domingo, 8 de agosto de 2010

Equilibrio espiritual (IMPORTANTE)

Uhiiii Estuve a punto de tirar todo a la basura.

Hace un par de horas había tomado la decisión de cerrar todo, BLOGS, Fanfiction, Twitter, Facebook, todo. Y creánme, lo pensé, y lloré a mares como no tienen idea.

Porqué se preguntarán, la verdad es que estaba entre la espada y la pared, me sentí acorralada.
Siempre he dicho que la "SAGA" cambió mi vida. Y así fue.

Cambie tanto, que llegó el momento en que me cambió a mí misma.

Antes era una de esas personas que amaba salir con sus amigas, que pasaba tiempo con la familia, que su principal prioridad era estudiar. Ya desde un tiempo, dejé de salir, dejé de pasar tiempo con mi familia, con mis amigas y también descuidé mucho mis estudios.

Por que este último tiempo todo en lo que puedo pensar es en llegar a casa y prender la computadora, sentarme a escribir o en ponerme a leer, o buscar imagenes de los personajes para ver si algún día las pueda usar para una portada... Por que mi Mundo se redijo a tal punto, que me di cuenta de que estaba perdiéndolo todo.

No solo a mi dis que "MUNDO REAL", si no que mi libertad.

Por que ya no podía con nada, este semestre que pasó, falté mucho a la Universidad, ya casi no dormía, entre eso comencé a enfermarme, por quedarme hasta tan tarde en el escritorio tomando mucho frío. Mis amigas de la vida dejaron de invitarme a salir, por que siempre prefería quedarme en casa escribiendo o leyendo. y qué decir de mi Familia, si con suerte salía de mi cuarto para comer e ir al baño.

Como ven, todo mal.

Una persona me hizo sentir horrible, lloré mucho, pero sé que en parte todo lo que me dijo es cierto, esto estaba pasando a ser más que un fanatismo, es una obsesión poco sana.
Es que si vieran como está de tapizado mi cuarto con cosas de la SAGA, todo el dinero que he gastado en revistas, libros, afiches, entradas al cine y quizá cuanta cosa.

Y no solo eso, la verdad es que ya mi mente está cansada. ya me estaba costando mucho escribir, tardo días en hacer un capítulo. Me he vuelto irresponsable en todo sentido, les fallo a uds y le fallo a mi familia, amigos y a mi misma.

Es por esto que iba a cerrar todo. Me había rendido.

Pero bueno, muchas personitas que vieron lo mal que estaba comenzaron a aconsejarme. Y vaya que puedo ser bien Necia cuando me desespero. ( chicas, lo siento por hacerles pasar este susto)

Sólo una persona me hizo entrar en razón. Sólo una me jaló de las orejas y doy gracias a Dios por tenerla en mi vida. Mi Pola :)

Por lo que la cosa está así.

Me tomaré VACACIONES. sólo unos días. Nada de escribir, leer o más bien Computadora.
voy a salir con mis amigas, ponerme al día con las cosas de la Universidad, pasar un ratito regaloneando con mi familia... Dejar que mi mente descanse. Trata de recuperar lo que era antes.

No las dejaré, volveré y con las baterías rebozando de energía.

Por lo pronto, hay Fics de los que ya tengo los capítulos. Ejemplo, La caja Roja, Fate has brought us here y unos cuantos capítulos a medio terminar de Hombre de alquiler, Placenteros y culposos y Mezcla de inmortales. Publicaré lo que está listo, y lo demás lo haré SOLO cuando tenga ganas. (Por estos días).

Perdón por todo esto. Pero estoy en el proceso de poder separar las cosas, ver prioridades en la vida y de recuperar un poquito de mi antigua vida :)

Espero me entiendan, y perdonen por haber pensando siquiera la posibilidad de abandonarlas.

Las amo, y son parte de mi vida. Solo tengo que aprender a darle un tiempo, un espacio y un lugar a cada cosa.

Angylito.




8 comentarios:

zenni dijo...

Bueno Angy...yo solo puedo decirte que realmente deverias cambiar la manera en que publicas...no se solo publicar unas historias a la vez...tu lo has dicho tienes vida propia hay un mundo ahi afuera...no dudes en irte con tus amigas con tu familia y dejarnos sin capitulo...disfruta de la vida...pero no te ballas. no nos dejes...eres indipensable

Noe dijo...

Hola Angy,

Cielo tómate todo el tiempo que necesites. Todo es cuestión de equilibrio. Cuando encuentras algo que te gusta hacer tienes que equilibrar el tiempo que le dedicas con todo lo demás que es importante en tu vida.
No te preocupes por nada. Tómate un tiempo, piensa, decide qué es importante para tí y actúa en consecuencia, porque tu felicidad es más importante que nada.La vida es como un bote que vamos llenando. Las piedras grandes son las cosas importantes (familia, amigos, amor...), las pequeñas las necesarias (estudios, trabajo...) la arena son las cosas innecesarias, si dejamos que la arena llene todo el bote, no quedará sitio para las cosas importantes. ¡Eso sí, siempre hay sitio para un café, XD!
Biquiños

Noe

Anónimo dijo...

Hola Angy.... Hace poco que conoci tu blog y de inmediato me enamore de el, todos los días entró; y te comprendo muy bien cuando dices que la saga te ha cambiado, porque a mi también me cambió, al grado de que mi novio lo notó y ha afectado mi relación; y si me obsesione con los libros, los personajes, al grado de ya no querer mi vida real; pero como tu dices es importante encontrar un equilibrio espiritual, y que todo esto sea como algo que amamamos todas, pero que tambien debemos atender otras cosas, las reales. Tomate el tiempo que necesites, pero eso si no te desaparezcas, solo encuentra el balance. Todos te amamos, muchos ánimos desde México. Ana

pame dijo...

Angy!!! no tenes una idea de como te entiendo!!pero ahor alo mas importante es que estes bien, te queremos demasiado y seria muy triste que desaparecieras.
cuentas con nosotros para lo que quieras y necesites. disfruta tus vacaciones y aqui estaremos para cuando decidas regresar. un beso y un abrazo enorme!!!!

Beth dijo...

Hola Angy: te entiendo perfectamente, porque yo soy de las que se va a dormir a las 3 dela madrugada y se levanta a las 6:30... para leer antes de ir a trabajar, llego a las 6 de la tarde y ya no me muevo del ordenador hasta las 3 de la mañana. Le dedico poco tiempo a mi entorno y los fines de semana no salgo prácticamente, menos cuando mi marido se enfada. me peleo hasta con mis hijos cuando tienen ellos el ordenador, así que he tomado la determinación que seguiré leyendo, pero pasearé, saldré a tomar coca colas con mis amigos y saldré con mi marido a hacer la compra. Es cierto qeu cada uno debería saber cuales son sus prioridades, pero somos tan ciegos que necesitamos dela fuerza bruta prácticamente para darnos cuenta y, cuando hay alguien que nos quiere que se preocupa por nosotros y está viendo que estamos fallando en algo y realmente tiene el coraje para enfrentarnos y decirnos la realidad, aún a pesar de nuestro enfado, debemos hacer caso. Me alegro que tengas a Pola que te haya abierto los ojos: todos deberíamos tener a una Pola a nuestro lado.
Por supuesto te extrañaremos y nos acordaremos de ti y de toda tu familia cuando no veamos nada publicado (jaja, es broma... o no?) pero debes pensar un poco más en ti. Creo que ya lo has hecho bastante por nosotras. Tómate el tiempo necesario y tenlo como un entretenimiento, no como una obligación; entonces es cuando ya hace daño.
Besos y siento el rollo, pero es tal como lo siento.

Nadie es indispensable pero todos somos importantes: preferimos tener un poco de ti que un nada.

Anónimo dijo...

nena cullen:angy mi niña tomate tu tiempo yo te entiendo yo yege a ser tan adicta de la sagra que olvide lo que era salir con mis amigas y familia y asta en el trabajo no pesaba mas que en yegar a casa para leer los capis mi famiñlia me repochava que era osesion todo el dia con el cumputadora y ni caso los acia ahora ya no una amiga me a dijo que eso no era bueno ni para mi ni para mi familia y muchas cosas mas por eso ahora solo leo un rato y el tiempo que me queda lo de dico a mi familia y asalir con mis amigas que las tenia abandonadas cuando me vieron salir este finde se quedaron sompredidas acia mas de seis meses que no salia desde mi cumple y porcierto me lo pase bombo por eso te digo que te diviertas mucho y que sagas mi niña yo sigere aqui cuando me necesites pero no como antes por que me di cuenta que fuera del cumputador tambien tengo vidad un beso mi niña y no lo olvides preciosa te adoro mi niña traviesa

Anónimo dijo...

Angy:
La verdad entiendo como te sientes. Cuando comenzo mi locura por The Twilight Saga yo descuide muchas cosas: Tuve peleas con mi mama por que decia que estaba loca, mi hermana ya ni me hacia caso or que estaba ensimismada con mis libros, me volvi mas solitaria y me aleje de mis amigas, tuve problemas tanto en mi casa como en la escuela. Me di cuenta de todo cuando en una discusion me dijieron cosas que me hicieron daño y me daba rabia. Y siempre me preguntaba: Como no respetan mi vida? Por que no entienden que la Saga me hace feliz? Por que no me comprenden? Por ue quieren que cambie si asi soy? Y muchas preguntas llegaban a mi cabeza y me sentia estrallar. Pero despues vi -por mi misma- que yo habia cambiado mucho, por que solo soñaba que encontraba a un Edward y quien no, y deje de tener vida social. Pero gracias a Dios encontre mi equilibrio y mi vida esta bien. Llamo a mis amigas, que hasta salimos a ver Eclipse jaja. Salgo con mi hermana y mi mama sin pelearme, salgo con mi papa y me la paso genial, voy bien en la escuela y soy feliz.
Todo consiste en equilibrio, bella.
No renuncies a algo que amas para recuperar lo demas, por que serias feliz a medias. En tus ratos libres, en la comodidad de tu habitacion, piensa en Twilight y en sus personajes. Disfruta de lo que haces con amor y responsabilidad por que tambien hay seres que te aman y te adoran ademas de nosotras.
Asi que encuentra el equilibrio que en serio necesitas, y en estos dias pasatela superbien con los seres que amas por que en verdad te lo mereces.

Atte Mary 100% Twilight

P.D. Recuerda siempre que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla al maximo. Cuidate mucho bella, por que aqui te esperaremos con ansias. xD

Anónimo dijo...

HOLA MI NIÑA, NO TE PREOCUPES HA LAS COSAS COMO PUEDAS, DISFRUTA LA VIDA Y SI PUEDES ACTUALIZAR BIEN SINO TAMBIEN, TE ACONSEJO QUE TE ENFOQUES EN UNA SOLA HISTORIA Y CUANDO LA TENGAS TERMINADA SIGAN CON OTRA, NO QUIERAS COMPLACER A LOS DEMAS YA QUE SI NO LO HACES TE CRITICARAN Y SI TIENES TIEMPO PARA UNA MAS LO HACES, PERO NO DEJES TU VIDA, TU FAMILIA Y AMIGOS COLGADOS, TU ERES MUY JOVEN DISFRUTA, CUIDATE, BESOS TE QUIERE MUCHO, LOQUIBELL

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total