domingo, 26 de diciembre de 2010

Recomandacion Literaria

Mis niñas se que quieren matarme por no actualizar pero mi copu esta mas que muerto pero pronto subiré todos los capítulos faltantes lo prometo.

Pero como las tengo presente siempre les dejo una saga de 8 libros fenomenales. Creanme cuando les digo que se van a enamorar de estos 7 guerreros vampiros fuertes hermosos y sensuales.

Esta saga tiene todo para ser amada y venerada ya que contiene intrigas, amor, batallas, dudas, dramas, miedos y mucho erotismo.

Para mi es lejos una de las mejores cosas que he leído les prometo que cuando empiecen no van a parar hasta leerlos todos.


LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

De J. R WARD una grande con el lápiz y el papel.

aquí les dejo el orden de los libros, siganlo ya que solo así entenderán la historia.

AMANTE OSCURO
J.R.Ward
Serie Hermandad de la Daga Negra - Libro 1


En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Descargar


AMANTE ETERNO
J.R.Ward
Serie Hermandad de la Daga Negra - Libro 2


Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Descargar


AMANTE DESPIERTO
J.R.Ward
Serie La Hermandad de la daga Negra - Libro 3


Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Descargar


AMANTE DESCUBIERTO
J.R.Ward
Serie La Hermandad de la Daga Negra - Libro 4


Ahora un aliado de la Hermandad está a punto de enfrentarse a sus propios deseos oscuros…
Butch O’Neal es un guerrero por naturaleza. Un ex policía de homicidios que lleva una vida dura, es el único humano al que se le haya permitido nunca acceder al círculo íntimo de la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere sumergirse aún más profundamente en el mundo de los vampiros…. quiere alistarse en la guerra territorial contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una hembra vampira, una belleza aristocrática que está muy por encima de su nivel. Si no puede tener a Marissa, entonces al menos puede pelear lado a lado con los hermanos…
El destino lo maldice otorgándole lo que desea. Cuando Butch se sacrifica a si mismo para salvar de los asesinos a un vampiro de la población civil, cae presa de la más oscura fuerza de la guerra. Dejado por muerto, es encontrado gracias a un milagro, y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta. Pero quizás ni siquiera su amor sea suficiente para salvarlo…

Descargar


AMANTE LIBERADO
J.R.Ward
Serie La Hermandad de la Daga Negra - Libro 5


La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.
Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende...


Descargar


AMANTE CONSAGRADO
J.R.Ward
Serie La Hermandad de la Daga Negra - Libro 6


Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.
Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.
Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor.


Descargar


GUIA PARA ENTENDIDOS DE LA HERMANDAD
J.R.Ward
Serie La Hermandad de la Daga Negra


J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra, y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella.
Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...


Descargar


AMANTE VENGADO
J.R.Ward
Serie La Hermandad de la Daga Negra - Libro 7


Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.


Descargar


AMANTE MIO
J.R.Ward
Serie La Hermandad de la Daga Negra - Libro 8


En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino 1esde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.

Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.


Descargar



Ojala lo disfruten tanto como yo cuando los lei.

Un beso Pola Cullen




No hay comentarios:

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total