miércoles, 29 de junio de 2011

Going to hell


N/C: CHICAS PERDÓN POR EL ATRASO LO TENIA HACE TIEMPO ESCRITO Y NO HABÍA PODIDO SUBIRLO, OJALA LO DISFRUTEN UN BESO.




Capitulo VIII

Mentiras

Bella

Los días pasaban lentos, eternos no sabia como actuar, primero no podía ir sola detrás de Cayo por que Edward no lo permitiría y mucho menos los demás, también porque sabia que estábamos en clara desventaja contra los soldados de Cayo.

Yo no sabia nada de los nuevos poderes que tenia cada uno de ellos, al revés de nosotros, ellos sabían a la perfección cuales eran nuestros dones, sabían como bloquearlos, también no debía olvidar a Nickolos, como había llegado con Cayo nuevamente, pero la pregunta mas inquietante era que hacia vivo, si Dimitri estaba a cargo de destruirlo, y el nunca fallaba, era preocupan te que el formara la guardia, ya que era el único vampiro que podía anular mi escudo y eso era peligroso para mi, como para los demás.

OH, Dimitri como lo extrañaba en estos momentos, mi amigo, el sabría que hacer y como actuar, yo no soy capaz de lidiar con esto solo me encierro en mi interior, mientras veo a mi familia alejándose mas unos de otros, todos están con rabia, con pena y mucho dolor ya ni siquiera soy capaz de verlos a los ojos, ya que por mi causa están viviendo todo esto, si yo jamás hubiera vuelto nada de esto estaría pasando Carlisle y Esme estarían con vida. Felices viviendo de ese amor incondicional que se tenían mutuamente, ese amor que yo creí tontamente que también podría sentir junto a Edward, pero que me equivoque rotundamente.

Estaba tan metida en mis pensamientos y en mi desgracia que no escuche unos pasos que se acercaban a mi, cuando ya era muy tarde vi frente a mi al dueño de todos mis anhelos de venganza y sangre, como era posible que fuera tan descarado, después de lo había hecho, presentarse así, como si nada hubiera pasado, pero bueno al menos podría sacarme un poco la culpa matándolo a el, antes que a su maldito jefe, de un salto me dispuse a atacar, pero el me bloqueo en el acto, no podía hacer nada solo esperar el que me matara, con rapidez y que ojala así dejaran a los demás en paz, lo único que mi mente imaginaba era la cara de Edward esa sonrisa torcida que yo amaba, ese seria la imagen que me llevaría al infierno, porque se que ese era mi destino después de todo.

Lo mire a los ojos, no demostraría debilidad jamás, tampoco miedo, aunque estaba aterrada pues sabia que adonde yo iría mi ángel, no podría ir jamás le sostuve la mirada esperando que diera el golpe final, porque me hacia esperar acaso lo estaba disfrutando o solo había venido para llevarme de vuelta hasta Volterra, si volvería, si con eso Cayo dejara en paz a mi familia, tantas cosas pasaban por mi mente esperando el momento que todo se volviera negro, hasta que escuche su voz.

Nickolos

Cuando sentí su aroma sabia perfectamente adonde dirigirme, se le veía tan preocupada, tan cansada, como si eso fuera posible para un vampiro, pero lo mas que llamo mi atención es que la veía rota, parecía como si hubiera envejecido años, los que mas me mataba era que yo era el causante de gran parte de su estado, si no la hubiera dormido, sus padres estarían con vida pero era ese la parte del plan tenia que hacer, lo que Cayo me había ordenado , para ganarme su confianza y así poder acercarme a Bella, pero ahora venia lo mas difícil, que ella creyera en mis palabras y que me diera la oportunidad de hablar, eso seria lo mas complicado de todo, y no me equivoque porque en cuanto me tuvo al frente de un salto tomo posición ofensiva, esto no seria fácil, así que tuve que bloquearla solo un poco para que no perdiera la conciencia ya que teníamos que hablar y el tiempo se me estaba agotando.

Su mirada reflejada el odio que sentía por mi y con justo motivo, tenia ese brillo de orgullo y altanería que siempre la caracterizo en la guardia, ya que sabia que todos le temían tanto soldados como los propios reyes pero como todo gran soldado Bella tenia su talón de Aquiles y ese era la familia Cullen, aunque ahora me pregunto si esa será su debilidad o su fortaleza.

También no pude dejar de notar lo hermosa que era, a pesar de todo lo sucedido era la mujer que me había robado el corazón casi un siglo atrás, esos ojos color miel que te invitaban a hundirte en ellos, esos labios carnosos que te hacían desearlos de una manera que podía volverte loco de pasión, y ese cuerpo de ninfa que era como sacado de tus mejores fantasías románticas, ella era la perfección hecha mujer, me recodaba las sirenas que vivían en el mar mediterráneo, esas de las historias griegas que los humanos usan en sus libros de mitología, que de fantasía no tienen nada, el hombre que las veía y las escuchaba quedaba hechizado por ellas, pero solo significaba la muerte para quien quería poseerlas.

Eso había significado Isabella para mi, mi muerte en el mismo minuto que Cayo había descubierto lo que sentía por ella, pero tan cobarde que no pudo marcharse las manos con mi muerte y había asignado a Dimitri el trabajo sucio, pero no contaba con que el me perdonaría la vida, no sin hacerle primero una promesa cambio y esa era cuidar de Bella cuando el no estuviera, era como si el supiera que el nunca dejaría a Bella ser feliz y bueno ahora había llegado la hora de cumplir mi promesa, solo esperaba que ella comprendiera por que lo hice.

Bella, no quiero pelear contigo por favor, necesito que me escuches primero, y que entiendas que yo soy el único que puede ayudarte a matar a Cayo, se que no comprendes ahora pero créeme que lo harás si me dejas explicarte.

Bella

No podía estar hablando en serio, que lo escuchara, que era el único que podía ayudarme a derrotar a cayo, tenia que estar loco, en ese momento me preguntaba si los vampiros podíamos sufrir bipolaridad. Porque sinceramente, Nickolos estaba hablando incoherencias.

Pero dada la situación, lo escucharía si, así me liberaba y en cuanto eso pasara, lo mataría como a un cerdo.

Esta bien te escucho, pero no creo que te sirva de mucho, ya que tienes que saber que igual te matare, ahora o después, lo que digas no hará la diferencia me entiendes. El solo asintió y empezó con su monologo ya que solo me limitaría a oír nada mas.

Nickolos

Bueno eso era un avance, pensé que seria mas complicado que me escuchara, aunque su mirada me decía que no creería ni una sola palabra, pero eso ya lo veremos cuando sepa la verdad de todo en asunto.

Bueno bella te estarás preguntando que es lo que hago con cayo, pero lamentablemente para ti esa explicación esta para en final así que ponte cómoda porque esto nos llevara algún tiempo.

Primero debes saber que el hace mucho lleva planeando esto con sumo cuidado pero no solo tu captura y la muerte de los Cullen sino todo, el a tomado el poder de Volterra desde hace casi 50 años, lo a mantenido oculto de vosotros para que no sospecharías nada, y créeme ha sido muy fácil, ya que tu ni nadie de tu familia parecía vivir en este mundo, es mas vivían en una burbuja.

Dime una cosa, no te has preguntado como Cayo a reclutado tantos vampiros en estos últimos años y lo mas sorprendente que todos con poderes raros, bueno parece que no, yo te daré la respuesta a eso, después que Cayo apresara a Aro y Marco, salio en busca de Eleazar creo que lo conoces es la pareja de Carmen Denali y si también familiar de Tanya, Kate y Irina. Bueno para que lo sepas el tiene el don de encontrar vampiros como humanos con poderes especiales, claro que en un principio se negó a ayudarle en el momento que supo que quería darles caza a vosotros, pero créeme que cuando Cayo quiere algo, no escatima en la forma que sea para conseguirlo y la negativa de Eleazar le costo la vida a Carmen, como también la libertad a sus tres sobrinas, así que no le quedo mas remedio que salir a buscar tanto vampiros y humanos para la nueva guardia.

Y así la fue formando hubieron muchos que se negaron y fueron asesinados, otros chantajeados con matar a sus parejas las cuales están cautivas en las mazmorras de Volterra y ya puedes imaginar lo que `pasaba con los humanos. Me dedique a relatarle todos los hechos que sucedieron durante todos estos años, cada masacre cada asesinato y cada transformación tanto de niños como de adultos, cayo no tenia limites, le conté que había ejecutado cada soldado fiel de Aro y Marco vampiros que ella conocía, ya que había compartido con ellos muchos años durante su estadía en la guardia.

Su mirada se volvió triste después de mi relató, así que decidí dejarla libre, esperaba que comprendiera el peso de la situación, que entendiera porque había hecho lo que había hecho y sobre todo que aceptara que me necesitaba para destruir a Cayo.

Solo me miro a los ojos he hizo la pregunta mas difícil de responder.

¿Cómo te obligo a ti?

Trague en seco. Ojala me entendiera, comprendiera.

Bella, el tiene en su poder lo mas preciado para mi, mi tesoro lo que mas he amado (aparte de ti dije en mi pensamiento), tiene a mi hija Isabel, si no hacia lo que me pedía la mataría, no sin antes utilizarla para su propio placer. Y en ese momento caí a suelo, abatido por el dolor que me carcomía por dentro. Pero jamás pensé que ella actuaría de esa forma, me abrazo consolándome por mi pena, siendo yo el que debería estar consolándola a ella y no a revés.

Bella

Cada palabra de Nickolos hacia que mi pecho se contrajera aun mas, como era posible que yo hubiera sido la causante de tanta desgracias a gente que ni siquiera conocía. Como la mente enferma de Cayo, podía ser tan cruel y lo que mas me dolía era haber dudado de nickolos, era de suponer que si estaba ahí no era por opción propia pero me dejo perpleja que el tuviera una hija.

Así que hice todo lo contrario a lo que tenia pensado hacer, en vez de matarlo lo abrase a ver si así podía apaciguar en algo el dolor que sentía, tratando de transmitirle un poco de fe, que pronto terminaría todo esto ya que ahora sabia que en Nickolos tenia un aliado para luchar. Yo no estaba tan sola después de todo.

Nickolos hay tantas preguntas que hacer decisiones que tomar pero por favor no me hagas arrepentirme de confiar en Ti.

Nickolos

Gracias Bella, pero ahora no hay tiempo para abrazos (aunque yo me quedaría para siempre así contigo) hay que actuar rápido, Cayo no tardara mucho en venir por ti y créeme esta vez ni siquiera la manada de hombres lobos lo detendrá, el solo quiere una cosa y eso eres tu y si tiene que buscarte por el mundo entero lo hará, como eliminara cada obstáculo que tenga para llegar a ti.

Entonces que propones que vaya y me ponga en bandeja de plata frente a el Nickolos.

Exacto Isabella. Ni siquiera yo lo hubiera dicho mejor.

3 comentarios:

diana dijo...

huy q desicion!!!!

Dani-vg9806 dijo...

Dios !!! Ya quieroo ver que pasaa !!!

estrellitacullen dijo...

me encanta esta historia.. quiero ver a bella vengar a sus padres jaja.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total