jueves, 20 de enero de 2011

El precio de mi vanidad

N/C :Chicas siento el retraso de esta historia, pero perdí todo mi computador murió , pero logre recuperar algunos capítulos, así aquí les dejo el segundo la próxima semana va el tercero.

Un beso Pola Cullen


Capitulo II

Despertando de la mentira

Había visto llegar a Edward como alma que lleva el diablo y sabia que se debía a la llamada de Rose acerca de la muerte de Bella, yo había tratado de que no lo hiciera, por que estaba seguro que eso mataría a Edward, el la había dejado para que estuviera a salvo y no soportaría saber que se había suicidado por su abandono, gracias a dios ella estaba bien y todo se debía a un mal entendido.

Pero Edward estaba furioso y con justa razón, así que lo dejaría enfrentar a Rose aunque después, sabia que seria yo quien se enfrentaría a la furia de mi esposa.

Pasaron los minutos y se escuchaban los gritos de ambos por toda la casa, hasta que escuche algo que me dejo perplejo, de los labios de ella oía la cruda realidad, ella lo amaba o eso creía, pero no pude oír mas algo en mi se rompió no escuchaba no me movía solo repetía en mi cabeza esa frase “yo se lo que es amar y no ser correspondida.”

Ella todo este tiempo lo había amado a el, entonces que fui yo para ella, solo su premio de consuelo yo no era nada para ella solo era la imagen de un niño que en algún minuto deseo tener, pero por que, solo me uso para no estar sola para que yo como un tonto adulara su belleza y complaciera sus caprichos.

Todavía ella guardaba la esperanza que Edward la amara en algún momento. Ahora todo encajaba ese odio hacia Bella era solo porque había logrado lo que ella en décadas no, que Edward se enamorara perdidamente, ya que Bella lo había conseguido sin ni siquiera proponérselo, Edward la amaba tanto como yo a Rose hasta pronunciar su nombre duele.

Ella mi diosa helena su hermosura no tenia comparación, cada parte de su cuerpo para mi era perfecto yo la conocía bien sabia que detrás de esa fachada de orgullo y soberbia se escondía una mujer tierna y dócil una persona alegre y apasionada por la cual yo daría mi vida.

Pero yo para ella no era nada y lo confirme, cuando de sus labios salieron las palabras mas dolorosas que había escuchado jamás, no me amaba yo era un inmaduro, ella quería un hombre a su lado, no un niño que hiciera su voluntad, ella quería a Edward.

Ahí caí muerto, mi corazón se paralizo, el dolor era tan grande que no podía mantenerme en pie, fue un puñal certero, me mato. No me amaba con ella me sentía feliz completo jamás tuve un día de soledad, junto a ella esta vida era feliz y agradable, ella era el alma de mi cuerpo, con ella reía y soñaba, ella era la luna y el sol de mi existencia, pero ahora su amor era solo un recuerdo uno feliz y amargo ya que después de esto no podía quedarme, junto a ella no podía arrastrarme, tenia que tener algo de dignidad aunque esta me matara en el camino, ya que sabía que sin su compañía moriría seria lento y doloroso, pero que mas podía hacer ir y decirle no importa, mi amor es tan grande que alcanza para ambos. Ella amaba a mi hermano por dios sabia que Edward no sentía nada hacia ella que no fuera amor fraternal ya que amaba incondicionalmente a Bella y ahí sentí una punzada de envidia hacia el, ya que Bella lo amaba de la misma manera que el, acaso no había ido hasta Italia solo por traerlo de vuelta, aun pensando que el no la quería a su lado había estado dispuesta a morir por el, si eso era amor solo amor puro e inocente.

Como anhelaba que Rose me amara, así podría luchar contra lo que fuera que estoy diciendo con solo que ella sintiera la mitad de lo que yo la amo, me conformaría con solo una mirada de amor, con una caricia con eso me conformaría, era un mendigo de amor con migajas me conformaría fuera lo que fuera estaba dispuesto a aceptar.

Me arme de valor y entre a mi habitación la mire y dolió ya que ella era todo lo que deseaba en esta vida pero Rose deseaba a otro que no era yo.

Juro que estaba dispuesto a quedarme aunque no fuera correspondido, pero al saber el porque me transformo termino por destruirme, solo lo hizo por el recuerdo del hijo de Vera, nunca fue por mi, solo yo era recuerdos de algo que ella deseo siendo humana, ahí termine de morir por dentro.

Ya no había marcha atrás, mi decisión era clara debía partir no había motivo para quedarme, solo me permití mirarle por ultima vez tratando de grabar a fuego su rostro en mi memoria ya que eso seria lo que acompañaría por el resto de mi maldita eternidad, nunca mas volvería a besarla y acariciarla solo tendría que recordar cuando era mía y creía que e amaba. Me acerque a ella le tome por los hombros sin delicadeza y la bese como un animal hambriento, quería recordar el sabor de su boca el exquisito roce de su lengua con la mía, ya que no volvería a sentirla, nunca jamás la vería de nuevo.

Me separe de ella con los ojos ardiendo por las ganas de llorar su mirada se clavo en mi, dura y penetrante había un poco de dolor en esta.

No podría estar lejos de ella, pero tenia que acostumbrarme, no quedaba nada por que luchar. Gire y salí de su habitación, sin saber donde ir, no sabia que me deparaba el destino al cruzar la puerta, entraba a mi infierno sin ella, me detuve y susurre un te amo nunca dejare de hacerlo y me marche sin mirar atrás dejando a la única mujer que he amado y amare por siempre.

Nuestros caminos se dividían y dudaba que volvieran a unirse.

Solo y dolido me eché a correr como nunca, solo quería dejar atrás este dolor, esta desilusión que me embargaba, veía su rostro mientras corría, solo era un recuerdo que viviría conmigo siempre y que me destrozaría segundo a segundo.

2 comentarios:

Lizzy dijo...

Y ahora se quedo sola por idiota!!! debe ser espantoso ser inmortal y estar eternamente sola, peor aun si es por que eres una idiota que por caprichosa perdió al hombre que realmente valía la pena de todos aquellos que la adoraban.
Hermosa historia aunque me había olvidado ya de ella, ojala actualices pronto.
Cuidate mucho y nos leemos siempre....
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pobrecito de mi osito. El merece ser feliz, no debe arrastrase por ella.
Me da lastima y dolor por mi oso pardo, pero cuando amas y no eres correspondido es uno de los peores castigos.
Ahorita me dan ganas de abofetearla -una idiota que empieza con R-. Talvez no es el maldito principe azul de los cuentos de hadas, pero la ama tanto que por eso le duele.
No se para donde se dirige esta historia. Pero estoy segura que Edward va a estar metido en esto.

Atte Mary 100% Twilight

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total