lunes, 8 de noviembre de 2010

Recomendación literaria


Descarga El Segundo libro de la Saga Hush, Hush

Nota de Angylito : Deben saber que este libro actualmente no se encuentra traducido de manera oficial, pero que gracias a mi querida Cunning Ángel que mueve masas consiguió reunir a 24 fans de la Saga y junto con ellas tradujeron capítulo por capítulo este libro, editando, trasnochando, y dejando por una semana ( debo decir que es un tiempo record si se considera la calidad del trabajo que hicieron ) todas sus actividades de lado para permitir que las lectoras y adictas a esta nueva Saga pudiésemos al fin leer "CRESCENDO" y bueno, como la vez anterior esta recomendación literaria está copiado literalmente desde el blog de Cunning Ángel. Puedes entrar a su blog y leer sus locuras Aquí :

Image and video hosting by TinyPic




Sinopsis:
Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.


Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?
Bien, lo prometido es deuda. Aquí les dejo la secuela de Hush Hush, asumo que no les interesa que me extienda con esta nota y que solo quieren descargar y leer, pero hubo mucha gente trabajando en esto. En tiempo record se reunió a 24 traductores, sin mencionar la edición, transcripción y diseño que significó acabarlo. Los créditos correspondientes se encontrarán al interior del libro.




Esto es un trabajo de Fans para fans...


Descarga aquí:
(si algún link está roto, avisen, para generar uno nuevo)






No hay comentarios:

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total