lunes, 21 de marzo de 2011

DOBLE PLAGIO

Esto ya parece chiste. Chicas, en el mismo sitio se está publicando "FATE HAS BROUGHT US HERE" sé que recuerdan este fic, es el de Jasper y Bella. Otra señorita se está atribuyendo la traducción de este fic, y como todas saben y yo misma lo dejé en claro cuando comencé a publicar ese fic en el blog, la traducción ha sido hecha por MOM'S BLACK hasta el capítulo 21 y posteriormente el resto de los capítulos los tradujo ZENNI a quién ayudé editando y dándole mayor coherencia a los capítulos personalmente. Ya estoy un poco cansada de todo esto. Por lo que ya de lleno les pediré que denuncien los plagios. aquí les diré como hacerlo.

En el caso de "Por culpa de mi alma"

"Por culpa de mi alma" el cuál a sido publicado en su sitio como un OneShot por una chica que lleva por seudónimo " ItZa_ReYnIthA" Fue publicado el día Sábado 31 de Julio de 2010, a las 21:55 pm.

Adjunto el enlace en cuestión.

http://www.potterfics.com/historias/56864/capitulo-1

También adjunto mis páginas que son la prueba de que la historia pertenece a ANGYLITO.

http://www.fanfiction.net/s/5733897/1/Por_Culpa_de_mi_Alma

http://loversuspiritoscullen.blogspot.com/2009/11/por-culpa-de-mi-alma-one-shot.html.

En ambos sitios podrás corroborar la autoría, ya que cuenta con la fecha y hora de publicación.

En el caso de "Fate Has brought us here"

Ahora mi segunda acusación, es por el fic llamado "Fate has brought us here" Original de Cullen818 y traducida por Mom's Black hasta el capítulo 20 y el resto traducidos por Zenni y Angylito.

Otra señorita se está atribuyendo la traducción del fics en cuestión. Reconozco que ella sí señala el nombre de la verdadera autora que es CULLEN181, pero la traducción no le pertenece, ni tampoco cuenta con el verdadero permiso para hacerlo.

Adjunto los link correspondientes.

Autora original:

http://www.fanfiction.net/s/4980237/1/Fate_Has_Brought_Us_Here

Traductora de los primeros 19 capítulos:

http://www.fanfiction.net/u/1976182/moms_BLACK

Traducción de los capítulos siguientes:

http://loversuspiritoscullen.blogspot.com/2010/02/presentacion.html

Enlace de la historia plagiada y nombre de la niña que se acredita la traducción:

VAMPIRE_KAT:

http://www.potterfics.com/historias/63988

Copien y peguen esto y envíenlo al siguiente correo :

potterfics@harrylatino.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que peligroso es esa página de "potterfics", cuando vi tu nueva entrada y leí que te hicieron doble plagio me enoje mucho, voy a denunciar a esa tipa de veras odio esa gente que solo copian y pegan, se nota que no tienen nada de imaginación!!!
P.D:
Existe un código donde puedes bloquear el "click derecho" para que ningún intruso copie tus historias, buscalo en google ahi te va aparecer.
De verdad chicas debemos hacer algo para que esto del plagio pare.
Atte.
Patty

Anónimo dijo...

... perdón es como bloquear el botón derecho buscalo en google.
atte.
Patty

Patty dijo...

hola soy yo de nuevo ya envíe mi queja, y mira hay un foro donde tambien puedes denunciar el plagio, aqui tambien hay casos de plagio en potterfics.
aqui esta el link:
http://plap.foros.ws/f5/fan-fiction/

Angylito dijo...

Gracias por tu apoyo nena! enserio que lo agradezco mucho.

Tatiana dijo...

Oh Angylito no sabia esto, leo varios fics en esta pagina pero no sabia que podian llegar a ser tan peligrosas vasrias personas que tienen cuenta alli. Por Dios que sacan con plagiar si al fin y al cabo lo que hacemos las que escribimos fics, es disfrutar, eso esta mal hecho, yo estaria igual que tu si me entero de que una de mis historias es plagiada, o peor... te apoyo y denuncio ese tipo de babosadas que hacen ciertas personas inescrupulosas

Arlise Mayaya dijo...

PF, estaba biendo los enlases que nos dejaste, sabes cuantas personas leen esas historias??? mas de mil, osea escribes increibles historias y la gente piensa que son de otras tipas!!! que enojo! Bueno ya que soy muy optimista, almenos eres tan buena escritora que los tontos sin imaginacion creen que es bueno copiarte...Yo ya envie mi queja, y no te preocupes, yo se bien que esto no te frenara, ademas como escritoras nosotras JAMAS evitaremos que nos plagien, pero si podemos unirnos para que estas personas caigan!!

Angylito dijo...

Gracias por todo nenas! son las mejores!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total