miércoles, 4 de agosto de 2010

Recomendacion de Fanfics


Holis otra vez, bueno ayer les deje un fics que me encanta, pero hoy no pude aguantar y les subo otro, debo decir que este es de una amiga personal que yo estimo mucho es Chilena al igual que yo, y bedo decir que tiene mucho talento a la hora de escribir,su historia me cautivo desde que la empese a leer, claro siempre me deja en lo mejor, pero asi es el suspenso o no.

Esta historia nos cuenta sobre un Edward frio, calculador y arrogante, pero todo cambia cuando empiesa con extraños dolores, que no han podido descubrir su origen asi es como llega Isabella Swan que es su enfermera personal, pero lo que ella ignora que no solo hara el papel de enfermera sino algo mas, que la llevara al limete de un torbellino de emocines tanto sentimentales como carnales. Con el descubrira la pasion y el erotismo en su maxima expresion podra bella dejarse llevar por todos estos sentimientos sin involucrar su corazon.

Edward, que esconde realmente bajo esa fachada de hombre rudo y arrogante, habra algo mas, el dara su corazon o simplemente es livido lo que siente por Bella, y una vez saciado la dejara como esta acostumbrado a hacerlo.

Que esconde el bajo su coraza de hierro, dejara que Bella lo descubra.

Bueno si quieren saberlo lean "CORAZON DE HIERRO" de TIWII CULLEN.

Summary: Edward Cullen es conocido por su mal carácter e intransigencia. Sus negocios y dinero lo son todo en la vida. Como lección de vida sufre de una extraña enfermedad que lo tiene al borde del precipicio, para tener un cuidado personalizado y estar bien atendido la enfermera Isabella Swan llega a prestar sus servicios, encontrándose con un hombre frió y sin escrúpulos. ¿Podrá Bella soportar sus humillaciones?.




Leanlo
aqui
Pola Cullen

2 comentarios:

Tiwii Cullen dijo...

Awwwwwwwwww!!!! polaaa ke emocionnnn jakjakjaa jamas pense ke seria recomendada en este blog :D, me siento muy feliz de que te guste mi hisotoria es escrita con mucho amorshh xD jkakaakjakja....


prometo mucha mas emocion y seguir superandome dia a dia, besos hermosas, las amo a las 2 xD....




Tiwii C.

pekelila dijo...

esta es una de mis historias favorita em tiene casi dandome un atake pro dejarme como me dejo con el final del cap
de verdad esta tambien la super recomiendo esta buenisima y no se arrepentiran de leerla pork desde k les los primeros parrafos te va a cautivar

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total