viernes, 30 de julio de 2010

Aviso importante!!!

Hola!! Se que deben decir... "Ok, con que excusa nos sale ahora". Y sí tienen razón, por que les escribo para dejar mis excusas.

Hoy cierro semestre en la Universidad, Toda esta semana ha sido estresante y he estado llena de pruebas y con suerte tenía tiempo de descansar para luego seguir estudiando. Pero en fin, Hoy me queda dar la última prueba y salgo de vacaciones al fin!!! En realidad sólo tengo dos miserables semanas de "vacaciones" Pero quiero aprovecharlas, así es que Hoy, después de dar mi última prueba me voy a la Playa con un grupo de amigas de la infancia. Espero no me odien, saben que la amo con todo mi corazón, pero creo que me merezco estos poquitos días en la playa.

Y bueno, si bien dije que me iba a llevar la Laptop... pues cuando hocé decirlo mis amigas casi me matan diciendo "Qué, no, ni se te ocurra!! Vamos a la playa para desconectarnos de Santiago y tú vas a llevar tu computador?? . -OLVIDALO" - Bueno supongo que tienen razón, pero les cuento un secreto ... jajajja Mi cuaderno no me lo sacan del bolso ^^ .

Bueno, el domingo la Pola, debiera subir el capítulo de la Caja Roja. ( amiga, recuerda. El nombre del capítulo va arriba, Luego la N/E y el comentario, más abajo y con la letra más grande ( pulsa donde sale la tT donde haces la entrada) y con el segundo tono de morado, luego el capítulo en sí, va con el primer tono de morado y eso. ) Cuento con tu ayuda mensita. Y sé que las nenas te lo van a agradecer el domingo.

Y bueno, a partir de las 3 de la tarde, doy la "Bienvenida a mis Vacaciones de Invierno" y para el mundo, excepto para darme unos días para mí, estaré fuera de servicio, Fin de las transmisiones, Ausente... Cómo sea ^^

LAS AMO! Y nos vemos el Lunes con nuevos capítulos. Prometo no olvidarme de todo del Blog, y aprovechar de escribir un poquito :^)

Angylito

3 comentarios:

zenni dijo...

Bueno mi Angy...que te diviertas...unas merecidas vacasiones...cuidate...besitos

kony cullen swan dijo...

mmmmmmm....
bueno te lo mereces..y mucho
espero que la pases super en tu vacaciones por fis de verdad no te olvides del blog..
jajajaa
pasala super..cuidate besitos

Anónimo dijo...

nena cullen : a ver mi loki adorada soñadora tu te lo mereces esas vacaciones y espero que te lo pases muy lindo mi niña preciosa pero cuando vengas te pones las pilas y me das mis fic favoritos placenteros y h de alquiler vale preciosa un beso mi niña te adoro preciosa

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total