sábado, 1 de mayo de 2010

Capítulo 16

N/A: Mmm la verdad es que dudé si dejarles este capítulo sorpresa, no han dejado muchos comentarios, pero ... lo dejo por que yo no me he portado mejor que ustedes, esta semana ha sido de locos para mí, ya sabía que sería dificil una vez entrando a la U pero no imaginé que tanto, por otra parte mi computadora está a punto de pasar a mejor vida, solo para encenderla hoy me costó casi una hora, es definitivo, tendré que llevarla al servicio técnico, y aguantarme las 2 semanas que se demora, pero si no lo hago corro el riesgo de que muera definitivamente. Ahora, el capítulo de Returning the favor lo estoy volviendo a escribir... Me a costado no saben cuanto, pero les prometo que hago lo que más puedo, enserio que así es. Las amo y trataré de que lo de estas últimas semanas no se siga repitiendo. Besos.

Fate has brought us here

Bella POV

Dejamos la casa de Charlie e inmediatamente nos dirigimos a la cafetería para desayunar. Me estaba muriendo de hambre. Estaba tan contenta porque pude verlo otra vez antes de irnos. Le dije que no necesitaba seguir pagando el alquiler del departamento porque me voy a estar quedando de ahora en adelante en la casa de Jasper y él pareció tomárselo muy bien. Bueno, está bien él estaba un poco decepcionado, pero cuando le recordé que yo soy una adulta en realidad no pudo discutir. Y, lo más probable es que fuera algo bueno que Jasper se encontrara ahí para controlar el ambiente o a Charlie podría haberle dado un paro cardiaco. ¡Que se puede hacer!

-¿Podemos volver durante las vacaciones de navidad?- Pregunté.

-Si eso es lo que deseas.-

-¿Y nos podríamos quedar en el hotel otra vez?-

-Claro.- Entramos al parqueo de la cafetería.

-¿Y vas a reservar todos los cuartos contiguos?-

-¿Crees que eso va a ser necesario?- Me sonrió.

-Bueno, nosotros si tenemos la tendencia a llegar a ser muy ruidosos.- Me sonrojé.

-¿Nosotros?- Salió del auto para darle la vuelta y abrir la puerta por mí.

Salí y susurré en su oído. –No lo puedo evitar si me encanta cuando haces esa cosa con tu lengua.-

Tomó mi mano mientras caminábamos para entrar a la cafetería. –Bella, si quieres comer tu desayuno ahora probablemente no deberías estarme diciendo que es lo que te gusta en la intimidad.- Me dio una sonrisa maldosa.

-Comeré rápido.-

-Buena idea.- Sostuvo la puerta abierta del restaurante para mí.

-Oh, dejé mi celular en el auto.- Lo más probable es que no lo fuera a necesitar pero solamente por si acaso.

-¿Lo necesitas?- Me preguntó.

-¿Qué pasa si Charlie me necesita?-

-Está bien.- Me sonrió. –Voy a ir a traerlo.-

-No, vos vas a conseguirnos una mesa. Está un poco lleno aquí así que haz lo que tengas que hacer.-

-¿Ahora estoy permitido usar mi don en personas desprevenidas?-

-Bebe, tengo hambre.- Reí mientras caminaba hacia el auto. Fui hasta el lado del pasajero, abrí la puerta y me incline sobre el asiento para tomar el teléfono. Sentí ese extraño pero familiar escalofrío bajando mi columna. Casi podía sentir a alguien detrás de mí, pero no había escuchado nada. Hasta que…

-Buen carro.-

-Gracias es de mi nov…- Yo conozco esta vos, pero no me pude permitir dar la vuelta. Empecé a temblar como también se me empezó a formar un nudo en el estómago. Traté de relajarme porque Jasper seguramente lo vaya a sentir y no necesitaba eso en este momento. Lentamente me di la vuelta y me encontré con su mirada. Él estaba igual de perfecto que siempre. Él estaba ahí de pie tan tranquilamente como si no hubiera pasado ni un día, desde la última vez que lo vi. Era como si él hubiera estado conmigo todo este tiempo, pero sabía que eso no era verdad y fue en ese momento que empecé a sentir como se formaba el nudo de mi garganta y mi pecho me empezó a oprimir. -¿Edward?- Tuve que tragar con dificultad. -¿Qué estás haciendo aquí?-

-Te podría hacer la misma pregunta, amor.- Me sonrió.

-No, vos te fuiste y dijiste que nunca ibas a volver.- Estaba tan guapo ahí de pie ante mi; sus ropas estaban tan bien cuidadas y sin una sola arruga igual que siempre y no había ni un pelo fuera de lugar. Y esa sonría que podía hacer mis rodillas fallar, pero rápidamente me salí de esos pensamientos y me forcé a recordar cómo ha sido mi vida después de que él me dejó… antes de Jasper. Apenas estaba empezando a reponerme e iba a ser una estúpida sí lo iba a dejar arrebatarme eso, también.

-No, dije que me iba a mantener alejado de vos. No se suponía que ibas a estar aquí en Forks, lo comprobé.-

-Mi padre todavía vive aquí y lo visito.-

-No tan seguido según Carlisle.-

¿Puso a Carlisle a controlarme? –No importa.- No quería lidear con él. –Tengo que volver a entrar.- Sí Jasper salía a este encuentro estaba casi segura que no iba a terminar bien. Seguí mirándolo en total desconfianza. Tal vez era una alucinación. Pero, ¿Por qué después de que todo va tan bien en mi vida yo lo iba a crear? Eso no tenía sentido. Me di la vuelta para marcharme, pero él sostuvo mi brazo suavemente y el frío de su tacto envió olas de shock por todo mi sistema ya aturdido. No, esto no era una alucinación. Este era el Edward verdadero de pie, a menos de dos pulgadas de mí. Podía sentir su dulce aliento en mi rostro.

-Bella, espera…- Me acercó a él y mis latidos se empezaron a acelerar. Descubrí que no quería que él me tocara del todo. –No puedes simplemente alejarte de mí no después de todo este tiempo.-

¿Estaba él ablando en serio? ¿No podía alejarme de él? –En verdad, porque vos no tuviste problemas haciendo justamente eso, unos años atrás.- A cada segundo mi pánico se incrementaba y solo quería que él se fuera. No podía manejar esto en este momento. Ahora sabía que mi vida había tomado un rumbo y no necesitaba que él también me arruinara eso.

-Bella, me fui porque era lo correcto, pero ahora creo teniendo en cuenta tu reciente relación, vos necesitas saber mi versión de la historia.-

-¿Te estás refiriendo a Jasper?- Apretó su agarre en mi brazo. –Aun así como es que te diste cuenta de nosotros.- Sus ojos se estrecharon en el momento que apartó sus labios para enseñar sus dientes. Ahora él se parecía a nada a mi Edward, él se veía como un vampiro aterrador y no me gustaba. -¿Edward, me puedes soltar?- Sentía como que si quisiera vomitar.

Me acercó más a él para comenzar a oler mi cabello y mi cuello. Estaba cogiendo mi aroma. –Puedo olerlo por todo tu cuerpo.- Todavía no me había soltado. -¿Por qué Bella?-

Antes que pudiera responder pude escuchar a Jasper gritando mientras corría para llegar a mi lado. Estaba demasiado asustada como para entender lo que él estaba diciendo. Mientras por un lado estaba extremadamente aliviada porque él estaba viniendo por mí, también estaba demasiado consciente de que esto no iba a terminar bien para ninguno de nosotros.

Jasper POV

Encanté a la mesera para que nos sentara antes que la larga fila de personas de pie en la entrada. Sonreí para mi mismo cuando pensaba en Bella dejándome usar mi don porque estaba hambrienta. Me pregunte si ella iba a tener algún talento cuando se convierta en vampiro. Ella era tan especial en tantas maneras que estaba seguro que alguna iba a llevar hasta su nueva vida. Solo el tiempo lo dirá. Se estaba tomando un extremado largo tiempo para recuperar su celular y si conocía a mi distraída chica ella probablemente lo había dejado en la casa de Charlie. Le voy a dar unos cuantos segundos más antes de que vaya por ella. Luego de repente una ola de miedo me pego. Miré a mí alrededor, pero no lo podía sentir de alguien dentro de la cafetería. Pensé que era extraño, pero esta emoción venía de alguien más conocido para mí; no un extraño. Todavía más extraño el hecho que pudiera captar esta emoción sin estar cerca de la fuente. En eso sentí los latidos de ella acelerarse e intensificarse el miedo. ¡Bella! Salté y corrí hasta el parqueo. La alcancé a ver. Ellos. ¿Cómo? Él tenía su mano sobre ella y ella estaba forcejeando para que la soltara. Ella no tenía ninguna oportunidad para lograrlo y lo sabía.

Corrí hasta ella. -¡Quita tus manos de encima de ella! ¿No puedes ver que te tiene miedo?- Edward volvió su mirada hacia mí y en ese instante yo estaba al frente de su cara. -¡Déjala! Te tiene miedo.-

Él la soltó de inmediato y trato de decir, -Bella. Yo lo…-

Le di una mirada matadora y dije solo para que él escuchara. ¡Cállate! Me volví hacia Bella. -¿Estás bien?-

-Jasper, yo solo salí a buscar mi celular y yo, yo no sabía que él iba a estar aquí. ¿Por qué está él aquí?-

-Shh, bebe está bien. Vos estás bien.-

-Jasper, por favor no me dejes. ¡No me podes dejar! Lo prometiste. Por favor Jasper.- Ahora ella estaba histérica.

-¿Qué es lo que le pasa?- Preguntó Edward desesperado.

-Bella, no voy a ninguna parte. Recuerdas, siempre voy a venir por vos.- Coloque mis manos a cada lado de su rostro y la calmé. Acomodó su cabeza en mi hombro. -¿Te sientes mejor?-

Sacudió su cabeza. –Lo siento, me ha cogido desprevenida.- Miró a Edward.

-Bella,- Edward dijo. –No quería asustarte.-

-¿Qué estabas pensando para acercarte a ella de esa manera? ¿Tocarla?- Hablé solo para él. Vos mejor te controlas cuando estas alrededor de ella.

-Mira quien está hablando.- Él se rió. -¿No eres vos él que puede ir por su yugular en cualquier segundo?-

-¡Paren! No peleen.- Bella nos rogó a los dos.

-No, Bella hay un par de cosas que necesito decirle a mi hermano.- Podía sentir como crecía el enojo de Edward y sabía que debía controlarlo, pero estaba demasiado preocupado por Bella.

En este lugar no. No lo voy a hacer al frente de ella. Le dije.

-¿Entonces donde?- Lanzó la pregunta.

-Déjame llevar a Bella devuelta al hotel y luego te veo en la casa.- No había ninguna manera en la que me iba a meter en esto, con ella de pie tan cerca de nosotros. Era demasiado peligroso.

-No,- Bella entro en pánico. –No, ¡Jasper no te voy a dejar!-

-Voy a estar bien. Obviamente Edward y yo necesitamos resolver algunas cosas, y siento que sería mejor para vos si no estás cerca cuando nosotros hagamos eso.- La amo demasiado para dejarlo hacerle daño a ella. Podía sentir la ira creciendo progresivamente en él. Lo más probable es que él haya leído mis pensamientos y se diera cuenta que estaba tratando de protegerla de él.

Él apretó su mandíbula y hablo por entre sus dientes. –Debes de estar molestando. ¿Desde cuándo me convertí en la amenaza y vos en el príncipe?-

No hagas esto. Le dije. Solamente déjanos y te veré más tarde.

-No la voy a dejar con vos.-

-Edward, ella ya está conmigo.- ¿Era así de estúpido?

Ese solo pensamiento lo llevó al borde del enojo porque no había terminado la oración cuando un rugido bajo salió de su pecho. Bella jadeo. Busque alrededor de su cintura y la puse detrás de mí contra él carro. Edward se volvió a dar cuenta que lo veía como una amenaza para ella. En ese instante se agachó de cuclillas y mostró sus dientes.

-¡Edward, detente! No te quiero lastimar, pero voy a hacer lo que sea para protegerla.- Otra vez, sabía que debía de estarlo calmando, pero estaba tan envuelto en lo que Bella estaba sintiendo que me tuve que haber distraído como para hacerlo.

-Jasper, hazlo detenerse.- Podía sentir su cuerpo temblando contra mi espala. Todo estaba pasando demasiado rápido.

-Bella, entra al auto.- Le ordené.

-¿Por qué sigues tratando de mantenerla alejada de mí?- Edward peguntó. -¿En verdad piensas que soy capaz de hacerle daño?- Él cuidadosamente se movió de un lado a otro y sabía que él en cualquier segundo podría atacar.

-Bella, ¡Haz lo que te digo que hagas!- Ella no se estaba moviendo. Ella estaba demasiado asustada cómo para hacer cualquier cosa. No la podía ayudar porque eso requeriría que quitara mis ojos de Edward y no podía darme el lujo de hacer eso. Él estaba enloquecido y debía detenerlo de atacar.

-Ella no te está escuchando, Jasper. ¿Tal vez ella quiera venir conmigo? ¿Lo quieres Bella? ¿Debes saber que soy la apuesta segura? Al menos sabes que no ye voy a drenar si te cortas con un papel.

Pedí el control y gruñí de vuelta, antes de que lo supiera estaba agachado en posición de ataque. Edward siguió durlándose de mí. –Oh, ahí está el Jasper que conozco. El animal, el depredador, el asesino. ¿Le has dicho a Bella a cuantos inocentes les has hundido los dientes?- Gruñí más alto esta vez. –Así es Jasper demuéstrale como eres en verdad.-

-¡Ya basta, Edward!- La escuché gritar cuando se interponía entre los dos. Si hubiera tenido la capacidad de pensar con claridad en ese momento hubiera sabido que ella estando ahí de pie entre nosotros era un error, pero no me podía concentrar en eso porque lo único que podía sentir era la ira de Edward que era dirigida hacia mí. Bella se dio la vuelta para verme y colocó sus manos a cada lado de mi cara. Ella no debía estar así de cerca de mí cuando yo estaba así. Yo podría accidentalmente…no yo nunca le podría hacer daño a ella. Su contacto parecía estar calmándome si eso fuese posible.

-Jasper,- Susurró. –Mírame.- Ella ya no se encontraba asustada. –Los dos podemos entrar juntos al auto e irnos a casa.- Gentilmente acarició mis mejillas con sus pulgares. –Por favor bebe… hemos llegado tan lejos.- Podía sentir mi enojo ser remplazado por su amor. Ella se inclinó y suavemente besó mis labios. Gran error.

En ese instante pude sentir a Edward embestir hacia mí y sabía que Bella no sobreviviría a ese impacto. Rápidamente trate de sacarla de su camino, pero no fui lo suficientemente rápido. Él la golpeo en uno de sus costados, para que el cuerpo de ella se moviera atreves del parqueo hasta la mitad de este. Escuche cuando ella trataba inspirar, un estruendo cuando él hacía contacto conmigo y un ruido sordo cuando ella se golpeaba contra el asfalto. Ella estaba tan sorprendida casi al igual que Edward. –Bella,- Él comenzó a caminar hacia ella. Lo agarre por la nuca empujándolo contra el carro, mientras lo volvía para que me viera de frente. Puse mi mano alrededor de su garganta e hice lo que debía haber hecho desde el principio cuando lo encontré con ella. Le di con toda la cantidad de culpa y remordimiento con la que le podía mandar. Él cayó de rodillas. Sentí su intolerable dolor pero no me molesto del todo.

Corrí hasta Bella y en ese momento estuve más asustado que en toda mi existencia. -¿Corazón?- Me agaché y me di cuenta que ella todavía respiraba. –¿Bella, bebe me podes escuchar?-

-Jasper, duele.- Gimoteo.

-Está bien, bebe no te muevas. ¿Me podes decir que te duele? ¿Te golpeaste la cabeza?-

-N, no, a un costado donde él me golpeo. Creo que algo se quebró.-

Edward dio un grito ahogado. Lo iba a matar por esto. Ahora él se estaba agachando a un lado de ella. –Bella, muéstrame donde te duele.- Él le dijo.

Ella indicó hacia su lado derecho. Él sacó su mano para tocar donde ella estaba apuntando. Agarré el brazo de él y dije solo para él, ¡Lo voy a arrancar!

-Tengo que ver si sus costillas están rotas.- Violentamente sacó su brazo de mi agarre.

-Jasper, está bien. Déjalo ver y luego me podes sacar de este lugar.-

Me dio asco el solo pensamiento de él tocándola a ella.

-Ahora sabes cómo me siento.- Él me dijo. Él suavemente presionó en sus costillas y ella dejó salir un sonido muy bajo de dolor. Tomé su mano y la calmé.

-¡Ouch!- Ella gritó. –Eso duele demasiado.-

-Bella, no sé si están quebradas. Necesitamos llevarte donde Carlisle. Lo siento mucho.-

-Está bien Edward. No lo hiciste al propio.- Su voz era muy cansada, pero claro que ella lo iba a perdonar. Ella perdonaría a cualquiera por cualquier cosa.

Edward se inclinó y empezó a alzarla pero lo empujé para alejarlo. –Jasper, necesitamos llevarla donde Carlisle. La voy a acomodar en el auto y sentarme con ella mientras vos manejas.-

-¡No lo creo!- Busqué dentro de mi bolsillo y le tiré las llaves. –Vos manejas.-

La cogí en brazos y la acuné entre estos. Lloró por el movimiento. –Lo siento, Bella. Voy a tratar para no hacerte daño.- Me deslicé dentro del asiento trasero y acomode su cabeza sobre mi regazo.

Lagrimas corrían libres por su rostro y podía sentir el dolor crecer dentro de ella. -¿Jasper podes poner tu mano sobre mis costillas como una compresa de hielo?-

Sonreí en el momento que gentilmente coloque mis manos dentro de su camisa. Al menos no era totalmente inútil para ella porque Dios sabe que no he hecho nada para protegerla. Ella cerró sus ojos fuertemente y trató de respirar pero hasta eso parecía incomodarla. –Bella, ahora te voy a ayudar a dormir y para cuando te levantes Carlisle va a arreglar esto.-

-No me dejes.- Se aterró.

-Nunca.- Como si alguna vez pudiera hacerlo.

-Lo prometes.-

-Sí, corazón…lo prometo.- La puse en un sueño profundo para que no sintiera más dolor pero no sabía, cuánto tiempo la podía mantener de esa manera porque conforme pasaban los minutos el dolor iba a ir intensificando.

-Jasper, no sé qué fue lo que me pasó. Debes saber que fue un gran shock descubrir lo de ustedes dos y fue mucho peor verlo por mí mismo. Perdí el control y debí haberlo pensado mejor.

-¿Alice?- Sabía que ella nos tuvo que haber visto, pero no podía creer que se lo dijera a Edward sabiendo cómo iba a reaccionar.

-Sí, ella los ha estado viendo a los dos desde hace un tiempo y ha estado haciendo lo mejor posible para ocultármelo, pero hoy cuando los vio aquí en Forks ella falló y vi la visión.-

Pobre Alice. Nunca quise que ella viera mi vida con Bella. –Entonces ¿No nos pudiste solamente dejar en paz? ¿Tuviste que rastrearla?-

-¿Qué se suponía que tenía que hacer? La última vez que la viste estabas tratando de matrla.-

-Eso fue hace mucho tiempo. Las cosas cambian, las personas cambian.-

-Todavía eres vampiro.-

-Y, también vos. Lo probaste hoy ¿No es así?- Bella se empezó a despertar. Le acaricie el cabello. –Shh…ya casi llegamos.- Se volvió a dormir.

-¿Como hizo eso ella en el parqueo? Vos estabas gruñendo y en posición de ataque, pero ella te sacó de ese estado. Ella ni siquiera te tenía miedo.-

-Hay muchas cosas sobre Bella que vos no sabes.- Comencé a pensar en todas las características que la hacían mi Bella.

-Estoy seguro que me vas a iluminar.-

-Mantente alejado de mi cabeza; puede que no te gusten las cosas que puedas ver.-

-¿Cómo pudiste hacer esto?- Me preguntó.

-No lo hice al propio. Solamente como que pasó.- Y esa era la verdad.

-Nada pasa por accidente.- Me respondió bruscamente de regreso.

-¡Tenés razón Edward! Lo pusiste en marcha cuando la sacaste de la trayectoria de la van, cuando no te pudiste mantener alejado de ella… la trajiste a nuestras vidas y luego la dejaste sola.-

-La deje para protegerla de vos, de mí, de todos nosotros.-

-Ella no necesitaba que la protegieran no de nosotros. Ella es tan fuerte y ella sabe exactamente lo que quiere.-

-Y, ¿Supongo que eso es vos?- Podía sentir los celos dentro de él. -¡Te lo digo ahora que no la podes tener!-

¿Estaba él molestando? –Ya lo hice.- Apretó su agarre en la manivela y aumentó la velocidad.

Bella se empezó a mover. -¿Jasper?-

-¿Sí, cariño?- Me incliné hacia abajo y besé su frente.

-No pelees con Edward, por favor…- Volvió a cerrar los ojos.

Crucé miradas con él por el retrovisor. Solamente cierra la boca y llevamos ahí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohhhhhhh!!!!!!!! :O


dios como se atreve edward a tocarla despues de dejarla y ademas lastimarla fisicamente (ya que emocionalmente ya lo habia echo) que bueno que no la mato y que jasper estaba ahi gracias por el episodio de verdad mil gracias!!!

ya quiero saber que piensan los demas ¬¬

Neny W Cullen dijo...

ok, primera vez que me molesta en demasia Edward Cullen, con que cara viene a demandar algo que ya no le pertenece???
jajajaja que caradura!!!
buenisimo como siempre mi hermanita lemmonera!!!
besos grandes!
neny

Anónimo dijo...

esta es una excelente historia...pero siempre nos dejas picados... espero con ansias el siguiente capitulo....

diana dijo...

huy diosssss!!! como se pone estooooo bueno chicas pero no estan asi bue no se yo quiero q este con ed ya se q se mando el moco de dejarla pero la ama no por algo hizo lo q hizo

Anónimo dijo...

Ok el fic es bueno yo ya lo lei en otro blog en ingles y la verdad yo quisiera que le cambies algunos detalles como bella y jasper eso para nada q se ve bien hay sea como sea tiene q ser edward y bella porfavor cambiale eso porfa porfa porfa aparte quiero felicitarte muy buen sitio. bye.

Anónimo dijo...

Ok el fic es bueno yo ya lo lei en otro blog en ingles y la verdad yo quisiera que le cambies algunos detalles como bella y jasper eso para nada q se ve bien hay sea como sea tiene q ser edward y bella porfavor cambiale eso porfa porfa porfa aparte quiero felicitarte muy buen sitio. bye.

Anónimo dijo...

Ok el fic es bueno yo ya lo lei en otro blog en ingles y la verdad yo quisiera que le cambies algunos detalles como bella y jasper eso para nada q se ve bien hay sea como sea tiene q ser edward y bella porfavor cambiale eso porfa porfa porfa aparte quiero felicitarte muy buen sitio. bye.

Anónimo dijo...

Ok el fic es bueno yo ya lo lei en otro blog en ingles y la verdad yo quisiera que le cambies algunos detalles como bella y jasper eso para nada q se ve bien hay sea como sea tiene q ser edward y bella porfavor cambiale eso porfa porfa porfa aparte quiero felicitarte muy buen sitio. bye.

Ada Cullen dijo...

Mi Nalla... Diooos cada capitulo adoro mas a estos tios... jajajajaja tan locos salvajes... quiero a todos.... quiero mas de este fic te amooo

Ladyclumy dijo...

wooo que capituo mas intenso , nunca me imagine que Edward fuera el causante de la herida de Bella , menos mal que JAsper esta para ayudarla.
Besos Lady

Ladyclumy dijo...

wooo que capituo mas intenso , nunca me imagine que Edward fuera el causante de la herida de Bella , menos mal que JAsper esta para ayudarla.
Besos Lady

Beth dijo...

Lo siento, pero sigo siendo pro-Edward, a pesar de tod. Él la dejó para protegerla de ellos, pero si luego va el causante de que se hubiera ido y se une a Bella, como pretendéis que esté Edward. Se sacrifica por ella y va y se alia con el culpable (aunque ella no sepa realmente el motivo). ¡¡Quiero que se quede con Edward!!

zenni dijo...

La verdad q como es q despues de todo se a pare como si nada hubiera pasado. La verdad que me da coraje con el. Pero la AMA a pesar de todo.

Mira que te entiendo major que nadie, el no teenier la laptop es un horror. Yo solo espero que pronto me traigan mi cargador.

inexscor dijo...

OH Edward es tan descarado! La deja, la golpea y quiere reclamarla como de él!! que mal... está mal enfocado este chico.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total