
N/A: Esta historia la publico también en Fanfiction y hoy, después de mucho tiempo que tenía sin revisar esa cuenta, encontré un comentario que me hizo sentir culpable... Le había fallado a una lectora, hacía meses que no publicaba sin dar alguna explicación válida... recordé que tenía empezado este capítulo... por lo que por ella, y en parte por uds me senté y no me paré de mi asiento hasta que lo terminé. Son las 4:31 am pero valió la pena, espero que uds piensen igual. Besos
Angylito
POR CULPA DE MI ALMA
Marie Pov
Si, él era un vampiro y eso no me importaba. Era una decisión que había tomado mucho antes de haberla pensado siquiera. Incluso antes de conocerlo. Pues él ya era mi dueño. Lo único que lamentaba ahora, era no haberlo entendido antes de que fuera demasiado tarde.
Me cambié al asiento del copiloto para que Alice tomara mi lugar y condujera hasta su casa.
Nada se veía como las veces anteriores que estuve allí. Todo era opaco, sin vida. Faltaba algo esencial y yo sabía con exactitud que era.
– “Edward”. –Mi mente se respondió de forma casi automática.
Esme me saludó en cuanto me vio entrar. Me dio el abrazo más cálido que pude recibir alguna vez, pero a pesar de ello me sobresaltó, nunca se me había acercado tanto como ahora. No es que no estuviera preparada para sentir su gélido abrazo, o su repentina muestra de cariño. Pero no pude evitar temblar.
– “Lo siento”. Fue lo primero que dijo al ver mi reacción y retrocedió un paso.
– “No te preocupes”. –Dije intentado sonreír, pero la alegría era falsa y todos lo notaron. No podía, por más que intentara demostrar ni ápice de felicidad, no era capaz, no cuando por dentro estaba muriendo.
– “Alice”. –La busque con la mirada cuando noté que ya no estaba cerca de mí, pero ella estaba como ida casi al final de la sala. –“Qué sucede”. Inquirí dirigiendo una mirada curiosa a la matriarca de los Cullen. Ni siquiera era consciente de si mi pregunta no estaba fuera de lugar.
– “Está viendo algo”.
– “¿viendo?”.
– “Sí cariño, Alice puede ver parte del futuro”.
¿A caso algo debía sorprenderme a estas alturas de la vida? Me quedé en silencio imitando al resto, pero no me fue difícil ver que sea lo que fuese que Alice estuviera viendo no podía ser nada bueno, los rostros de todos estaban visiblemente contrariados. Al igual que el de la pequeña Alice.
–“¿Qué sucede Alice?”. – El rubio novio o hermano, a este punto ya no sé, se acercó a ella para preguntarle. Fue extraña la forma en que un aura de paz y calma llenó la habitación. De un momento a otro me sentí extrañamente tranquila. Sensación que sin sentido me hizo temblar.
La pequeña vampiro se quedó en silencio sin responder, hasta que finalmente parpadeó –No había notado que hasta entonces era la primera vez que lo hacía – y ya con las facciones menos duras respondió.
–“No es nada, ya todo está bien”.
–“¿De qué hablas?” – Por un instante el pánico que había sentido antes volvió a mí sin razón alguna.
–“Qué fue lo que viste?”. –Intervino el grandote que se acercó hacía mí y posó su enorme mano en mi hombro. A pesar del frio de su tacto sentí su intención de darme apoyo.
–“Es Edward, por un momento estaba sopesando la estúpida idea de hacerle una visita bien parecida a la anterior a nuestros viejos amigos en Italia. Por poco comente el mismo error, pero finalmente desistió. Creo que ya sé dónde encontrarlo”.
–¿Qué fue lo que pasó en Italia? ¿Qué hace él allí? ¿Qué visita?.
–Marie, es algo que pasó hace mucho, ya él te contará todo algún día, no nos corresponde a nosotros decirte estas cosas.
–¡Pero ya sabemos dónde está, tengo que ir a buscarlo!
–No Marie, no es el momento indicado.
–“¡Llévame con él Alice, por favor!”
–“No es posible, no por ahora, pero él regresará, lo he visto”.
–“¡¿Cuándo Alice, Cuándo?!”.
–“Un mes”.
–“¿Un mes?” –De solo pensar que tendría que esperar tanto tiempo para verlo el pánico se apoderó de mí y las lágrimas volvieron a llenar mis ojos.
–“No llores cielo, intentaremos comunicarnos con él para que regrese cuanto antes”. –La madre de Edward logró calmarme un poco.
–“¿Pero por qué no puedes llevarme con él?”.
–“Porque él necesita este tiempo, está haciendo algo importante”.
–“Lo extraño tanto, necesito decirle que lo amo, que nunca debí dudar de él, que es mi vida y que sin él no puedo ser feliz”.
–“Tranquila Marie, tu significas lo mismo para él, créelo, hace muchos años que no lo veíamos sonreír como lo hemos visto hacer este último tiempo, no desde que Isabella murió”. – Todos miraron a Esme cuando mencionó el nombre de mi tía abuela. Traté de calmarme, de no parecer asustada con el tema, pero habían muchas cosas que quería saber, tenía que prepararme para cuando Edward llegara, si quería estar con él por el resto de mi vida debía conocer un poco más sobre su pasado.
Titubee un poco antes de comenzar a preguntar, temí que ellos se enfadaran por lo que lancé la primera pregunta intentando que sonara casual.
–“¿Ella es la mujer que él siempre visita en aquel claro?”.
–“Si mi niña, ella es la razón por la que volvemos constantemente a Forks, no es sólo por Edward, nosotros también la extrañamos mucho, ella es parte de esta familia, tal cual lo serás tú algún día”.
–“Me gustaría saber un poco más sobre ella, no sé si ustedes lo saben, pero cuando estuve en casa de mis abuelitos pude ver fotos de Edward y mi tía Isabella”. –Todos se miraron confundidos, como si lo que yo estaba diciendo tuviera sentido para ellos al mismo tiempo que me hacían sentir como si yo no debería saber eso.
–“¿Qué tanto sabes cielo, qué te ha dicho Edward sobre Isabella?” –El doctor Carlisle se mostraba bastante amable y eso me animó a seguir hablando.
–“ No mucho. La verdad es que sólo sé que él la amaba muchísimo, la verdad es que cuándo me contó que él es un … –No estaba segura si debía decir lo que eran, no sabía si acaso les molestaría. O quizás me detuve inconscientemente, no había dicho la palabra en voz alta y es que apenas estaba digiriendo la verdad, pero afortunadamente Jasper, el novio de Alice, completo mi frase.
–“Un vampiro”. –Dijo asintiendo como si esperara que yo continuase hablando.
Tragué la saliva que se había acumulado sin que me diera cuenta dentro de mi boca y me sonrojé cuando mi garganta sonó. El grandulón que se mantenía parado tras el sofá blanco con las manos sobre los hombros de la despampanante hermana de Edward lanzó una pequeña risotada. Todos rieron más cuando Rosalie le dio una de esas miradas que dicen “Ponte serio”.
–“Perdónalo, aún después de todos estos siglos no logramos que madure”. –Dijo ella dándole una sonrisa.
Sonreí en respuesta y es que a veces parecían una familia común y corriente, agradecí en mi fuero interno. Luego de un rato y sin explicación me sentí más relajada. Pude ver como Alice le dedicaba una sonrisa a Jasper.
–“Bueno, como decía, cuando me enteré que era un vampiro, no me sentí muy bien que digamos, no pude prestar mucha atención a lo que decía, debo decir en mi defensa que no todos los días te enteras que el chico que te gusta es un ser mitológico. No lo creí al comienzo, pensé que se estaba burlando de mí, que quizás esa era su forma de decir “Caíste y ahora te dejaré”. No … no terminé de escucharlo”.
–“¡Esa es una manera cuerda de reaccionar!, bien hecho pequeña”. –Todos se voltearon a mirar a Emmett que seguí sonriendo como si mi reacción hubiera sido la acertada.
–“¡¿Qué?!, no dije nada malo. –dijo levantando una ceja y haciendo una especie de puchero al tiempo que cruzaba sus enormes brazos frente a su pecho.
–“Ya cállate Emmett, queremos escuchar a Marie”. – Alice nunca me pareció tan peligrosa.
–“Ya, ya, me callo”.
–“Marie, te escuchamos”. –Me animó Jasper, pero yo sabía bien que lo decía para apoyar a Alice.
Me sentí un poco incómoda de nuevo aunque no de la misma forma que antes, respiré hondo para continuar, quería terminar de contar mi historia pronto y es que tenía unas cuantas preguntas en mente.
–“Bueno, la cosa es que cuando encontré la foto en la que mi tía abuela Isabella ella salía abrazada de Edward, cuando vi lo felices y enamorados que se veían sentí celos, miedo… no sé, creo que después de eso me tomó un segundo darme cuenta de que todo lo que Edward dijo era cierto”.
–“Creí que Edward tenía todas las fotos de Bella, cómo es que se le pasó esa…” –Alice parecía confundida.
–“¿Cómo?, ¿Es que acaso hay más fotos?”. – No pude controlar que el volumen de mi voz sonase como eco en una habitación donde todos permanecían callados y con los ojos puestos en mí como si sintieran … ¿culpa?.
–“Sí cielo, no son muchas, pero sí, existen por lo menos una docena de ellas”. –Pude ver como Esme miraba de reojo al doctor Carlisle de manera bastante cómplice.
– “¿Puedo verlas?”.
Las miradas cómplices ya no eran sólo entre Esme y Carlisle, sino que ahora parecía como si todos ellas tuvieran un tipo de conversación interna. Con suerte pude distinguir un leve zumbido en el aire ya de por sí denso.
Me quedé mirándolos por un rato en espera de que alguno de ellos abriera la boca de una buena vez y contestara a mi pregunta. Pero nadie respondió. Al menos no en tiempo considerado. Luego de lo que me pareció una eternidad Alice se acerco a mí diciendo – “Ven, sígueme”. – al tiempo que tomaba mi mano y me dirigía con sutileza hasta donde comenzaba una enorme escalera.
11 comentarios:
wiiii soy la primeraaa esta hitoria me da cositaa tanta tristezaa q bella no este pero al mismo tiempo me cae bien mariee uff bueno quien no se pondria celosa con el fantasma de la ex dando vuelta??? ufff esperoo q eddie vuelvaaa segui asii
http://sweetnightmaresmundodepesdilla.blogspot.com/?zx=27258f648a91210c
ejejejej realmente no es su ex...si no mas o menos ella....haber que pasa cuando ve las fotos.... jejej
besitos
Ojala y no se asuste de nuevo cuando vea que su tía abuela es prácticamente ella. Muero por saber que opina Edward de todo esto.
Angy gracias por el esfuerzo que te has tomado porque te ha quedado genial, solo me gustaría que te acordases mas seguido de nosotras porque al menos yo siempre pienso en algún dia poder leer alguna de tus maravillosas actualizaciones.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/
hay diosss!! gracias angyyyyyy!!! la verdad no queria molestar o agoviate por los capis porq pense q estabas a fulll con los estudios y luego ovio las vacaciones q son merecidas despeus de tanto estudiar gracias y me alegro q nos hallas regalado este capi te mando un beso desde argentina
Grandioso capitulo me encanta y q sorpresa se llevara Mary cuando vea las fotos...Sigue asi...Besos...
Hola!
Gracias por el cap....
Que tristeza la ausencia de Bella.... todos los Cullen lo sufren, no solo Edward....
La llegada de Marie va a cambiar bastante las cosas.... espero que Edward vuelva pronto XD
Dany
ay q cosa ver las fotos de tu novio con otra jajajaja...me encanta!!! peo ya qiero q vuelva Edward y q esta aciendo?! q s tan importante?! Besos!
HAY ESTA HISTORIA ME MATO. ENTRE AYE Y HOY ME LEI TODOS LOS CAPIS Y NO DEJE DE LLORAR, POR FAVOR PUBLICA EL PROXIMO PRONTO. NO NOS DEJES COLGADAS AHORA.
¡¡¡¡¡¡PORFIS, PORFIS, PORFIS!!!!!!
Gtracias por escribir de nuevo esta linda historia... es la primera vez que te comento pero me he leído todas las historias completas que tienes... la caja roja impresionante, me la leí de un tirón y llorando a lágrima viva... esta es hermosa... continua con ella por favor.
angy te felicito esta muy lindo el capitulo quiero ver como reacciona marie ante las fotos de bella... seguira sintiendo celos... o sentira deyavu otra vez :P espero puedas publicar pronto... y no solo otro capitulo de por culpa de mi alma sino otro capitulo de cada una de tus lindas historias... un fuerte abrazo....
att:shalom
muero por el proximo capitulo, me es raro que no este bella aunque marie es prcticamente lo mismo me encanta quiero ver la reaccion de marie al ver las fotos de bella y edward =S no dejes de escribir
www.besosdesangre.blogspot.com mi blog
sigue asi !!!!! ♥☺♥☺♥
Publicar un comentario