viernes, 2 de diciembre de 2011

Distorsionada Realidad


N/A: Bueno chicas, aquí les dejo el capítulo que escribió Pola, les aviso que como ya terminé los exámenes se reanudarán las publicaciones. Y lo próximo que verán publicado será un capítulo de Hombre de alquiler. ¡Saludos chicas!

Con amor Angylito.

Capítulo IX: Hundido

Edward Pov

Pero ahí venía el adiós, ahí venía nuestra última noche juntos y ni siquiera tuve una pista que me mostrara una señal para despedirme de ti.

No sé si tú te acordaras de mi cuando estés con otro, cerca de alguien que bese tus labios y yo no quiera aceptar la triste realidad de estar tan solo y sin ti. Tratando de olvidar tu cuerpo pero sin lograrlo. Se para mi desgracia que voy a amarte hasta el fin.

No sé si tu lloraste alguna vez, ni siquiera puedo saber si alguna vez siquiera pensaste en regresar a mí, si alguna vez dudaste al dejarme y quisiste volver a intentarlo conmigo.

Quizás te fuiste porque sabías que yo siempre te esperaría hasta el fin de los tiempos, que cuando volvieras yo estaría ahí para decirte que te amo y que nunca habrá nadie más que tú en mi vida, y quizás hasta tengas razón, porque es lo que aunque no quiera siento en mi mente y mi corazón.

Siempre que trato de buscar con quien empezar una relación apareces tú en mi mente. Siento tu voz, tu olor y veo como tu imagen llena cada espacio de mi mente.

¿Porque me cuesta tanto olvidarte sacarte por completo de mi cuerpo y de mi alma?.

Cada vez que creo que te tengo superada vuelvo a ver tus cosas y empieza todo de nuevo.

El dolor, la nostalgia… Ese sentimiento de vacío que domina mi corazón. Y una vez más la pregunta que me he hecho todas las noches durante dos años vuelve a mí.

¿Dónde estás?.

Ya no me queda nada, nada me divierte como antes, nada me hace querer levantarme en las mañanas. Para mí eras solo tu quien tenía ese poder en mi, de hacerme feliz, de hacerme luchar día a día para ser mejor persona, porque eso era lo que tu merecías.

Pero ya no tengo por quien vivir. Esa razón me la quitaste la noche que te fuiste y me dejaste así nada más, con una simple nota que decía “LO SIENTO”.

Desde ese día juro que he tratado con todas mis fuerzas odiarte, de olvidarte. Pero una parte de mi se niega a hacerlo y debo reconocer que no quiero olvidarte… Juro que he tratado de averiguar el motivo de tu partida pero por más que me hago preguntas no encuentro ningún motivo valido para que hayas huido de la forma en que lo hiciste.

¿Tanto te aterrorizaba la idea de casarte?.

No sé porque a pesar del tiempo aún te siento aquí. Conmigo.

Es como si solo te cuerpo se hubiese ido. Pero tu esencia, tu alma aun siguen aquí conmigo, tal vez estoy volviéndome loco o simplemente es tanto el anhelo de que vuelvas que ese mismo me hace imaginar cosas que no son.

Ya no se que hacer para sacarme esta presión del pecho. Como arrancar tus recuerdos de mi mente, como borrar las imágenes de lo feliz que fuimos o que pudimos ser juntos. Es imposible no dejar que duela, es imposible seguir adelante sabiendo que no estás, estoy muriendo por dentro y no encuentro las fuerzas para luchar.

Mi Bella, no te imaginas cuánta falta me haces, porque te extraño como nunca pensé que tendría que hacerlo, salgo a caminar y siempre termino en tu departamento abrasando tu almohada llenando mis sentidos de tu olor, todas las noches termino allí, no importa en qué lugar esté. ¡Siempre vuelvo! Es como si fuera mi santuario personal. Supongo que ese el único lugar donde me permito que salgan a la luz mis emociones, donde puedo dejar que la rabia y la frustración se apoderen de mi cuerpo.

Recorro en silencio cada rincón de la casa y pienso en todo lo que me quitaste.

Recuerdo cada promesa que no cumpliste y a pesar de todo te echo de menos.

Aun me siento en aquel sofá que solíamos compartir y miro la puerta esperando que la cruces y corras a mis brazos. Pero solo es fantasía. Tú nunca entraras de nuevo por esa puerta, ya no volverás a caminar hacia mí con esa tierna sonrisa inocente. Eso lo dejaste muy claro la noche que te fuiste.

“Y ahí Edward tomó la foto de Bella, la única que había sobrevivido de uno de sus tantos ataques de rabia.

La abrazó como lo hacía cada noche y lloró porque la amaba, porque la extrañaba y sobre todo porque no podía soportar no tenerla junto a él.

Pero el destino más pronto que tarde los volvería a juntar y eso es algo que ni él ni ella se esperaban. Solo el futuro sería testigo de si valió la pena tal sacrificio por parte de Bella.

Y sería el mismo destino quien dirá que tanto Edward podrá perdonar”.

7 comentarios:

diana dijo...

HAY HAY NO VEO LA HORA DE LEER EL PROXIMO CAPIPOR DIOSS Q VA A PASAR?

Anónimo dijo...

aaaa... pobre edward y bella los dos sufriendo por no poder estar juntos, y ahora que se vuelvan a ver ojala y se perdonen y comprendan

Karita dijo...

Muero por leer el próximo capi, se vuelven a ver? la perdonará? ella querrá que la perdone? muchas dudas!!!!!!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

Estoy segura que este es uno de los fic mas triste que he leido lloro, pobre Edward, Bella, Emmett y Rose todos son victimas del destino y sus propias decisiones- Bella , tontolina por dejarle , por tratar de cuidar y no lastimarle- Espero leer el siguiente

ashley dijo...

oh dios esta historia me ha hecho llorar... valdra la pena tanto sacrificio...? podran lograr el perdon...
waoo tantas preguntas...

cari dijo...

nena muy triste pero lindo cap me encanta q el no la olvide pero ya no lo dejes sufrir mas x fis cuidate besos bye y x fa no tardes mucho

Anónimo dijo...

hay pliss soy nueva en tu blog y me encantan tus historias por favor actualiza las q tienes en proceso plis te lo ruego te felicito sigue asi xfa espero q pronto nos tengas nuevas historias y gracias x no dejar q la saga termine en amaneces...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total