jueves, 24 de noviembre de 2011

Un regalito para ustedes


Chicas, se que he sido la peor. Pero como algunas saben yo estudio Derecho, y llevo aproximadamente un mes o más preparándome para los exámenes finales, lo que por suerte terminaron ayer, gracias a Dios este fue un muy buen año, sólo me quedé con un examen y que por suerte puedo volver a dar en Enero. Les digo esto, por que sé que prometí subir capítulos, pero lo siento, tenía que estudiar. En fin, si de algo sirve, les tengo un regalo.

Yo sé que ya muchas de uds fueron al cine y lloraron, rieron y gritaron con Amanecer Parte 1. Personalmente yo fui al Pre-Estreno del día 17 de Nov. A las 00:01 am en compañía de varias amigas y claro, acompañada de mi amiga y colega en el Blog Pola Cullen, lo pasamos increíble. Y después de la función nos quedamos hiperventilando en su casa hasta las tantas de la mañana. Bueno, se preguntarán a qué viene todo esto... Como buena Twilighter que soy, no puedo quedarme tranquila esperando a que aparezca el bendito DVD para poder ver la película una y otra vez... y por que no decirlo... Ver como Edward destroza ese cabecero. OMG! En fin la cosa es que me he dedicado a descargar varias veces la película buscando una que se vea relativamente decente, teniendo en consideración de que todas están grabadas desde el cine. ¿Y qué creen? encontré una que se ve muy bien y quiero compartirla con ustedes a modo de regalo.

Quiero dejar en claro, que en ningún caso apoyo la piratería, y que confío en que ustedes no dejarán de ir al cine a ver la película, y que en cuanto salga el DVD original correrán a comprarlo. Esto sólo es un pequeño consuelo para apaciguar la espera de tan esperado material.

Aquí les dejo el link de enlace directo para la descarga de la película. Si alguien no entiende, o no sabe como descargar la película deje un comentario y haré lo posible por ayudarle.

DESCARGAR AMANCER PARTE 1 (Subtitulada al Español)

Eso, besitos y ahora sí, ya de a poco recupero mi vida, así es que en cualquier momento vuelven las actualizaciones. Besos y las amo, y de verdad, pienso en uds cada rato libre que tengo, es sólo que aún no sé como agregarle horas a mis días. Por suerte los finales ya terminaron.

Cariños! y disfruten!!

Angylito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ke bueno que ayas vuelto a aparecer :D todos los dias pasaba para ver si actualizabas... bueno hasta que salga el DVD para comprarlo lo vere en la descarga que pusiste grax!!! espero que actualizas los fics pronto... sobretoooo hombre de alquiler... nos vems y no desaparezcas de nuevoooo :D

Camii Cullen dijo...

Que bueno que te alla ido bien en los examenes :) Nesecito que publiques poruqe es el unico Blog que me interesa, y tambien todas las historias. Gracias por la pelicula, ya la estoy descargando ;) Un beso

Karita dijo...

Mil gracias, no podía encontrar una que se viera bien!!!!!!!!!!!

Karita dijo...

El enlace está roto, lo podrias solucionar porfa?

Angylito dijo...

Kary_swan pequeña!! no puedo arreglar el enlace lo reportaron por "piratería" :/ pero a ver si ya mañana me pongo a buscar otro. Besitos!!

Flopii Cullen dijo...

Hey grax angy!! me encanto la peli pero la verdad no se descargarla no entiendo hay que pagar para eso?? :( humm maldita tecnologia-

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total