viernes, 2 de septiembre de 2011

Recomendacion de Fanfics

Hola chicas, como están espero que bien, bueno se que he tenido muy abandonado esta parte del blog pero créanme, que no había encontrado nada que me estremeciera por dentro al punto de las lágrimas.

Pero lo encontré.

Este fics es lejos uno de los que mas ha llegado y debo reconocer que la autora a podido trasmitir en el muchas cosas felicidad, amor y mucho dolor.

La autora es Sele-Cullen es de España, tiene muchas historias de calidad algo que últimamente esta escaseando en fanfiction. A mi punto de vista. Tiene 16 años y a su corta edad debo decir, que escribe muy bien y que ojala siga así por mucho tiempo.

La historia se llama Mi Dulce Tortura.

Es de época y cuenta de un Edward que ha sufrido por el destino durante toda su vida, desde la infancia por la perdida de sus padres y por que mas pasa el tiempo, no encuentra motivo para vivir, solo tiene algo que lo hace sentir en paz y eso son sus salidas nocturnas, ya que sufre de insomnio, pero esas salidas siempre terminan en la tumba de sus padres, donde se siente mas cercanos a ellos.

Ahí conoce a Bella Swan, una noche, pasa el tiempo y se dan cuenta, que están ambos totalmente enamorados. Pero como el destino es cruel e impredecible, juega sus cartas de manera traicionera y dolorosa para esta pareja de enamorados.

Sus vidas dan un giro de 360 grados, tendrán que aceptar que no siempre, los finales son felices que la vida puede ser muy injusta y el destino demasiado macabro.

2 comentarios:

Bere Cullen dijo...

Hola:

Primero quiero ver si me das permiso de publicar una de tus historias en Potter FIcs, la verdad es que me gusta mucho "Going to Hell"

Pero casi nadie la conose, me harias un gran favor si aceptaras...

Att. Nicole Marks De Black

Anónimo dijo...

D: Me dio mucha pena, pero aún así el Fic es muy lindo :') me encantó

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total