viernes, 10 de febrero de 2012

Distorsinada Realidad

Capitulo X.

Era inevitable

Habían pasado dos años de un duro tratamiento, pero valió la pena, el cáncer se había disminuido casi por completo, pero era necesario que siguiera un tratamiento por el resto de su vida, ya que un cáncer siempre esta patente que pueda volver más agresivo que antes.

Las noches de dolor, de llanto y sobre todo la distancia habían valido la pena, estaba casi recuperada en el aspecto físico, ya que en lo emocional era otro cuento, estaba dolida y angustiada, ella pensaba que todo esto sería en vano, que al final moriría sin remedio, pero dios le había dado otra oportunidad para vivir, su error había sido grande y no sabía que haría ahora, quería tomar un avión hasta EEUU, para verlo, para decirle que nunca lo había dejado de amar, que él era lo que más amaba en la vida, que todo lo había hecho para protegerlo de un sufrimiento seguro.

Pero lo alejo de su vida para siempre, le había hecho daño era su culpa y eso la mataba, más que su enfermedad, eso la destrozaba día a día, no sabía qué hacer con su vida si no regresaba a él.

No sabía si su amor aun existía por ella. Solo comprendía que ya no podía regresar el tiempo atrás, el daño estaba hecho y tenía que aceptarlo, pero solo quería verlo una vez más, para que su alma vacía se llenara de recuerdos solo una vez más. Para que su corazón partido latiera de nuevo, para sentir esas mariposas que sentía cada vez que el la miraba con aquellos ojos verdes, cargados de amor y deseo, que solo brillaban por ella.

Solo una vez más, quería escuchar su voz llamándola, que pronunciara su nombre, como una caricia oculta de amor y ternura.

Pero que hacia si él había seguido adelante con su vida, si su lugar lo ocupaba otra persona, como recuperarse de verlo enamorado y feliz, cuando ella solo era feliz junto a él.

Como vivir sabiendo, que ella lo había dejado para que encontrara la felicidad en otros brazos, porque creyó que estaba condenada a muerte, algo que nunca llego, que a pesar de todo pronóstico salió adelante, sobrevivió por él, para verlo, para entregarse a sus brazos.

Para decirle que lo amaba con cada fibra de su corazón, que ella lucho por que nunca su recuerdo la abandono, siempre que cerraba los ojos para aguantar el dolor de los tratamientos, lo veía a él sonreírle con los brazos abiertos, esperando por ella.

Porque cada vez que se miraba al espejo, veía su cabello caer, su cara demacrada, sus brazos morados por las inyecciones, ahí aparecía su rostro siempre sonriendo para ella y podía ver en sus ojos, que ella siempre seria las bella de todas, para sus ojos nunca nadie sería tan hermosa como su niña, no importaba como se vistiera o como estuviera, para él, ella era perfecta.

Y así seguía adelante, por un recuerdo, por una visión que la mantenía fuerte, para dar la batalla.

Edward, solo él, podía hacerla levantarse con ganas de ganarle a la muerte, solo él.

Había abandonado todo y a todos, padres, amigos, sus estudios y su hogar, todo lo había dejado atrás, sin evaluar lo que esto podría significar en el futuro para ella.

Además Emmett, también lo había dejado todo, por no dejarla sola en su enfermedad, el había abandonado a Rose, sus padres sin dudarlo un momento, y ella lo agradecía por que sin su hermano oso, no habría seguido. Se hubiera derrumbado mucho antes, pero Emmett, había sido un pilar importante en estos dos años.

El también había sufrido en silencio, estar lejos de la mujer que amaba, había sido una decisión dura, pero nunca, en todo este tiempo lo había visto triste, aunque por dentro sufría, como un niño, algunas veces lloraba al teléfono, muchas veces marco el numero de Rose solo para escuchar su voz, solo para poder escuchar un hola.

Emmett jamás se había derrumbado frente a ella, siempre tenía una sonrisa y una palabra de cariño para su hermanita pequeña. Pero Bella sufría por ambos, consiente del dolor que llevaba en su alma y en su corazón cosa que creía que era igual, para su querido amigo.

Iban de regreso a los Estados Unidos, juntos para enfrentar un país, que habían dejado atrás hacia tantos meses, iban con miedo y ansias por llegar.

Solo un integrante de los Cullen sabía la realidad de todo este enredo, solo esta persona sabia que ellos volvían a Estados Unidos y rogaba en silencio que todo saliera bien para todos.

Esepero lo disfruten  Pola Cullen

6 comentarios:

diana dijo...

hay hya siiii gracias por volver con un capiiii hay me encatoooo que habra sido de ed y rosali y quien es el q sabe todo esto hay hay porfaa otro otro capiiiii porfaaaaa porfa me encataaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

con la miel en los labios nos quedamos....jejeje

coki cullen

cari dijo...

x fin quiensera esa persona misteriosa omg ya quiero el proximo cap

ashley dijo...

waooo de verdad ao esta historia... muero por saber que sucedera con ellos cuando se reencuentren...

roxana dijo...

que pasara?? todo un misterio jaja me gusta mucho tu blog y tus historias te espero por el mio si?
gracias ´:)
http://eclipsadoamanecer.blogspot.com/

Inma B dijo...

ha estado super bien este ultimo capi pero me has dejado igual de ansiosa k kuando empece a leerlo y kiero otro capi muy pronto pfff ¿que es lo k pasara? ¿ edward la perdonara? ¿kien lo sabe de la familia cullen? pffffffffffiiiiiiii publica pronto no nos dejes asi.bsss eres increible

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total