, pero ella sabe mejor." Sonreí. "Sé que vos hueles su olor por todo mi cuerpo."

Pero antes de que terminara de hablar, se estrelló contra mí, golpeándome contra un árbol grueso. Se sacudió con el impacto y si hubiera sido humano, la pura fuerza del impacto me habría roto la espalda.

Bella salió gritando de la casa, iba a venir por él. "Jasper, por favor, no". Me enfurecí. Lo agarre por la garganta, mientras mi espalda permanecía contra el árbol.

"¡Bella, entra en la casa!" -Te voy a matar. Habló sólo para mí.

Yo me reí. "Por todos los medios, mostrare lo que exactamente eres."

Empezó a bajar las escaleras. "Bella, no lo hagas!" Alice gritó, mientras corría a calmarnos a nosotros.

Él la miró fijamente, mientras gritaba. "Bella, no me hagas decirlo otra vez." Ella se encogió y se puso las manos sobre las orejas. Él probablemente nunca le había levantado la voz.

"Haz lo que dice Jasper". Yo le dije, y ella se retiró a la casa. Por lo menos físicamente no le haría daño.

Empujé a Jasper de espaldas, y se fue volando hacia su coche, dejando un hueco enorme. Eso pareció agitarlo aún más. Puntuación para mí. Se dirigió a mí enfurecido.

"¡Son dos animales, paren ahora!" Alice gritó. "Vosotros han demostrado su punto."

Alzó el puño y me golpeo en la mandíbula y para mi sorpresa, lo hizo otra vez. Estaba loco. El segundo puñetazo me hizo daño. Yo no tenía ganas de luchar. Escuché sus palabras una y otra vez en mi cabeza, me encanta Jasper más... Me encanta Jasper más... Me encanta Jasper… Jasper más... me pegaba, y oí gritar a Alice en el fondo. “!Ya está bien, Jazz!"

Se detuvo, y su expresión facial cambio de la rabia a otra cosa. Parecía que me sentía. Él dijo en su cabeza, Edward, oh, ahora veo. Su dolor es abrumador. ¿Se supone que eso me hace sentir mejor? Sintió el dolor a través de mí, que nunca experimentaría por sí mismo. Nunca sabría qué era eso de perderla.

"Felicitaciones", le dije. "Parece que el mejor hombre ha ganado."

"Nunca fue una competencia para mí. Siempre ha sido de ella." Miró por la ventana.

"Lo que sea." Me dirigí al coche. "Vamos, Alice."

"Edward, espera. Nunca quise que vos salieras herido. Tú eres mi hermano y yo te amo, y sé que vos no sientes lo mismo por mí ahora, pero algún día, espero que podamos, al menos poder ser amables entre nosotros. "

"Lo sé "chilló Alice con una sonrisa enorme.

Puse los ojos en blanco.

"¿Qué, Edward? no puedo evitar lo que veo ", dijo."

“Oh, ahora quiere que no vea lo que ves. " Me susurró. "Si vos hubiera hecho eso exactamente desde el principio, no estaría aquí ahora". Negué con la cabeza, pero Alice estaba distraída por Bella ya mirando hacia nosotros. Bella sonrió y saludó a Alice.

"Alice", dijo Jasper. "Si te dejo entrar ahí, ¿cree que vos puede mantener tus visiones para ti misma?"

Alice empezó a saltar. "¡Sí!"

"Ve a verla", dijo. "Gracias, Jazzy!" Subió corriendo los escalones de la entrada.

"Eso fue muy amable de tu parte. Alice la echa de menos también", dije.

-Sí, bueno, tú y yo tenemos que hablar.

"¡Maravilloso! ¿Acaso no ha sido ya suficiente por un día? "¿Qué quieres?"

"¿De verdad me preguntas eso? Todavía quieres patearme el trasero por todo el patio, después de lo que vos y Alice me hicieron hoy". -Todavía estaba enojado.

"Disculpa, Jasper, pero en caso de que no lo hayas notado, el resultado ha sido a tu favor." ¿Qué más podías querer de mí?

"Obviamente, Edward, pero tu miseria es tan fuerte que me siento como cayendo de rodillas, así que tal vez no tengo que lastimarte físicamente, pero en cualquier caso, vos viniste aquí con la intención de quitármela, y eso es simplemente inaceptable. "

"Ella ha elegido. Ni siquiera había una pregunta en su mente, no es que yo no pudiera leer su mente, ni siquiera lo oí. Yo no quiero saber más. Ya tuve suficiente Jazz".

-Lo sé, y yo habría hecho lo mismo. Yo no quiero volver a experimentar de primera mano lo que estás sintiendo, pero no hay resignación para vos. ¿Supongo que al menos vas a respetar su decisión? Vos tenés que dejarla ir ahora. No es necesario tu tormento. Vos ya la has hecho sufrir mucho, y no quiero dejarla ir a la siguiente fase de su existencia llevando tu dolor en los hombros.

"Él la amaba a su manera. "¿Entiendes lo loco que es esto para mí? Hace dos años, no podrías estar en la misma habitación con ella sin tener que controlar constantemente la necesidad de salir corriendo, y ahora comparten una casa y una cama? Yo no.. No lo entiendo. "

"No tienes que hacerlo. Esto es de la manera que es. Aprendí a controlar mi sed de sangre, lo mismo que tú, Alice y todos los demás. ¿Por qué es tan difícil de creer? Sí, yo era el eslabón más débil y me tomó más tiempo para adaptarme, pero lo hice. Y, ahora estoy controlado lo suficiente como para estar con ella. Ella quiere que yo… Edward, y yo no cuestiono eso. "

"¿Cuándo?" Sabía lo que quería decir.

"Pronto. Quiero que termine la universidad primero, darle el mayor número posible de experiencias humanas, pero ella no va a esperar otros dos años, y estoy dispuesto a darle lo que ella quiera. Quiero que se reconcilie con Renée, he insistido en eso en gran parte".

¿Estás seguro de que es lo que quiere? ¿Vos le has explicado los sacrificios? ¿Qué tan doloroso será el proceso, y lo que va pasar en el primer año o dos? Sabía que Bella podía manejar todo eso.

"No le importa nada de eso. Ella quiere ser igual a mí."

"Ella te quiere, y ella haría cualquier cosa para asegurarse de que te permanece para siempre."

"Ella sabe que la quiero, de cualquier manera. Es su elección, y será hasta el final. "

"Jazz, no me alejes de ustedes. "

"No pienso hacerlo, pero tienes que despedirte de ella ahora. "

"Yo no te molestaré más, pero siempre estaré ahí para Bella, así que tienes que dejarme ser parte de su vida."

¿Qué tamaño de una parte? Suspiró.

"Lo más que me dejes tener."

Lo que ella desee. Se volvió y miró a su coche. ¡Mierda!

"Oh, vamos, es hora de cambiarlo por uno nuevo de todos modos." Me golpeó la espalda y se echó a reír. "¿Por qué no me has estrellado contra el Volvo?"

"No soy estúpido."

"No lo creo" Empujó mi hombro. Las cosas nunca podrán volver a la normalidad entre nosotros, pero al menos podrían ir desde aquí.

¿Tengo la esperanza? Pensó.

Bella pov

Volví corriendo a la casa. Podía sentir la cálida corriente de las lágrimas que fluían por mis mejillas. Jasper estaba tan enojado, y él nunca me había gritado así antes. Me caí al suelo en el vestíbulo. Yo no podía ver a los dos destriparse entre sí por mi culpa. No podría soportar perder a ninguno de ellos. Era demasiado. Me senté en silencio en el piso durante algunos minutos. Oí que alguien chocó contra algo duro y me se encogí; el ruido era ensordecedor y luego Alice gritó "¿Son dos animales paren ahora?" Unos segundos más de ruido y, después pareció que el combate se detuvo. Me levanté y volví a la ventana.

Yo no lo podía creer. Jasper y Edward estaban ahora de pie frente a frente, hablando con calma el uno al otro. Tal vez Jasper volvió en sí y controlaba el clima. Espera, Alice se dirigió a la puerta. ¿Acaso ella entraría a la casa?

"¿Bella?" - Ella llamó. -"¿Puedo entrar?"

"Yo... yo estoy aquí, Alice." Ella estaba realmente hablándome a mí. Empecé a temblar. ¿Qué podía decirle? Pensé decirle 'Oh, lo siento, Alice, yo no tenía la intención de robarte el amor de tu vida’. Ella apareció en la puerta. Ella sonreía y se balanceaba como una bailarina. No parecía tener ninguna preocupación en el mundo. Ella era Alice. En ese momento, me di cuenta de lo mucho que la había echado de menos y la necesitaba.

"Hola, Bella." Ella fue tan casual.

"Alice". Corrí hacia ella. Ella me tendió la mano y me abrazó. Empecé a llorar de nuevo.

"Bella, está bien. Él es bastante encantador, nuestro Jazz, no te culpo."

"Oh... Al... ... Al." Yo no podía dejar de llorar.

"Bella, vos tenés que parar, o Jasper vendrá enojado aquí y nunca más me dejara acercarme a ti de nuevo."

Me limpie la cara. "Siéntate". Señale el sofá. Le pedí que se sentara, y ella se dejó caer junto a mí, aplastando sus rodillas en el pecho. No podía dejar de mirarla. Ella estaba realmente aquí. –“Te he echado de menos”.

"Lo sé."

"Por supuesto que sí."

"Te extrañé, también. Bueno, cuando no te miraba morir de amor por Jasper."

"Yo Lo siento por eso. Yo no, bueno, es una especie de casualidad. Yo nunca quise hacerte daño.

-Lo sé, Bella. Estoy en buenos términos con él, especialmente después de ver lo feliz y en paz que está a tu lado. Hice lo correcto al dejarlo encontrarte. Él no está torturado o en conflicto. Él te ama tanto".

"Haría cualquier cosa por él. "

"Sólo le quiero. Es un buen hombre, pero él ha pasado por muchas cosas, y sufrió más que nadie alguna vez. Merece ser feliz ahora, y Sé que estar con vos es lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

"Eso es muy amable de tu parte. Más de lo que merezco." -Miré hacia abajo.

"Bella, no voy a mentir y decir que esto es fácil para mí, pero no me lo robaste a mí. Lo dejé ir. Cuidó muy bien de mí por muchos años así, que se lo debía, la oportunidad de experimentar lo que vi en mis visiones.

"Ella estaba siendo tan amable, demasiado amable. Este día era demasiado emocional, y yo estaba tan agotada."¿Va a estar bien ,y Edward? ¿Ves eso?"

"Vamos a estar bien. No he visto nada en nuestro futuro, para indicar lo contrario."

"¿Va a encontrar el amor?" Quería la felicidad para los dos.

"Oh, ninguno de nosotros está listo para eso, y hasta que lo estemos, probablemente lo veré venir."

"Eso es triste." Yo quería que fueran tan felices como Jasper y yo."

Bella, si nuestros compañeros están por ahí los vamos a encontrar, pero eso no es para que vos te preocupes. A partir de ahora debes centrarte en Jasper, y comenzar a prepararte para lo que está por venir. ¿Vos estás segura de que quieres llegar a ser como nosotros? "

"Sí, Alice, más que nada. Lo que quiero hacer por él. "

¿Y para vos?", me preguntó.

"Por supuesto. Ese es el único futuro que imaginamos."

"Bueno, se me ocurre imaginar un montón de futuros, y sé que uno va a funcionar."

"¿Todavía me quieres como a una hermana?" Sabía que técnicamente no sería su hermana, pero una vez me convierta, sería una más de la familia.

"Bella, siempre te he considerado mi hermana." Ella me abrazó, y yo podía sentir su amor. -Muy bien, creo que es suficiente para una reunión en un día. Mejor me voy de aquí antes de que Edward, haga algo para hacer enojar a de nuevo, Jazz ".

"¿Qué otra cosa podía él hacer? ¿Ya ha abollado el coche?"

Hmm... y eso no es todo, a juzgar por la forma en que huele… "

"Yo... bueno, él... "Yo estaba nerviosa y avergonzada de que ella sabía que Edward me había besado.

"Como he dicho, más vale sacarlo de aquí antes de Jasper se dé cuenta." Se levantó para irse.

"¿Alice?" -Yo la seguí.- "¿Me llamarás y visitaras, también?"

"¿Estás bromeando? Vamos a estar tan ocupadas en los próximos meses, que te hartaras de mí".

¿Ocupadas? ¿Compras? Hice ese par de preguntas.

Ella señaló las bolsas en el vestíbulo, las de mi viaje al centro comercial. -Parece que ustedes están haciendo un buen trabajo en este departamento.

Caminé fuera con Alice, pero vaciló cuando llegué cerca de Jasper. No estaba segura de por qué, pero me sentí incómoda, tal vez porque él me había gritado antes. Yo sé que él estaba tratando de evitar que me pusiera en medio de una pelea, pero me daba miedo. Me sentía como si debiera volver al interior de la casa como la cobarde que era, pero entonces él me miró con esos ojos de oro preciosos, y me olvidé de mi propio nombre.

Jasper Pov

Ella no quería acercarse a mí. ¿No era yo el tirano más grande? No quise gritarle, y ahora tenía miedo. Yo sonreí para tranquilizarla, y me disculpo por mi comportamiento. Le hice un gesto con mi dedo, y para mi deleite, no hubo vacilación. Ella caminó y me tomó la mano. Tan pronto como se puso cerca de mí, yo la olía. Le lance una mirada a Edward. –“Considera ese beso como un regalo de promoción”- Pensé, mientras lo fulmine con la mirada.

Edward me dio esa sonrisa torcida. ¡Presumido bastardo!

"Está bien, no me gusta romper su conversación privada, pero tenemos que irnos ahora, Edward. Tenemos un largo viaje de vuelta. Fue muy agradable verlos", sonrió Alice.

"Gracias, Alice, pero a la próxima, llamen antes de salir de aventureros, "dije. "No todos tienen el don de la previsión." Ella me sacó la lengua.

"Bella", dijo Edward. "Estoy contento de haber aclarado esto."

"Sí, yo también." Podía sentir su dolor por él. Le apreté la mano.

"Jazz, cuida de ella." Estaba tratando de ser sincero, así que se limitó a asentir.

Alice se inclinó y me besó en la mejilla, y entonces ella me susurró al oído. "El árbol en la sala de estar es perfecto, al igual que en mi visión con la roca de seis quilates. ¡Justo ahí!"

Sonreí. "Buen viaje, Alice."

"Voy a estar en contacto muy pronto, Bella." Y luego, afortunadamente, se subió al coche y se fue. Yo la tome en mis brazos y la llevé a la casa.

"¿Qué estás haciendo?" ella se rió.

"Teníamos planes para esta tarde, ¿recuerdas?" La senté en el hall de entrada, y le pasé la mano por el pelo. "¿Has comprado todas estas cosas?" Me sorprendió la cantidad de bolsas.

"Sí, y tuve un montón de diversión al hacerlo. Creo que me puede gustar algo como a esto, también." Ella se sonrojó.

-¿Muy bien, acerca de nuestros planes? "Esperaba que ella recordara.

Caminó hacia mí, y puso sus brazos alrededor de mi cintura. "Te dice algo: ¿besar cualquier parte del cuerpo que vos quieras?."

"Por muy tentada que estés vos, querida, hueles a mi hermano, y no me pareces muy atractivo." Sentí una punzada de nervios. "Bella, está bien."

"Besé a Edward." Ella dejó escapar.

"Sí, puedo olerlo todo sobre vos." Y, no me gusta".

Lo siento. No estoy segura de cómo sucedió. Es una excusa pobre, pero no parecía poder moverse.

"Tontita, no sabes cuándo o ¿lo que es el deslumbramiento?

"¿Qué? ¿Es por eso que lo deje besarme?"

"Sí, Bella, no jugó limpio". Sus nervios parecían ser sustituidos por la ira.

"De todas las cosas podridas que podría haber hecho. ¡Qué idiota!."

"Si yo estuviera en su lugar, habría hecho lo mismo."

"Sin embargo, no fue muy agradable". Ella estaba avergonzada.

"Vamos a olvidar incluso lo que pasó hoy. ¿Por qué no subes las escaleras, y te das una ducha, y te pones algo nuevo para mí." Eché un vistazo a las bolsas. Ella sonrió.

"Volveré pronto". Ella agarró sus bolsas, y subió corriendo las escaleras.

Fui a mi estudio y tome la pequeña caja azul del cajón de mi escritorio, y me la guarde en el bolsillo. Entré en la sala de estar, y me quede mirando el árbol. Esta noche, pensé, es el momento.

5 comentarios:

zenni dijo...

Bueno pues yo tambien te estoy agradecida por dejarme traduccir este capitulo. De verdad gracias por darme la opotunidad. Y de que te guste mi trabajo. Gracias mi Angy!!!

kta_07 dijo...

uyyy estuvo genial, aunque a mi tambien me gusta edward, esta historia me encanta con jasper es genial, ojala edward y alice encuentren el amor de sus vidas se lo merecen jejeje
gracias angy y zenni por el capi

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto, con la pelea y todo, hacen muy buena pareja Bella con Jasper. Espero pronto la boda.
Tengo unas ganas de leer el proximo capitulo, no me he perdido ninguno desde que lo empezastes a traducir, me encanta.

Ada Parthenopaeus dijo...

que bello pues a pesar de que duel tratan de seguir adelante aaa mi Alice se queda solita .. lloro en parte no me gusta este fic poruqe mi Alice sufre tambn pero en fin asi es la vida no siempre obtenemos todo lo que queremos me encanta
besos Nala y gracias a Zeni por su traduccion

☺☻♥♦Yanet Styles♥♠♣♦ dijo...

hay eso dolio juju pobre carro juju, me encanto amo esta histoia y estoy anciosa por saber q sucede juju, es muy lindo bueno espero para el sig. capi es exelente tkm.....bye.....cuidate....

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total