domingo, 13 de junio de 2010

Sobre el concurso

Ok! esto si me enoja, cómo ya varias saben mi computadora está mala y tardará unos días en volver a mi casa, (está en URGENCIAS u.u ) por lo que no he podido entrar mucho al blog, y ni hablar de publicar capítulo alguno, (aviso que "posiblemente" el martes me entreguen mi compu *.* Recen por eso!! plis!!) bueno el asunto es que vi en algunos comentarios y en el Chatbox de que están criticando a una nena que está nominada y sinceramente eso no me gusta nada. Si a alguien le molesta que alguien pueda tener más votos que otra pues que se marche y no entre a mi blog, así de simple, las personas que me conocen saben que muy rara vez me enojo por algo, pero si hay algo que odio es la gente que ama quejarse y no da la cara, El concurso es con el afán de premiar las historias que las LECTORAS han sentido que son las mejores, Las autoras no se nominaron solas.

Ahora con respecto a los votos, alguien me trató por ahí de estúpida, que están haciendo trampas y qué se yo. Bueno con todo el respeto que una persona se merece le digo que de estúpida no tengo ni un solo pelo, por suerte, estúpida, por si no lo sabías es una persona que tiene una edad mental de 3 a 5 años cómo máximo. Eso según a como lo considera el código penal chileno. ahora, yo se muy bien que una persona puede votar más de una vez en un tipo de encuesta como esta, y que es imposible que pueda controlar eso, por lo que cuando publiqué el concurso dejé muy claro que podían hacerse campaña de la manera que quisieran para que la gente vote por su historia, y que la que hiciese "Trampillas" solo se lo dejaba a la ley del Karma ( todo lo que hagas tarde o temprano se devuelve) No voy a calentarme la cabeza con tonterías como: "Saquen a esa.... del concurso" o "Porqué de un momento a otro tiene tantos votos" y cosas así. Este es mi Blog, mi concurso y amo a mis lectoras, odiaría ver que gente nueva entra a mi pedacito de cielo a dejar sus malas vibras. Si algo no te gusta TE VAS y ya :D así todo mundo es feliz.


Aviso que la próxima persona que deje un comentario en mala onda, para mí, para alguna lectora o autora que en este blog se mencione la bloquearé desde su IP y a mi blog no podrá volver a entrar.

Para las que han votado, comentado y que participan en el concurso les deseo toda la suerte del mundo, que gane el mejor FIC.

Cariños

Angylito.

4 comentarios:

zenni dijo...

Bueno respecto a esto estoy de acuerdo contigo. Yo mire el comentario que dices tu. La verdad no se me hace justo que una persona se ponga en ese plan. Ademas yo creo que cada una de las historias que estan nominadas estamos de acuerdo que son de lo mejor. Pero no solo las historias sino las personas atraz de ellas. No podemos menospreciar el trabajo de cada una ya que cada una es unica en su manera de escribir. Cada una tiene su propia esencia y la refleja en sus historia. Y para mi todas son ganadoras. Quiero darles las gracias por darse el tiempo de hacer esto posible y regalarnos un poco de cada una. De hacerme vivir de nuevo a travez de sus historias la magia que creo meyer y ahora forma parte de todas. Y mi angy no hagas caso de personas que solo pasan el tiempo molestando a los demas. No gastes energias. Sonrie!!!

♥yuri♥ dijo...

HOLA HERMOSA Y DESPERTARO A LA LEONA DORMIDA CIERTO? JAJA POBRE DE LA TIPA QUE MENOSPRECIO EL TRABAJO DE DE UNA DE LAS NUESTRAS O!! SI NUESTRAS POR QUE ASI DEBEMOS DEFENDERNOS UNAS A LAS OTRAS, NO SE BIEN COMO ESTUVIERON LAS OCSAS POR QUE MI INTERNET ESTA DE LA FREGADA UPSS, PERO DE PLANO AY KE SER UNA P.... PARA DESMERECER EL TRABAJO DE CADA ESCRITO QUE HACEMOS POR QUE BIEN SE QUE NOS LLEVA MAS DE 7 HORAS DE NUESTRA VIDA TERMINAR UN SOLO CAPI!! Y ESO AY QUE VALORALO, MI ANGY SABES K TE KIERO NNA MUASKKK

A VOTAR!!!

OYE SI TU LA LOCA!!! ESA SI LEES ESTO CHUSMA CHUSMA PHHHHH JIJIJIJIJI NO ME PUDE CONTENER JAJAJAJA

Kathyta dijo...

Buuuup!!! ke mala onda te apoyo en todo las ke kieren tirar mala onda mejor ke se vallan nadie nacesita malas vibras aki. Angylito te keremos y te esperaremos lo kesea necesario me encantan tus fics los he leido todos asi ke cuando publikes cualkier fic lo leo muxos besos ...

Mer dijo...

Ni caso amor. Ya voté y gracias a ti por estar siempre ahí. Besotes amor y sé feliz, rabioooosamente feliz!!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total