sábado, 19 de diciembre de 2009

Capitulo 7: Egoísmo

Silence Love

¿Edward me estás escuchando? — el simple hecho de decir su nombre hacía que cientos de mariposas revolotearan en mi estómago. En ese entonces agradecí haber estado sentada pues mis piernas se habían debilitado por causa del hombre que se encontraba a mi lado.

— No, tranquila. Te concedo el honor.

Comencé a abrir el sobre, mientras sentía su profunda mirada clavada en mí, pero cuando lo comencé a leer no pude evitar soltar un gemido. Esto debía ser una broma de mal gusto.

CASO Nº 7

Relaciones clandestinas: Su postura será en defensa de estas. Argumentar el amor en situaciones límites, absténganse de emitir juicios y opiniones personales. Limítense a buscar argumentos válidos para fundamentar el caso dado.

* No olviden que este trabajo representa un 30% de la asignatura.

Suerte, Rose.

Me sentí palidecer, la sangre había huido de mi rostro para anegarse en mi corazón, provocando que este, aumentara su ritmo de manera notoria.

— Bella, ¿te encuentras bien? — una voz aterciopelada me trajo de vuelta al mundo real.

— Sí, estoy bien no fue nada, pero gracias. Solo estoy con gripe debe de haber sido eso…

— Está bien, por un momento me preocupaste. Entonces… ¿Me dirás de una vez que caso nos tocó, o tendré que adivinarlo?— yo solo pude entregarle el papel y desviar mi mirada hacia el suelo. No tenía el valor para mirarlo directamente a los ojos. No sin que viera en ellos la verdad que pedía a gritos salir.

— Vaya, vaya, al parecer tendremos un diez asegurado— me dijo él, mientras me regalaba esa irresistible sonrisa que me hacia desfallecer.

— ¿Por qué dices eso?

— Bueno, en lo personal no estoy a favor de la infidelidad. Verás para mi eso es de cobardes, hay que ser lo suficientemente valiente para enfrentar las cosas y hablar con la pareja, expresarle que las cosas no se están dando bien y luchar por sacar adelante una relación, pero dado que nos tocó defenderlas es tan simple como alegar que en este caso el marido era un abusador y obviamente en ese caso justificar el engaño de la mujer será más simple — nunca agradecí tanto utilizar guantes, Dios el defendiendo el matrimonio y yo ocultando mi anillo…

— Claro… Justificar el engaño por parte de un hombre sería más complejo, no debe ser muy común que su mujer lo maltrate. — Edward soltó una carcajada. Si la sala hubiera estado llena, prácticamente todos se hubieran volteado a verle. Pero este no era el caso, solo quedábamos los dos, ni siquiera había notado que Rosalie se había retirado, y mucho menos que estábamos los dos solos en el aula, claro hasta ahora…

Entonces comprendí todo, este era el momento para aclarar todo, esto se había vuelto peligroso, esto estaba mal, condenadamente mal.

Pero, ¿cómo iba a yo ha saber que me lo encontraría acá? Digo, ¿qué probabilidades existían de que Edward estudiara en la misma universidad que yo?, y peor aún ¡la misma carrera!

Tampoco es que hayamos hablado mucho aquel día, a excepción de ese jueguito de “las 20 preguntas”, hicimos de todo menos hablar. Demonios ¿cuándo acabaría esto?

¿Cuándo dejaría de recordar a la perfección cada bendito segundo que pasé con el?

¿Lo recordaría acaso él? Cómo lo iba a recordar, a Edward le habrán de sobrar mujeres, digo, él era un monumento a la perfección. Para él debía de ser normal tener noches como esa.

FLASH BACK

Eres tan hermosa.

Tú no eres precisamente un monstruo. En serio, digo, eres prácticamente perfecto, ¡cómo es que no tienes novia!

Digamos que no he encontrado a la indicada. Si te soy sincero, creo que más bien, era a ti a quien había estado buscando, y ahora que te encontré no te dejaré ir

FIN FLASH FACK

No, definitivamente el debía recordarlo. Todas sus palabras, todo lo que me dijo esa noche. Cada caricia —maldición, no podía haberlo olvidado—, cada roce, cada beso. No, definitivamente el lo recordaba tanto como yo.

Cuando me giré hacia él lo comprobé, su mirada posada en mí, cargada de irrefrenable deseo, corroboraba que él había pensado en esa noche tanto como yo; recordaba cada segundo y peor aún, él me deseaba. Él se encontraba tan ansioso como yo por repetir ese encuentro, pero no podíamos, tal vez él no lo entendía, pero yo le diría ahora mismo que esto estaba mal.

Edward no había dejado de mirarme un solo segundo, lo cual hacía mi tarea mucho más difícil, me ponía infinitamente nerviosa.

— Me parece que se nos pasó la hora— dije rompiendo así el tenso silencio que se había formado.

— Sí, lo noté hace bastante… Ahora dime algo Bella, ¿en qué estabas pensando…?

— En muchas cosas, en todo y nada, en que debo llegar a casa pronto y en que odio el clima de hoy, en que muero de frío y en que si no me voy ahora mismo terminaré empapada porque por las nubes grises que se ven por la ventana te aseguro que en menos de lo que piensas comenzará a llover— dije esto tan rápido que no sé como salieron las palabras sin siquiera parar y así poder respirar. Acto seguido me paré y prácticamente corrí hacia la puerta de salida en dirección a mi carro.

Tal y como lo había previsto, no había dado cinco pasos en dirección al estacionamiento cuando la lluvia hizo acto de presencia.

—Genial—mascullé

Para cuando llegué a mi auto me encontraba empapada y cuando me disponía a abrir la puerta dos fuertes brazos se situaron en mi cintura obligándome a girar.

— No respondiste a mi pregunta— preguntó Edward con su voz entre cortada.

— Parece que se nos está haciendo costumbre esto, esto de que tú huyas y yo deba correr para alcanzarte, aunque debo admitir que esta vez tardé más en llegar. Claro que ayudaría un poco si al menos dejaras una zapatilla de cristal o algo, pero bueno si ese es el precio que debo pagar por estar contigo. No tengo problemas en seguirte a donde sea. Ahora Bella respóndeme la pregunta que te hice.

¿En qué estabas pensando?

— Pero si ya te di una respuesta Edward.

— No Bella, tú entendiste mal mi pregunta… No me refiero a que me digas en que pensabas hace unos minutos… lo preguntaré por ultima vez.

« ¿En qué pensabas cuando te fuiste por la madrugada sin siquiera despedirte?

« ¿Qué pretendías al dejarme ahí solo, únicamente con tu recuerdo?

« Dime Bella, ¿Qué me hiciste?, ¿Qué clase de hechizo pusiste en mi para tenerme todo el bendito día y cada segundo de él pensando en ti?, en tus ojos, en tu rostro, en tu boca, en tus piernas, en cada una de las perfectas curvas de tu glorioso cuerpo. Dime Bella, por que yo no lo sé.

« No tienes idea del efecto que causas en mí. No puedo dejar de recordar un solo segundo de la noche que pasamos juntos, no sé que significó para ti, pero al menos yo puedo asegurarte de que fue la mejor noche de mi vida.

Él no podía estar diciéndome esto, Edward no podía confirmar mis temores de una manera tan hermosa y que a la vez que dañase tanto. De qué me servía saberlo. En qué me ayudaba constatar el hecho de que tanto para él como para mí esa sería una noche única e inolvidable si ahora tenía la certeza de que sería irrepetible, porque esa era la única verdad absoluta Edward y yo no podíamos volver a repetir aquello.

Pude ver en sus ojos un brillo, pero no era como el de aquella noche, no, ahora no había una gota de esperanza en ese mar esmeralda, ahora existía solo un vago brillo producto de la humedad que se asomaba en sus ojos. Edward estaba llorando, había hecho a un ángel llorar.

Me odié en ese minuto por causarle daño, me odié por no tener una respuesta coherente que darle. Pero más me odié por no haber sido sincera aquella noche, por no haberle dicho desde un comienzo que lo nuestro no podía ser, por haberle ocultado que mi vida ya estaba hecha.

— Lo siento.

— ¿Eso és todo lo que puedes decir? — dijo mientras con su mano secaba los últimos restos de lágrimas que intentaban asomarse nuevamente —. Huir y disculparte.

Él tenía razón, yo no solo era una maldita egoísta, sino también era una cobarde. Sabía a la perfección que en cuanto le dijera que estaba casada y que tenía hijos él se alejaría de mi lado, pero no podía, mejor dicho no quería.

— ¿Qué más quieres que te diga?

— Quiero que seas sincera, quiero que admitas que te intereso, y que esa noche significo tanto para ti como lo significó para mi.

«Quiero que de una vez por todas seas honesta contigo Bella, que no huyas como esa noche. Sé que tal vez fuimos demasiado rápido. Amor, te juro que no soy así, no sé que me pasó contigo esa noche pero moría de ganas de hacerte el amor y hacerte sentir todo aquello que me provocabas, tal vez me precipité y siento mucho si te ofendí, pero no me arrepiento. Ahora por lo que más quieras no me mientas y dime de una vez que sientes por mi.

—Yo no sé lo que siento— esto ultimo me salió casi en un sollozo, pero no pude contenerme más y las traicioneras lágrimas hicieron su aparición.

«A mi ángel le bastó con esa respuesta ya que al momento me tenía en sus brazos cobijándome, resguardándome del frío. Ahora ambos teníamos nuestro rostro cubierto de lágrimas, dolía, y sabía que era la única que podía detener esto. Pero no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo, sabía que resultaríamos dañados, pero lo que sentía por él era más fuerte.

«.Mi ángel sufría por la incertidumbre de saberse correspondido y yo… Yo me estaba muriendo por dentro; no solo dañaba a un ángel, sino que de paso traicionaba a mi familia, negando no solo a mi esposo, sino a mis hijos.

¿Desde cuando la razón de mi vida se había vuelto tan poco clara?



--------------------------------------------

Publico por la angy ya que anda perdida por alguna parte xD

saludos
anvil

1 comentario:

Anónimo dijo...

zenni......

pobres de los dos...pero mas edward como se fue a enamorar asi..y bella igual y mas estando casada a ver a hora como soluciona todo el problema que a creado..????

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total