miércoles, 16 de diciembre de 2009

Aviso

Hola mis Amores!!!

Bueno pido perdón por todos los días que pasé sin publicar, pero la verdad es que no he tenido tiempo de nada.

La semana pasada me la pasé Resfriada, con fiebre. Por lo que no tenía muchas ganas ni de prender el Computador. y dentro de eso el Domingo me tocó trabajar todo el día, ya que en Chile fueron las Elecciones presidenciales y parlamentarias, y me tocó hacer de Asistente de Delegada Electoral.
Y llegué literalmente muerta a la casa. y super tarde.
Y bueno estos días no he publicado por que enserio que ando cansada...

Además que una personita anda de visita y paso gran parte del día con él . Ya que no es alguien que pueda ver muy seguido.

Les Aviso que dejé los capítulos atrasados y el de hoy.

Consumados -> Capítulo 2
Silent Love -> Cap. 5 y 6
Incubo -> Cap. 5

Mezcla de inmortales aun sigue parado. Pero ya lo comencé a reescribir. Asi que si mis enanitos morados me ayudan con la inspiración ... Tal ves el Lunes tenga un capítulo nuevo.

Mi amiga Pola Cullen hizo un OneShot asiqe a ver si el Domingo se los dejo. Sé que les encantará!!!

hey!! no olviden participar del Concurso del Blog Nuestro Propio Mundo ... Una Navidad Lemmonera para los Cullen y los Lobitos. Click aquí para saber más sobre el Concurso.

Y aunque andaba perdida no puedo dejar pasar por alto lo que le pasó a mi Amiga Kokoro. Como ya muchas deben saber alguien la Plagió . Aunque si bien esta nena que lo hizo reconoció su error y pidió las disculpas correspondientes, quiero decirles que para nosotras es un orgullo cada One Shot o Fics que publicamos o escribimos, y más que un orgullo es un trabajo enorme que nos damos, donde estamos horas sentadas frente a la pantalla, y hasta noches enteras como es el caso de la Kokoro y el mio, o incluso de Cunning Angel que somos como vampiras ya que funcionamos de noche. Chicas en pedir no hay engaño, estoy segura que si ustedes quieren publicar algo que leyeron y les gustó, si hablan con su autora, no creo que tenga problemas en darles los permisos correspondientes. Es algo muy feo atribuirse el trabajo y el esfuerzo de otros como propio.

Dejo mis palabras de apoyo para mi Kokoro bella que sé que estuvo con mucho coraje y penita por esa horrible situación... y a mi Liss ( Cunning Angel) que me deja publicar sus Fics y que también lo ha pasado mal con esto de los plagios.

Chicas!!! El respeto es la base fundamental de la sociedad. y no Copien!!! por detrás de esos párrafos hay mucho corazón, esfuerzo y trabajo.

Bueno Prometo no desaparecer del mundo otra vez. u.u Intentaré no perderme tan seguido. Por suerte ya casi termino todo en la Universidad y ya se acercar las The Real Vacaciones!!!!

Besitos y Suspiro para todos!!

Que mis Haditas l@s Cuiden !!

Con Amor

Angylito


No hay comentarios:

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total