jueves, 23 de septiembre de 2010

Importante

No es mi costumbre desaparecer sin dejar noticias, pero esto fue por fuerza mayor, la semana pasada ( que eran mis vacaciones) estuve trabajando todo el día, y ya el viernes me fui a la playa con toda mi familia, y a pesar de que me llevé mi laptop no tenía internet.

Les cuento que he estado escribiendo y he avanzado bastante en varios capítulos de todas las historias, a ver si ya los publico.

Bueno, como habrán notado es la primera vez que no publico capítulo de la Caja Roja en la fecha del calendario, pero NOE76 que es la autora me dejó este mensajito. Ojalá y la entiendan así como Pola y yo lo hacemos.

Bueno, les adjunto el mensaje y me despido. Este findesemana me comprometo a publicar varios capítulos atrasados. Las amo, lo saben. Sólo que estos días he andado a full, y para más remate mi computadora estaba con un virus, que por cierto hoy un amigo lo borró *.* Así es que ya no hay excusas para no escribir :) Besitos.

Angylito


Hola Angy, hola Pola...
Me imagino que ya os habréis dado cuenta de que no he actualizado el fic...
Me he sentado dos minutos en el ordenador para haceros llegar una explicación que creo que merecéis. Llevo un par de semanas de baja por problemas de espalda. De hecho me paso la mayor parte del día en la cama porque no soporto el estar sentada... Prometo que, tan pronto me recupere un poco retomaré el fic... Lamento tanto no poder seguir ahora mismo con él... Espero que lo sepáis comprender.
Por favor, pedidle perdón de mi parte a todas las personas que siguen la historia en el blog, nunca quise defraudarlas pero realmente no me veo capaz de sentarme en el ordenador a escribir aún.
Lo lamento muchísimo.
Biquiños
Noe

1 comentario:

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total