miércoles, 2 de junio de 2010

Epílogo: "El principio del final"



N/A: Hola!!! perdón perdón... se que tardé en subir el epílogo jjaja pero con Pola no podíamos ponernos de acuerdo en como terminarlo. Pero ya, está listo... es super cortito pero bien contundente, Espero que les guste como quedó, Ahora si que sí, Este Fic llega a su final. No se olviden que proximamente tendremos la Secuela... Gracias por todo!! Son las mejores!!! Espero ver muchos comentarios, no se han portado muy bien últimamente ¬¬ !!!

Cariños para todas!! y no olviden nominar el mejor Fic en el concurso!! cualquier duda por ahí anda mi mail :D

RETURNING THE FAVOR

"Devolviendo el favor"

Amarlo, besarlo y sentirlo eran los regalos más grande que Isabella Swan había recibido en su nueva vida como inmortal, atrás habían quedado las sombras, las penurias, las perdidas y los malos recuerdos, ahora ella y Edward eran inmensamente felices, uno en compañía del otro viajando solos por el mundo, sin límites de tiempos, sin restricciones físicas, sin barreras que les impidieran disfrutar de esta inmortalidad, o eso es lo que ellos creían.

Por que cuando alguien muy inteligente dijo que la felicidad no dura eternamente estaba en lo cierto, no es bueno bajar la guardia, ni menos dar la espalda a los enemigos. Y esto era precisamente lo que nuestra pareja de enamorados había estado haciendo los últimos ochenta años.

Encerrados en una burbuja, en otra dimensión, nada más aprovechando de recuperar el tiempo perdido, de reencontrarse, de conocerse de nuevo. De descubrir un sin fin de nuevas emociones, emociones que solo hasta ahora podían gozar. Solo ellos dos, nada más importaba, nada más era tan importante como para necesitar demasiada atención.

Confiados en el poder Alice.

“Ella debía ver cuando los Volturis decidan venir por nosotros”

Error, grave error.

La familia de los Cullen se distanció, cada cual con su pareja, cada cual con su vida, cada cual siempre añorando un reencuentro. Por un tiempo decidieron viajar cada cual por su lado, nunca dejando de quererse, nunca dejando de llamarse, solo un par de años…

El día llegó, el tiempo suficiente como para que nadie en Forks los reconociera había llegado y en un par de meses la familia estaría reunida de nuevo.

Pero jamás se les pasó por la mente que alguien pudiera estar vigilándoles en silencio.

.

Más allá de las fronteras una venganza se estaba tramando, un vampiro despiadado y cruel que no dejaría las cosas así nada más.

Un cambio en los planes de ataque, un cambio en la realeza vampírica de la cual muy pocos tenían conocimiento… Un nuevo Vampiro al mando, un nuevo vampiro era quien ocupaba el enorme trono en el centro del salón más grande de la Fortaleza Volturi.

Porque los Volturis no olvidan, no perdonan y no dan segundas oportunidades y menos a la culpable de una baja tan considerable dentro de la guardia.

Nuevos vampiros ocupaban ahora esas pesadas capas negras, nuevos dones, nuevas historias.

Porque de la misma manera que logró Isabella salir del infierno es que tendrá que volver para pagar por sus atrevimientos, no sin antes perderlo casi todo en el intento por luchar.

“-Está todo listo mi Señor.”

“-¿Estás seguro que volverán a juntarse?”.

“-Seguro, los he vigilado por décadas y al fin van a regresar.”

“-Prepara a los novatos, enséñales a pelear. Aliméntalos de sed, pronto será la hora de hacer una visita a nuestros viejos amigos. “

Como les decía, nuevos miembros en la guardia serán los encargados de cambiar el …

“Y vivieron Felices por siempre.”

¿Qué tan fácil es romper el corazón inanimado de un vampiro en mil pedazos y pretender que aún siga con vida?

Esta historia continuará …


____________________________________________


Espero que les haya gustado, aquí les dejo una canción que según Nosotras es la que mejor describía este Fic, muchos de los capítulos se basaron en trozos de esta canción... No la encontré con un video de Twilight, pero sí con la letra... Escuchenla... es hermosa....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, inquietante, te deja con ganas de más,muy buena forma de acabar este hermoso fic=)

Beth dijo...

Es terrible!!! Así no tendrán paz nunca... Pero también es maravilloso, porque tenemos continuación. Esta historia ha estado fantástica y no dudo que continuarás en tu línea y nos dejarás asombrados a todos con la continuación... porque realmente promete.
Mil besos

Ada Parthenopaeus dijo...

No sean malas como me hacen estooooooo quieor ya mismo ya mismo he dicho saber mas ... lloroooooo ....
mmmmm malos volturis malooos ... grrrr...
a porque se durmieron en los laureles ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
las voy a agarrar a besos m e dejan ansiando mas
Nalla te amoo
POla gracias por cuidar de mi Nalla

Anónimo dijo...

ahhh me muerooo esta super bueno cuando publicaras la continuacion??*

diana dijo...

hay hay noooo porwq porq no los dejan vivir en paz grrrrrrr hay y que va a seguir? no? porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

HOLAA CHICAS MUASKK :)

AYYY NO PUEDE SER!!! MALDITOS VULTURIS POR QUE NO DEJAN TRANQUILOS A LOS CULLEN?
PERO SE LEE MUY INTERESANTE SOBRE TODO ESO DE LOS NUEVOS VAMPIROS QUE PODERES O DONES TENDRAN?
AMMM QUIEN LOS COMANDARA? AY!!! YAYAYA ME EMOCIONE EH

A MY ANGY!!! CUANDO ME ENSEÑAS HACER ESE TIPO DE FONDOS NNA, YA DE PERDIS POR CORREO JIJIJIJ ;)

zenni dijo...

Me encanta que esta historia tenga continuacion esta muy buena...Ahora muero por ansias de leerla...

Bueno angy ya estuvo bueno de flogeras me boy a segir trabajando en los capitulos...Ya termine de ponerme al dia en las historias es que si me pongo a traduccir me olvido del mundo...Saludos

Anónimo dijo...

ay este fiic esta geniial!!
no0 ma iio0re cuando0
bella mato0 a demetrii waw!!!
ay plis m muero0 x le secuela
subanlo0 iia !!!!

Anónimo dijo...

Esta genial me encanto!!! Cuando publicaras la continuacion?? No puedo esperar jajaja.... saludos bye

Anónimo dijo...

Hola....
Me encanto este fic... las felicito...esta genial... he visto que el titulo de este fic esta en ingles... asi que me preguntaba si me podian enviar esta historia en ingles (si es que esta en este idioma)... gracias... mi emal es: dani-vg9806@hotmail.com
Por fa si pueden enviarmelo se los agradeceria eternamente...
Gracias...

Marie Emma Cullen dijo...

Nena... Lo siiento, pero estan plagiiando dos historiias tuyas en PotterFics, una se llama Devolviendo el favor y Going to the hell.. te dejo el link de las dos:
Devolviendo el favor: http://www.potterfics.com/historias/85931
Going to th hell: http://www.potterfics.com/historias/87691
No me habiia dado cuenta hasta ahora.. lo siiento, pense q era su hiistoria... pero ahora me doii cuenta de q no es... el perfil de la chica: http://www.potterfics.com/perfil/40887
Lo siiento, y sii puedo hacer algo para ayuarte, dimelo!!
Estamos en contaco!! y lo siiento, nuevamente...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total