miércoles, 14 de abril de 2010

Capítulo 9: Máquina de matar

N/E: Hola mis amores, Aquí les dejo este capítulo que se viene bastante fuerte y con un poco de violencia.Ya todo toma forma, falta muy poquito para que Edward y Bella estén juntos. Espero que lo disfruten. Pola y yo les agradecemos su apoyo.


Nota: Lean abajo.



RETURNING THE FAVOR

"Devolviendo el Favor"



Bella Pov

"Solo un poco más" – Me prometí.

Mi dolor interno no debía reflejarse a en mis ojos, estaba sufriendo como nunca lo había hecho, sentía la necesidad de ser dulce con Esme, con Alice, de correr a los brazos de él. Pero no podía, quería pero no debía hacerlo. Me contuve en un vano intento de fingir.

Di gracias cuando la única distracción posible dio indicios de cercanía. Era ella, Victoria y su "gran" ejercito de neófitos.

No eran muchos, vi como la decepción en la cara pétrea pero hermosa de la pequeña Jane se forjaba, pequeña sí, pero doblemente letal también.

-Esperaba que fueran muchos más. Lanzó con ironía mientras se cruzaba de brazos.

-Vaya, creo que Aro exageró en mandarnos.

Demetri y yo nos miramos, ambos conocíamos la razón de la presencia de los gemelos, y no era precisamente para que lucharan, incluso yo sola hubiera podido con el doble de neófitos de los que Victoria había alcanzado a crear y a reclutar.

Vi también a mí alrededor la sorpresa en los ojos de mi anhelada familia, me miraban con incertidumbre, pero la cara de Edward seguía siendo inerte sin expresión. La urgencia por consolarlo se hacía insoportable, por suerte Demetri lo notó. Me vi reflejada en los ojos de amigo y compañero de batallas, yo no lucía mucho mejor que mi ángel.

-Isabella, ¿Qué te parece si te dejamos a la Pelirroja, y nosotros nos encargamos de los demás?.

-Perfecto. –Le sonreí agradecida por lo que estaba haciendo por mí. Él sabía que yo necesitaba esta distracción para poder seguir con mi mejor papel como actriz. No era buena mintiendo, eso cualquiera lo sabía, pero lo que no sabían los demás era que yo había aprendido a disimular mucho mejor mis mentiras.

Los siete pares de ojos dorados estaban posados en mí.

-Jasper, Emmett ustedes pueden ayudar si quieren, estoy segura que lo disfrutarán. – Había oído decir alguna vez a Edward que Jasper había sido un buen combatiente, y también conocía bien a Emmett, él se seguro no me perdonaría que lo dejara de lado en la pelea. El par de orbes dorados me miraban asombrados.

Emmett me dedicó una sonrisa y salió a la carga, seguido por Jasper que se despidió con un beso en la frente de Alice. El resto de ellos solo se mantuvo en una perfecta línea a la espera de poder prestar ayuda si fuera necesario.

Félix y Heidi me miraron y corrieron al encuentro del primer grupo que se asomaba. Por su parte los gemelos se limitaron a resignarse a ser espectadores de la masacre.

-Entonces ve por la pelirroja. –Demetri me guiñó el ojo.

-No acaben con los demás tan rápido, también quiero diversión no creas que me conformaré solo con ella.- Le respondí imitando su gesto y me reí mostrando mis poco visibles colmillos.

-Con tal de que nos dejes unos cuantos a nosotros, todo bien.

-Claro.

Los que aún estaban en el prado miraron sorprendidos mi jugueteo con el vampiro a mi lado.

En eso Demetri se acercó para quedar justo frente a mí. Acarició con la yema de sus pálidos dedos mi rostro y me dio un pequeño beso en los labios. Sentí como del pecho de Edward emanaba un gruñido descomunal, no quería mirarlo, sentí lastima por tener que hacerle esto, sentí rabia por haber aprendido a mentir.

-Cuídate, no soportaría que algo te pasara. – Solo me tomó un instante ver que se proponía con este gesto y le seguí el juego sin dar tiempo a que los demás me vieran cavilar.

-No seas tontito, ya sabes que se me dan fácil estos paseos.

Ante mi respuesta otro gruñido familiar se escuchó, y no pude evitar mirar de re ojo a Edward, su gruñido era de dolor y sus celos más que evidentes. Podía afirmar con certeza que todo lo que él quería era matar a Demetri.

-Edward. –Demetri se dirigía a él con un tono relajado. –Mi amigo, ¿No crees que podrías usar esa rabio ayudando a tus hermanos en la batalla?

Carlisle le dio un toque suave en el hombro y él salió disparado hacia el bosque. Conocía a la perfección su cara de dolor y lo sentí como mío también.

No miré atrás cuando me lancé directo al bosque en busca de mi malograda presa.

Nos preparamos para acabar con nuestro trabajo, alcancé a Heidi en cuestión de segundos y me abalancé como toda una cazadora sobre mi presa, antes de encontrar a Victoria me topé con cuatro malogrados vampiros, en milésimas de segundos ellos ya no existían, los había pulverizado y solo restos quedaban bajos mis manos.

Vi como los Cullen me miraban, no daban crédito a sus ojos, no creían lo fuerte que era. En ese momento seis más quisieron atraparme pero antes de que pudieran si quiera intentarlo ya tenía seis cráneos esparcidos por el lugar, Demetri era el encargado de descuartizarlos. Ya no sentía tristeza por acabar con vidas, era algo habitual para mí. Ya casi podía ver como mis rastros de humanidad iban quedando cada vez más en el olvido.

Por fin apareció Victoria frente a mí. Estaba con una sonrisa que dejaba ver sus blancos y perfectos dientes. Le devolví la sonrisa y nuestra lucha comenzó. Estaba ansiosa de ser yo misma quien acabara definitivamente con su intento de lastimar a MI FAMILIA.

Ella corrió y no era más rápida que yo, por lo que la alcancé en pocos segundos, y me paré frente a ella dificultando su avance, me fui sobre ella, la tomé por el rostro desfigurando su cara, la odiaba como no había odiado a nadie solo por el hecho de que haya considerado hacerle daño a las únicas personas que amaba, lo único que me quedaban.

Los rugidos de dolor se oían como eco en el lugar, y yo disfruté de ellos, aún con su cabeza en mis manos idee la forma más violenta de acabar con ella, tenía sed de venganza, no podía controlar mis instintos que tan bien había forjado Cayo con sus entrenamientos.

Con todo el cuidado posible le arranqué el pelo del cráneo teniendo el mayor cuidado de no desprender aún su cabeza. Esto estaba recién empezando y yo quería que ella no se fuera sin antes sufrir las penas del infierno. La odiaba.

Ella comenzó a aletear para sacarme de encima, y para que esos molestos brazos no estorbaran los desprendí con suma facilidad, ya que montada sobre su espalda a ella le era imposible siquiera rozarme, mientras que yo llevaba a cabo mi más despiadada matanza.

Lo siguiente en irse fueron sus piernas, como si fuera un muñeco de plástico su cuerpo se despedazaba con absoluta facilidad y para el final procuré que me mirara, sus ojos estaban saltones, y no solo el orbe de sus ojos estaba en rojo, sino que juraría que le vi llorar sangre por ellos. Su mirada de incredulidad y la tristeza de saberse derrotada eran desoladores, hasta sentí pena y compasión por ella, su realidad no estaba tan ajena a la mía, ella había perdido a su compañero al igual que yo, solo por eso le concedí el regalo de una muerte más rápida. Por lo que la tomé de su cuello y jalé fuerte, rápido y segura. Victoria ya no existía, ella jamás volvería o haría nada más para dañarlos ahora.

Cuando me giré vi que era la única que quedaba luchando, el supuesto y débil ejercito que ella había creado había sido reducido en menos de cinco minutos. La lucha había acabado.

Miré a Demetri y le dedique una sonrisa de autosuficiencia, complacida por que todo había terminado.

-Me quedé con ganas de más. –Le susurré.

-Losé mi pequeña, eres mi máquina para matar favorita. – Me devolvió la sonrisa.

Una nube de humo negro desvió mi mirada, el fuerte olor a incienso me llenó los pulmones, inhalé el olor del triunfo.

El resto de los combatientes ya se estaban encargando de acabar con las evidencias de la pelea.

Estaba distraída con eso cuando Edward me tomó por sorpresa, tenía la guardia baja.

La sonrisa que se adueñó de mi cara fue automática ante su cercanía, olvidando todo intento por fingir. Él por primera vez me miraba detenidamente.

-Tus ojos, son dorados. –Hablo por fin. Mirando maravillado y con la sorpresa a flor de piel.

-Sí. –Él había notado lo único que me quedaba de bondad. Contesté mejor su comentario con algo obvio. –No doy caza a humanos.

-Pero matas sin piedad. –Me sentí avergonzada, eso también lo había notado.

-Sí, pero ese es mi trabajo. –Contesté con firmeza.

Un cambio en sus facciones me preocupó. Me sostuvo la mirada y continuó.

-No Bella. –Me distraje con el terciopelo de su voz, envolvía exquisitamente me nombre, hace años no escuchaba su voz celestial, hace años que mi nombre no salía de esos finos labios carmesí.

-Eso hago Edward, lamento que no te guste. –Dude si seguir. –Pero es mi realidad. –Dije secamente.

-¡Eso puede cambiar!, no tiene porqué seguir siendo así Bella. Si tú lo quisieras. – El brillo en sus ojos, la esperanza en ellos me bañaron.

No me molestaba en corregirlo a él. Para Edward yo siempre sería Bella, su Bella.

Estaba a punto de rendirme y correr a sus brazos como lo había estado deseando desde el primer instante en que le vi cuando noté como Jane se acercaba a nosotros. Por su bien y por mi miedo de perderlo le respondí con frialdad.

-Mira Edward. –Ahora que las palabras no eran cordiales decir su nombre con hostilidad me era muy doloroso. Pero por su bien continué.

-La forma en que como yo viva no es asunto tuyo, a ti no tiene que importarte.

Me miró destrozado, sentí como anhelaba llorar. Pero eso era algo a lo que también había renunciado.

-¿¡Bella, acaso no me extrañas!?.

Me devané buscando como contestarle sin ponerlo nuevamente en peligro, esta era una pregunta a la cual no podía responder con una mentira, ni mis años de práctica podrían ocultar esta verdad.

Yo quería gritarle que si lo extrañaba, demasiado, que lo amaba intensamente incluso estando ausente, lo mucho que lo necesité y que lo necesito. Me reprimí.

"Aún no es el momento, solo un poco más". Me recordé.

Otra de sus frases celebres se vino a mi cabeza y la use para responderle. La función debía continuar.

-No, como sabrás para nosotros es fácil distraernos.

Y con angustia vi como las que fueron sus propias palabras lo herían. Me sentí como lo peor que había en este planeta, pero debía hacerlo, era SU vida la que estaba en juego aún.

-Isabella tenemos que irnos. –Jane no me estaba avisando, ella estaba dándome una orden.

Solo la miré. Ella vio mi vacilación.

-Cayo te está esperando y sabes que odia esperar. – El odio que sentía por la pequeña gemela se hacía evidente en mis ojos.

-Ya voy, solo dame un minuto. –No me molesté en mirarla otra vez.

Me enfoqué de nuevo en Edward. Quería al menos esta vez poder despedirme de él. No sería por mucho más tiempo que la vez anterior. No lo permitiría.

-Bueno Edward, ha sido bueno verte otra vez, y a tu familia también. –"También eran mi familia". –Cuídense mucho, y ya no se preocupen con Victoria fuera de combate espero que nada los perturbe ahora. –Reí ante el recuerdo de mi victoria.

-Si lo hay. –Esa pequeña y tierna vocecita, yo la conocía, yo la extrañaba. Miré a Alice.

-Si la hay Bella, y eres tú. – Todos se quedaron sorprendidos mirándola. Pero ella continuó.

-Hasta cuando vas a seguir así, ¿Acaso crees que a mí me puedes engañar, que me puedes mentir como al resto?.

-"Maldición, había olvidado por completo el don de Alice, quise gritarle que se callara, en mi mente lo hacía rogando a su vez porque no continuara".

"Mierda Alice cállate por favor".

Jane nos miraba con más atención ahora, y su sonrisa diabólica se estaba abriendo paso.

-Aún lo amas. –Soltó una carcajada.

Yo lo comprendí.

-Que lamentable situación, tu sabes lo que esto significa Isabella. Ellos tendrán que morir. – Su sonrisa era más ancha ahora.

-No creas que es personal querida, yo solo cumplo órdenes.


Hola!

Sé que me van a odiar por dejar el capítulo hasta aquí, pero tube que dividirlo en dos partes por que estaba muy largo el capítulo. Espero lo hayan disfrutado y dejen sus comentarios.

Por cierto ya tengo el capítulo 10 listo para la próxima semana así es que aquí les dejo un adelanto.

-"¡NO!. ¡No lo permitiré!. –Lancé mi escudo antes de que el poder de Alec tocara a Demetri. Corrí hacia el gemelo de Jane lanzando un rugido sobrenatural y por instinto rápidamente lo decapité. En un dos por tres Alec estaba muerto a mis pies. No estaba tomando conciencia de las consecuencias de este acto aún, ya no había vuelta atrás y una nueva batalla estaba en marcha sin poder detenerse a menos que unos cuantos murieran".

13 comentarios:

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

holaa angy linda que barabara¡¡¡ hora si que como Bella me quede con ganas de mas jijijiji muaskkk ojala y subas antes el resto del capi :D
muassskk cuidate linda =)
jijijij ero la primera xD

Anónimo dijo...

aaahhhh!!! No es posible que nos dejes asi. Por fa, este capitulo esta bestial. Espero subas el resto antes por favor, por favor.
Abrazos

Beth dijo...

¡¡UNA SEMANA!! ¿TENEMOS QUE ESPERAR UNA SEMANA?!! Esto no se hace Angy, por Dios, que mala idea tienes.
Bfff, que remedio.
Te leeremos en una semana, pero voy a estar enfadada porque la curiosidad me matará durante estos largos siete días.
Besos (aunque me lo pensaré)

zenni dijo...

angyyyyyyy!!!!!!!! QUE HAS HECHO AHHHHHHHHH!!! Hasta el proximo miercoles... como nos haces esto... me va a dar algo...un dia de estos..estoy que me arraco el pelo de los nervios!!!! jajaja

Pero si no nos queda de otra..tengo que ser paciente. aunque no creo que pueda..lo unico que me anima que manana publicas mi historia favorita..

Anónimo dijo...

Angy, no,no, nooooooo!!! tu no me puedes dejar asi hasta el próximo miercoles, nooooooo!! por favor, apiadate, Por Dios, esto es crueldad!!! nooooooo!!!!!

Neny W Cullen dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!
pero como???!!!!
ya quieroque sea la prox semana...porfavor no dañes a demetri
y juntalos ya si? si? si?
ME ENCANTA!!!!!
Besos

diana dijo...

hayyy noooooooooooooooooooooooo noooooo me aguanto hasta la otra semana porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hayq va hacer de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

No nos hagas esto!!!! Nooooooooooo!! hasta la proxima semana, voy a terminar sin uñas!! no seas malita ten compasión!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

a.a.a.aa.a.a.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AngyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Pooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nias si hay violencia peor no van a ser unos lindoc ariñositos peleeando con almohadas nooooooo verdad??
ME HA FASCINAAAADOOOO SIIII
SIII
QUIERO MAS
ESTO QUE EM TIRO LOS PELOOOOS ME ENCANTO COMO ACABAN CON VICTORIA LE QUITAN LAS GREÑAS... jajajjajaja me imagien a BelLsss en esas aaaa me gustaaa

Patricia dijo...

nooooooo porqueeeee, no voy a poder esperar toda la semana,ya quiero saber q pasa
Este capi esta buenisimo , escriben superbien, porfa no nos hagan esperar mucho

Kayla Swan dijo...

nnnnnnoooooo
plis porfavor no lo dejes asiii
no se vale me va a dar un patatus si no publicas mas seguido tengo los nervios a flor de piel por que no sea solo un capitulo por semana
adios angyy besoos cuidate

p.s.
alguien que conosca el blog de Sondra plis que lo escriba o lo mande a emina_sakura96@hotmail.com no puedo entrar plisssss

K4nDii_Cull3n!! dijo...

0hhh....n0 l0 pued0 creer!!!pr0 una cmana?i0 n0 cre0 s0p0rtar es0ahhhh k em0ci0n

Ladyclumy dijo...

noooo que emocion , no se si podre aguantar sin leer el siguiente capi , queremos mas y pronto, mentiritas, esta super emocionante, que va a pasar no se pero esto estasuper.
Besos Lady

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total