lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 31

N/A: Chicas!!! les cuento que quedan sólo dos capítulos para que este fic se termine!!! Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo he hecho. Pero no desesperéis, que tiene secuela y mi querida Zenni ya trabaja en ella :) Besos las amo!


Fate has Brought us here

Bella pov

Oí a Rosalie comenzar a tocar y mi corazón empezó a latir con fuerza, pero no por los nervios en esta ocasión. Ahora, estaba emocionada porque en tan sólo unos minutos vería a Jasper y una vez que hiciéramos los votos estaríamos juntos para siempre. Me tomó un momento reflexionar, en todos los acontecimientos de mi vida que me trajeron hasta este punto, al tomar la decisión de venir a vivir con Charlie a Forks, enamorarme de Edward, mi décimo octavo cumpleaños, el abandono de Edward, irme a Alaska, darme una oportunidad con Jasper y enamorándome de él. Sí, todas esas acciones me trajeron hoy aquí, haría lo mismo de nuevo si eso significara encontrar a Jasper.

––"¿Bella?". –– Yo estaba perdida en mis pensamientos en Jasper cuando Carlisle me tomó la mano.

––"Alice acaba de comenzar su descenso por los escalones, por lo que entramos en la próxima."

Sonreí. ––"Estoy lista."

––"Sí, lo sé. Vos estás feliz. Jasper es muy afortunado."

––"No, yo soy la afortunada. Él me ha dado tanto y yo sólo quiero hacer lo mejor para él."

––"Bella, ya lo tiene. Tú lo has cambiado por completo. Ya no es el alma perdida que alguna vez fue. Ha cambiado por vos. Y yo se que el futuro te ha dado una maravillosa oportunidad. No puedo esperar para presenciar su vida juntos".

––"Carlisle, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros. Estoy con muchas ganas de convertirme en parte de tu familia y me siento muy honrada por la forma en que todos ustedes me han recibido. "

––"Nosotros somos tu familia ahora, siempre tenlo en cuenta. Yo estaré aquí para siempre, pero especialmente en los próximos meses cuando necesites de mi apoyo".–– Me tocó la mejilla.

––“Te lo agradezco, espero que yo pueda hacerte sentir orgulloso en mi nueva vida". –– La música cambió a la marcha nupcial. Ya era tiempo.

––"Vos ya me haces sentir muy orgulloso. ¿Vamos?" –– Me tomó del brazo y me condujo hasta la escalera.

––"Carlisle, por favor no me dejes caer." ––Me entró el pánico ante la idea de los escalones y los tacones ridículamente altos que llevaba.

Él se rió entre dientes. –– "Nunca, Bella."

Alice realmente se supero a sí misma. La sala entera se transformó en una pintoresca capilla. Velas blancas rodeaban toda la zona, junto con lazos de raso y arreglos florales elaborados, colocados perfectamente alrededor de la habitación. Cuando entré a la sala y lo vi, era la criatura más hermosa que había visto nunca. Él me sonreía con esos ojos de oro preciosos y con una mirada que yo sabía que en mi mundo nunca podría conseguir nada mejor. Jasper era mi vida y siempre lo sería. Yo estaba completa.

Jasper Pov

Me quedé en un arco de rosas esperando por ella. Sabía que había llegado el momento como Alice acababa de entrar. Me acerqué a ella y la bese en la mejilla. ––"Has hecho un trabajo fantástico con todo esto."

––"Espera a ver a Bella". ––Me guiñó un ojo.

Peter estaba de pie frente a mí mientras Emmett estaba a mi lado. Esme y Charlotte estaban al lado de Alice. Era una sensación muy reconfortante tener a todos aquí y podía sentir todo el amor y la alegría que emitían cada uno de ellos. Todo iba muy bien, había un clima emocional que no tenía que controlar. Era muy agradable.

Cuando la música cambió a la marcha nupcial, se me ocurrió mirar por la ventana y note la leve nevada que cubría las ramas y el suelo. Sólo mejoró la atmósfera ya perfecta.

Oí los latidos de su corazón mientras bajaba las escaleras. En sólo un segundo ya estaría a mi lado. Apenas podía contener mi entusiasmo. Emmett me tocó el hombro y me gustó el gesto. Entonces, si mi corazón pudiera latir lo dejaría de hacer. Cuando mi niña hermosa camino hacia a mí con esa sonrisa y me miraba con esos ojos. Tenía los ojos llenos de lágrimas, pero ella estaba tratando de reír a través de ellos. Las palabras no pueden describir lo increíble que se veía en ese momento. Era una visión llena de gracia, la elegancia y la perfección absoluta y ella era la mía.

Carlisle la acompañó hasta mí y puso su mano en la mía. Podía sentir todo lo que estaba sintiendo cuando nuestras manos se tocaron. Era una emoción que sentía por mi cuenta. No pude evitar inclinarme para besarla en los labios. Yo estaba tan abrumado por verla así. Que profundice el beso. Oí a Peter aclararse la garganta cuando Emmett golpeó mi espalda.

––"Jazz, no es hora de que esa parte todavía." ––Todos se rieron.

Rompí el beso y hasta Bella se largó a reír. Ni siquiera estaba avergonzada. Me susurró al oído. ––"Te ves espectacular". ––Ella se sonrojó. Me volví para ver a Peter. ––“Muy bien, estoy listo ahora”.

Peter comenzó la ceremonia muy tradicional que ofrece unas pocas palabras sobre Bella y yo. Entonces Esme y Charlotte recitaron poemas ambos sobre el amor y el matrimonio. No pude evitarlo, pero no estaba realmente prestando atención a otra cosa que no fuera Bella. Para mí, nada más importaba. Yo estaba perdido en ella. Cuando llegó el momento de decir nuestros votos Bella y yo habíamos acordado que escribir. Por primera vez insistió en algo. Mi niña tonta.

Nos pusimos frente a frente. Le tome ambas manos entre las mías. Yo estaba tan perdido viéndola que casi se me olvida lo que estaba haciendo, pero luego ella me dio una cálida sonrisa que me permitió sentir su amor y todo tuvo sentido para mí.

––"Bella, mi hermosa niña, parece que he estado esperando mucho tiempo por vos, pero yo hubiera esperado más tiempo si supiera que te encontraría de nuevo. En el poco tiempo que hemos estado juntos he experimentado emociones que yo sólo pensaba que eran destinadas a otras personas. Cuando estoy contigo siento alegría, la comodidad, la pasión, la amistad y el amor. Todo es para ti." ––Me apretó suavemente las manos. –– "Cuando pienso en todas las cosas terribles que he hecho durante toda mi existencia, no puedo entender cómo puedo estar de pie aquí hoy y ser digno de tu amor, pero se de buena fuente que esto es exactamente cómo debería de ser. "–– Le sonreí a Alice. ––"El destino nos ha traído hasta aquí, querida, y tengo la intención de mantenerme aquí para siempre. Te quiero con cada fibra de mí ser. Y así será por siempre.

Suavemente limpie las lágrimas de su rostro. Dios, quería besarla de nuevo, pero yo sabía que tenía que esperar. Tradición y todo. Ella habló mientras su voz era un poco inestable no parecía pedir mi ayuda, así que no manipule lo que sentía.

––"Jasper, nunca celebraría tu pasado. Pero las acciones que has tomado a lo largo de tu vida te han hecho el hombre que eres hoy, el hombre que amo. Tú eres amable, sensible, romántico, tierno, compasivo y lleno de tanto amor. No puedo decirte con palabras lo emocionada que estoy de que tu será mi mejor amigo, amante, compañero del alma y mi esposo hasta el final de los tiempos. Te voy a amar, honrar y respetar todos los días de mi existencia."––Su voz era un poquito agrietada, pero se tomó un respiro y recuperó la compostura. ––"Jasper, mi vida empieza hoy. Te quiero con todo mi corazón. Y así será por siempre."

Después de los votos nos intercambiamos los anillos y nos comprometimos a amarnos para toda la eternidad. Peter dijo unas pocas palabras de despedida y nos deseó suerte en nuestra nueva vida y entonces él dijo.

––"Yo os declaro el Sr. y la Sra.Whitlock." –– Él me lanzó una mirada. ––"Ahora, Jasper puedes besar a la novia".–– Como si yo necesitara su permiso. Llevé a mi niña hermosa a mis brazos y supe que nunca tendría que dejarla ir. Nos besamos profundamente y con pasión, y la única razón porque la dejé de besar, fue porque sentí sus rodillas cuando comenzaron a ceder. La libere, pero mantuvo su mano en la mía. ––"Todavía te tengo."

––¡Sí lo sé! " ––Ella sonrió.

Alice nos tomó a los dos en un abrazo exuberante. ––“ ¡Los amos, chicos! Ahora bien, a cuidar bien uno del otro. O tendrán que vérselas conmigo."

––"Oh, Alice, todo es perfecto. Gracias por hacer todo esto."

––"Ha sido un placer. Tengo todo empacado para Grecia, así que asegúrense de usarlo todo. Cámbiate dos veces al día si es necesario. "––Ella sonrió. ––"Jasper se interesará especialmente en lo que vas a llevar mañana por la noche." ––Ella revoloteaba sobre Rosalie.

Carlisle y Esme vinieron después de Alice. ––"Bella, eres tan hermosa".–– Esme la abrazó y luego a mí. –– "Estoy muy feliz por los dos. No puedo esperar para ir a visitarlos, pronto". ––Ella me miró.

––"Tan pronto como vos quiera." ––Le dije.

––"Felicitaciones, señor y señora Whitlock." ––Carlisle me estrechó la mano. –– "Que tengas muchos años de felicidad total. Sé que los tendrás." –– Miró con adoración a Esme. ––"Les dices adiós antes de que se vayan." Se alejó de mi mano.

Bella me susurró al oído. ––"Espero que seamos felices y que estemos enamorados después de todo ese tiempo, también."

––"Lo vamos a estar, te lo prometo." ––Me besó en los labios suavemente.

––"¡Hay que darles una habitación!" –– Emmett gritó.

Puse los ojos en blanco. –– "No me lamento tenerlo aquí es el mejor hombre."

––"Bella, te ves muy bien. Bienvenida a la familia y gracias por llevártelo fuera de nuestras manos." –– Se echó a reír. –– "¿Puedo besar a la novia?" Él me preguntó.

––"Si te portas bien." –– Se inclinó y la besó en la mejilla.

––"Por supuesto que lo hará." ––Rose dijo mientras se dirigía a nosotros. Yo estaba dispuesto a manipular sus emociones pero yo no estaba recibiendo ninguna negatividad de ella. Extraño.

––"Felicitaciones". ––Ella dijo. –– "Bella, te ves hermosa".–– Ella le sonrió.

–– “Gracias, Rose. Eso significa mucho." ––Bella le dijo.

–– “Significaba mucho para mí, también”.

––"Ustedes dos pasaran un buen tiempo en Grecia. Nos llaman cuando estén listos para que vengan a visitarnos."

––"Tan pronto como Bella esté lista para venir, pero todos son bienvenidos si quieren ir a visitarnos".–– Le dije y ella me abrazó.

––"Vamos Emmett, vamos a salir a correr en la nieve. ¿Sabes qué me gusta hacer en las bodas?." ––Ella ronroneó en su oído.

––"¡Estoy justo detrás de ti! ¡Hasta más tarde!." ––Él corrió tras ella.

Bella y yo nos reímos cuando los dos salieron volando por la puerta y mientras la nieve caía.

––"Jasper, felicitaciones a vos y tu hermosa novia." –– Peter me dijo.

––"Estoy tan contento de que ustedes dos hayan podido estar aquí". ––Le dije a él y Charlotte.

––"No me lo hubiera perdido esto por nada".–– Charlotte dijo. –– "Bella, cuida de verdad a nuestro buen amigo."

––"Por supuesto que lo haré." –– Me apretó la mano.

––"Bella"–– dijo Peter. ––" Estaba tan contento de haber podido ser una parte tan integral de este día tan especial. Espero conocerte mejor muy pronto. Tengo la sensación de que vas a hacer cosas muy especiales cuando seas un vampiro. Hay algo en ti que se que vas a hacer diferente al resto. ¿No te parece Jasper? "

––“Bueno, Peter tú eres el que normalmente puede determinar estas cosas, así que veremos si tienen razón, pero Bella siempre será especial para mí, si ella tiene un talento o no. "

––"Es cierto, pero veo grandes cosas que vienen para ella. "–– Él le sonrió. –– "Y, por lo general no suelo estar equivocado cuando se trata de estos asuntos."

––"Ten cuidado y ponte en contacto con nosotros pronto. Me encantaría tener que vosotros dos vengan y se quede con nosotros por un tiempo."

––"Adiós, Charlotte”. –– Me abrazó. –– "Peter, gracias." ––Le estreché la mano.

––"Buena suerte, Jasper. Yo lo sé. Todo saldrá bien. Adiós Bella."

––"Gracias de nuevo por venir. Significaba mucho para nosotros". Se acercó a Carlisle y Esme estaban de pie.

––"Bueno, señora Whitlock suena como que va a estar muy ocupada con su nueva vida. Así que muchos quieren que vos los visite y tendrá muchas visitas. Espero que tengan tiempo para su marido. "

––"Siempre es lo primero. " ––Me besó, pero yo podía sentir que había una pregunta para mí.

––"¿Qué pasa, cariño?" ––Le pregunté.

––"¿A qué te referías cuando dijiste que Peter puede determinar lo que un vampiro será capaz de hacer?"

––"¡Ah, estás nerviosa! ¿Que está espera es demasiado para vos?"

Quise decir, ––¿Por qué él piensa que yo sería capaz de hacer algo especial? "¿Era en serio?"

––"¿Por qué no ves lo maravillosa que eres? "

Ella se sonrojó. ––" Para vosotros lo soy y eso es todo lo que importa".

Me sacudió la cabeza. ––" Peter siempre parecía tener una idea acerca de los recién nacidos que había entrenado. Podría decir cuáles serian buenos en la batalla y cuando estos tenían un potencial extra como lo mío o Alice. Eran muy útiles en la planificación de nuestras estrategias para los territorios de María. "

––"Pero, yo no soy un recién nacido todavía. ¿Cómo podía saber? "

––"Peter nunca se equivoca. Así que, querida, si él dice que vas a hacer grandes cosas, entonces creo que lo harás." ––Me abrazó. No me importaba lo que ella fuera capaz de hacer. Lo único que me importaba es que fuera mía.

––"Jasper, espero ser un vampiro tan sorprendente como tú lo eres." ––Ella me abrazó de nuevo.

––"Vos serás mejor que yo. Lo sé." –– Alice se acercó corriendo a nosotros. ––"Vamos, Bella tienes que comer antes de ir al aeropuerto. He puesto el comedor para los dos."

––"Gracias, Alice. Has pensado en todo." ––Bella la abrazó.

––"¿Qué va a comer Bella?" Le pregunte.

––"Le hemos preparado sus comidas favoritas Jazz, ya que esta será probablemente la última vez que podrá comer algo como eso." ––Ella sonrió. ––"Ah, y te he oído, como acaba, así que ¡a beber!" Nos condujo hacia el comedor. La mesa estaba puesta con elegancia. Había un centro floral rodeado de velas.

––"¿Esto es todo para mí?" –– Bella se estaba refiriendo a todos los discos puestos como en un buffet elegante. ––"No puedo comer todo esto."

––"Vos no tiene que hacerlo, pero yo quería darte algunas opciones." ––Sabía que nunca quieres comer pizza, pasta o pollo, así que hice que Alice consiguiera todo lo que pensaba que hubieras querido. Incluso tu café favorito con leche. ––"Que tengas buen provecho".

––"Gracias a ambos por hacer esto". ––Me complace la vista de tu mini recepción. Echó una mirada a la esquina de la habitación. ––"¿Un pastel, también?" –– ¿Es una boda? o ¿No lo es? ––Preguntó Alice, mientras caminaba hacia el estéreo y puso "At Last" de Etta James. ––"Baila con la novia. Vuelvo pronto para preparar a Bella y dejarla lista para su viaje." ––Yo extendí mi mano. ––" ¿Vamos? "––Se mordió el labio inferior y vaciló. ––¿Qué?"

–– “Yo, yo no bailo. "––Ella estaba avergonzada.

–– “Oh, querida, por supuesto, vos lo harás. "––La agarre de la cintura y tire de ella hacia mí. ––" Vamos. "

––"Lo que tratas de hacer es que experimente cosas nuevas ¿verdad?”

––"No tienes ni idea." –– La atraje más, presionando mi cara contra la parte superior de su cabeza. ––"Hueles tan bien." ––Corrí mis labios por su mejilla y su mandíbula. Se estremeció cuando inclinó la cabeza hacia arriba para besar mis labios. ––"Eres tan perfecto." ––Me tomó la cara entre sus manos cuando yo apenas había tocado su boca con la mía. ––"No puedo esperar para estar a solas contigo." –– Froté con mi dedo su labio inferior, ella abrió la boca permitiéndome la entrada. Ella arremolino seductoramente la lengua alrededor de mi dedo, lo beso cuando lo saque de su boca. Apreté mis labios a los de ella de nuevo, despacio deslizando mi lengua mientras la besaba. Podía sentir su deseo y yo sabía que si no se detenía estaríamos utilizando el cuarto de Esme para mucho más que comer. La canción había terminado, así que rompí el beso. Ella me miró y sonrió.

––"¿Qué estás pensando?" ––Como si ella no lo supiera.

––"Que no puedo esperar para llegar a nuestro destino… para nuestra luna de miel, pero …¿hay una manera?..."

Sonreí cuando sentí más deseo venir de ella. ––“Bueno, está el paseo en limusina al aeropuerto”.

Sus ojos se iluminaron. ––"¿Cuándo nos vamos?"

Me reí por mi niña ansiosa. –– "Pronto, mi amor, pero hay que comer primero." ––La acerque a la mesa y saque una silla para ella. Abrí la botella y le serví una copa.

Ella tomó la copa y bebió un sorbo. Miró todos los alimentos y pude sentir su confusión. No sabía por dónde empezar. Ella me miró en busca de ayuda.

––"¿Por qué no empiezas con tu favorito?” –– Atraje su mano abajo de la mesa

Ella me indicó que me acercara. ––"Tu eres mi favorito." ––Se mordió el labio.

––"Bella",–– me reí. –– "Me preocupa que no voy a ser capaz de contenerme con vos una vez que seas inmortal."

––"Oh, mejor, Sr. Whitlock. Es una orden." ––Ella me besó en los labios.

––"Sí, señora Whitlock, yo siempre te daré exactamente lo que quieras, empezando con el paseo en la limusina camino al aeropuerto. ¡Date prisa en comer!".

2 comentarios:

Tatiana dijo...

ahh me encanta este fic, adoro la pareja bella/ed...pero esta esta genial no es lo mismo de siempre y es bueno ver otra perspectiva...yupiiiiii

Ada Parthenopaeus dijo...

oh que linda boda... pero es tan raro que mi Alice e ste solita.... me encanta su buen disposicion para estos dos .... que lindo capi enswerio ya quiero ver que la transformen

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total