domingo, 28 de marzo de 2010

Capítulo 2: Déjame amarte

N/A: Ok, lo siento se que prometí publicar antes, pero resultó que de la casa de pola me vine al otro día :) , y cuando llegué a mi casa habían llegado visitas... y no fue hasta hoy que tube tiempo de sentarme tranquila a escribir y a publicar. Pido perdón a las nenas que entraron exclusivamente para leer su capítulo del día y que no hallaron nada.Intentaré que no vuelva a pasar. Las amo... y disfruten el Capitulo, quiero muchos suspiritos!! *.*

Por culpa de mi Alma - Fic

Edward Pov

Quería que Alice también tuviera su momento a solas con Bella, aunque admito que me hubiera gustado estar un minuto más allí. La necesitaba tanto.

En mi mente podía oír las palabras que Alice tenía para ella y por un segundo dejé de pensar solo en mí y me recordé que en esta pena no estaba solo en lo absoluto, todos los integrantes de mi familia sufrían. Y yo en estos últimos años no había hecho más que pensar en mi dolor personal.

Pero bueno, por suerte Bella había cumplido su promesa y con eso me devolvió las ganas de vivir.

Siempre sería duro recordarla, siempre tendría perfecta memoria del error que cometí, error que ni con la eternidad he podido pagar. Pero ya maldecirme no era la solución a mi problema. Debía enfrentarlo y ya que no podía repararlo, porque la muerte no tiene vuelta, al menos podría intentar no cometer los mismos otra vez.

Yo estaba casi listo para irme al instituto cuando Alice regresó a la casa. No se sentía con ánimos de conducir, Jasper la abrazó unos instantes, ella intentaba no flaquear ante mí, pero la pena la cobijó sin dejar espacios para la careta. Jasper estaba abrumado, él podía sentir la angustia de ambos y su humor del día también estaba decayendo. Pero sacó fuerzas de flaqueza y nos envió a ambos una ola de consuelo, de tranquilidad y de paz interior.

Alice paró los sollozos y ambos le agradecimos a Jazz al unísono. No necesitó pedirme que la llevara, fui yo mismo quien le abrió la puerta del copiloto a mi hermana.

Conduje lento hasta el instituto, no tenía ánimos de llegar pronto. Sabía bien que los recuerdos me harían trizas, estaba consciente de que no estaba en el lugar de mis recuerdos, pero aún así me martirizaba pensando en que algún día ella estaría sentada en nuestra mesa del casino esperando por mí para que simplemente me sentara a su lado para fingir que comía.

Estabas a punto de llegar al aparcadero cuando Alice tuvo otra visión, ella entró en su trance habitual y yo esperé a que las imágenes llegaran a mi mente como siempre lo hacían.

Fue entonces que recordé la visión que ella había tenido mientras visitaba a Bella.

“Marie en el centro de atención, rodeada de globos y serpentina”, lo que no pude dejar pasar por alto fue el hecho de que la cara que tenía Marie era la misma que ponía Bella cuando se encontraba de frente con el excesivo entusiasmo de Alice en lo que a celebraciones se refería.

La nueva visión llegó a mí. “Eran los regalos que parte de nuestros compañeros tenían para ella, y alguien gritando de fondo Feliz Cumpleaños Marie”. Entonces caí en cuenta de hoy también era el cumpleaños de ella, porque nuestros compañeros llevaban la misma ropa de la visión que acababa de tener Alice.

Tanto podía ser la coincidencia que hasta compartían el día de su cumpleaños. Dejé a Alice en el instituto y fui por un regalo, sabía exactamente que darle, busqué entre mis cosas y saqué el viejo diamante en forma de corazón que le había dado a Bella el día de nuestra graduación en el instituto. Quería dárselo, era la prueba de que yo creía en ella como la mitad de Bella, aunque Marie aún no conociera el significado de este gesto. No podía llegar a saludarla con las manos vacías.

Alice ya estaba feliz planeando la fiesta de Marie una vez que supo la razón, llamó a Esme para que decorara la casa, esta vez no repetiríamos el error de envolver los regalos, solo por prevención.

Luego de entregar nuestro proyecto de Biología me acerqué a ella, se sonrojó y disfruté de ver su sangre fluir a su rosto. La abracé de manera suave y le susurré al oído un Feliz cumpleaños.

Luego Alice se acercó saltando y diciéndole a todo el mundo que la fiesta estaba lista, la cara de Marie se desfiguró con la sorpresa; al percatarse de que la fiesta era para ella. En cosa de minutos todo el instituto estaba invitado a la fiesta. Y como en las visiones de Alice su cara estaba atónita, y reflejaba cierto enojo.

Sus mejillas estaban ocupadas por el rubor, y las pulsaciones de sus latidos se estaban disparando considerablemente. Y por un instante me asusté, pero luego de un rato logró articular palabras.

-Alice… yo… no quiero una fiesta. –Su voz sonaba en un débil murmuro.

La cara de mi hermana tomó forma de puchero, y con esos gestos era imposible negarle algo. Con su mejor cara de gato con botas articuló su siempre exitosa manipulación.

-Pero ya está todo listo… por favor…

Marie cerró los ojos y en movimiento de rendición le dijo –OK.

Esa insignificante palabra de dos letras había conseguido devolver la felicidad al rostro de mi temible hermana, cuyos ojos brillaban de emoción.

Salimos del instituto luego de la última clase y llevé a Alice a toda velocidad a la casa, estaba histérica por llegar… se quejó un par de veces de mi conducción. Si no fuera por qe

Tenía tanto que hacer.

Una vez en casa Alice corrió como loca, tomó su bolso y volvió a salir de volada, tenía mucho que comprar.

Yo aproveché para subir a mi cuarto, estaba cansado aunque eso prácticamente era imposible por mi condición de vampiro, pero realmente sentía que este día seria largo, no me sentía realmente bien, pero intentaré descansar un momento y despejar mi mente con un poco de música, quería estar tranquilo para acompañar a Marie en la travesía que se le venía, Alice tenía una enorme fiesta para ella.

Me tendí sobre la cama que compartí alguna vez con Bella, la ventana estaba abierta y dejaba entrar una brisa de aire helado realmente confortador, la música clásica estaba sonando de fondo y me permití relajarme. Podía escuchar como a lo lejos un pajarillo cantaba, el ruido que las hojas hacían cuando el viento las golpeaba. Oía también como Esme se movía rápidamente por la casa para decorar, cómo Emmett miraba el canal de deportes y el sonido de las hojas del libro que Carlisle leía.

Bloqueé los pensamientos de todos los que estaban en la casa. Solo quería pensar en nada, disfrutar de un momento de paz.

No sé si habrán pasado minutos u horas pero por un instante sentí como si hubiera dormido, lo cual sabía del todo que era imposible, pero mi cuerpo se sentía liberado como de un peso que hubiere cargado por mucho tiempo.

Entonces fue cuando caí en cuanta de que Jasper me estaba ayudando, más tarde se lo agradecería. Disfruté de su don un poco más.

Estaba en trance cuando un pequeño duende entró saltando a mi cuarto.

-¡Edward!, ¡Se te hace tarde!. –Alice tenía muy buenos pulmones.

-¿Tarde?, ¿Para qué?. –Intentaba recordar que es lo que tenía que hacer, pero nada venía a mi mente.

-Para ir a recoger a Marie, O acaso esperas que se venga sola?, apura que los invitados están por llegar.

Me paré de la cama rápido, ya que la idea me entusiasmó repentinamente, hoy iba a dar el siguiente paso de mi promesa, me quedaría con ella, la cuidaría y no cometería los mismos errores.

Me cambié de ropa y caminé hacia la entrada de la casa, me detuve a mirar la sala, Esme y Alice habían hecho un maravilloso trabajo. Sorprenderían a cualquiera.

Una vez dentro del auto comencé a sentirme nervioso, sabía que ya tenía mucho tiempo conociendo a Marie, en un comienzo fui distante con ella, me di el tiempo para observarla, creía que todo lo que me atraía a ella era parte de mi imaginación, que eran tantos mis deseos de encontrar a Bella que veía todos mis recuerdos y esperanzas reflejadas en esta pequeña mujer.

Pero no, con el tiempo logré ver la realidad, no era solo mi imaginación, no era yo el único que veía las similitudes en ella, mi familia entera también las veía, e incluso Rosalie estaba entusiasmada, ella lo veía como una segunda oportunidad también, para comenzar de cero, poder tener la hermana que había perdido y que no había aprovechado como debió. Todos ya querían a Marie. No por ser Bella, sino por ser ella.

El camino hasta su casa me lo conocía de memoria, incluso diría que podría conducir ese camino con los ojos cerrados e igualmente llegar con la misma velocidad.

Toqué a su puerta y quedé atónito ante su belleza.

-Alice me dio este vestido. –Ella estaba totalmente ruborizada.

-Te ves hermosa. –Fue la única frase que logré decir.

-Gracias, aunque admito que me siento un poco… ridícula.

Más tarde le daría las gracias a Alice, porque realmente el color azul de este vestido le sienta igual de bien como le sentaba a Bella.

Me detuve perdido en sus ojos marrones, estaban suavemente delineados por un color café, que hacía que se vieran mucho más naturales, su gruesa capa de pestañas onduladas y con un poco de mascarilla, era lo mínimo, hacían sombra en sus pómulos, sus labios estaban pintados con un sutil brillo labial. Nunca la había visto maquillada, simplemente se veía preciosa. Cada detalle realzaba su hermosura.

Me obligué a bajar del cielo para prestarle atención a sus palabras.

-¿Supongo que ya nos vamos? . –Ella parecía en exceso nerviosa, no estaba equivocada en sentirse así, pues en casa le esperaba una celebración en grande.

-Claro, Alice me mata si llegamos tarde, ella te espera ansiosa.

Caminé y abrí la puerta del copiloto, la ayudé a subir y luego ocupé mi lugar en el asiente del chofer. Me resultaba tan difícil concentrarme en la carretera, no podía parar de mirarla.

De vez en cuando me sorprendía mirándola y me dedicaba una media sonrisa. Pero ella iba concentrada en el paisaje, cuando nos comenzamos a acercar a mi casa, pude ver su cara de horror al ver que hasta el camino estaba decorado por antorchas falsas pero que iluminaban tanto como si realmente fueran de fuego.

-Ed, no me digas que…

-Sí Marie, Alice no escatima en lo que respecta a las decoraciones… Es algo que la supera por mucho que intente controlarse.

-Ya veo…

-Lo siento.

-No te preocupes, creo que lo suponía, así es que vengo mentalizada, o eso espero.

Ambos reímos al unísono. Era curioso como ella siempre podía sacarme una sonrisa de forma tan fácil y espontanea.

4 comentarios:

Mer dijo...

Ahh lo espera tanto, gracias amor.
El destino da la bienvenida a una nueva oportunidad, a un renovado amor. Besotes mi Angy.

Rochie Cullen dijo...

Ya esperaba....me gusta esta, me hizo doler hasta los huesos cuando ella murió...pero ahora esta oportunidad ojala la tuviéramos todos....si es que no sabemos aprovechar la llegada del primer amor.

diana dijo...

hay me encantaaaaaaa!! como es no me parece tan raro q ella no este hay me encanta me encanta

Ladyclumy dijo...

Que alegre que rosalie quiere recapacitar de lo que sucedio en el pasado y que edward este saliendo de su tristeza. Marie le alegra a todos la existencia.
Besos LAdy

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total