lunes, 21 de marzo de 2011

PLAGIO

Bueno, la verdad es que me había quedado dormida con el notebook encendido sobre mis piernas y me desperté cerca de las 4:00 am a causa de una pesadilla, cuando me disponía a apagar mi computadora vi que tenía un Mensaje de mi amada Gemelii Adry o como algunas la conocieron "BELLANY" en fin, Ella forma parte del staff del blog MUNDOFANFICTION y no me escribía precisamente para saludar, más bien para contarme que alguien me estaba plagiando. Si niñas, me han plagiado... y eso que yo nunca creí que mis escritos serían robados, jamás los consideré tan buenos como para que alguien lo hiciera, es más he visto a cientas de amigas llorar de impotencia cuando han robado sus historias, pero nunca creí que algún día me pasaría a mí.

Las personas que me conocen, saben que no soy ni tacaña ni un ogro, es más, me considero una persona bastante solidaria y jamás he negado el permiso de publicar una de mis historias cuando me lo han pedido. Siempre he dicho, "EN PEDIR NO HAY NI ROBO NI ENGAÑO". Jamás he pedido que me hagan publicidad ni nada, sólo que me señalen como la autora de la historia, y por supuesto que me avisen cuando y donde la publicarán.

Resultó ser que una pequeña está subiendo "POR CULPA DE MI ALMA" a este sitio http://www.potterfics.com/historias/56864/capitulo-1 sin señalarme como su autora y sin mi autorización. Si comparan se darán cuenta que está TAL CUAL a como yo lo escribí, desde el summary hasta el último punto aparte.

En fin, no voy a dejar ni de escribir ni de publicar por una tontera así, es más supongo que en parte hasta me siento alagada y me sube el EGO que alguien se haya dado el tiempo de siquiera considerar buena una de mis historias como para atribuírsela. Sólo digo que CHICAS POR FAVOR, nunca duden en pedir, si al final de cuentas lo peor que te puedes esperar es que algunas autoras te nieguen el permiso de publicar, pero al menos tendrás tu consciencia limpia.

Si en parte a mi no me molesta que suban mi historia, lo que me duele es saber que me he peleado tantas veces con mis amigas, con mis papás, novio y familia por dedicar mi tiempo libre a escribir como para que alguien se esté llevando todo el crédito gratis, sin siquiera haber hecho el más mínimo esfuerzo de cambiar si quiera el título de la historia.

Las personas que quieran, pueden denunciar el plagio. En este enlace les dirá como hacerlo.


Bueno, supongo que ya es hora que me vaya a dormir, son las 6:18 am y ya tuve suficiente por hoy. Buenas noches o Buenos días mis amores.

Angylito


5 comentarios:

gïxiie!! dijo...

oye, que mal que te hagan eso, eso no es justo. Estpy deacuerdo contigo acerca de que deberían AL MENOS avisarte y pedirte permiso de hacerlo, por que sino eso no se consideara un préstamos ya que cosas como las que tu escribes no se prestan, se crean, se imaginan, se sacrifica uno por hacerlas y se regala el tiempo a personas que creen en ti y en lo que publicas. De verdad, si hacen esto es por que buscan en un futuro pagarlo al doble... no te preocupes, mientras tú sepas y nosotr@s sepamos que es totalmente TUYO esa personita no tendrá ni la mitad de autoestima y orgullo como lo tienes tú al saber lo maravilloso que resultan tus entradas. BESOS Y ABRAZOS ;D

gïxiie!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ada Cullen dijo...

QUE MALA ONDA ME PARTE LA MADRE QUE LA GENTE SEA A SIII.. Y MAS CONTIGO QE NUNCA NEGARIAS NADA NO ME LO PARECE YA LE DIRE LO QUE PIENSO A ESA FULANA..... TU SABES QUE ERES TALENTOSA Y MAS

Anónimo dijo...

eso es lo que me molesta que la gente que no tiene nada que hacer solo se dedica a robar historias, fui al link y me moleste porque la tipa nisiquiera puso que tu eres la autora, no se vale!!! al menos no te pidió permiso para publicar una de tus historias, esto si es molesto que te plagien. Deberías de renunciarla o decirle que tu eres su autora. Esto de plagiar me tiene cansada.
Atte.

Patty
firme como anonima xq no tengo blog, menos una cuenta en blogger.
Ojala que pronto esto se resuelva

Jamileth N. dijo...

Oye nena recien entre al blog. Que mala onda de parte de esa persona que lo hizo, oye la verdad nena no te sientas mal por eso, me encanta tu actitud, sabes que tienes muchas vampiritas que te protegemos, asi qe nunca dudes que estamos pa' cualqier cosa.. Y para la personita que plagio: No te conozco ni qiero ¬¬' pero linda, asi como tuvista la inteligencia y astucia para plagiar, creo que podes ser astuta para escribir tu propia historia no? No soy así de pesimista, pero yo tambien he sentido, que es que me roben mis ideas, y es horrible... Asi que nena no dudes siempre te apoyamos.. Ti Adoro :D

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total