viernes, 25 de junio de 2010

Mejor Blog Vampírico : Mis Premios :D

Bueno nenas, como ya saben, gané el Concurso Mejor Blog Vampírico y aquí estan mis premios *.* Esto es gracias a todas uds que votaron por mí. Doy las gracias también a Isabella del blog Utopía Escarlata que organizó el concurso e hizo mis premios *.* Estoy demasiado Feliz!!! *.*


Por Obtener el primer lugar



Hola, se que dije que esto seria mñana pero me surgio un contratiempo asi que he decidido que como ya los tengo lo mejor sera que lo haga hoy para evitar complicaciones bueno el primer lugar es Angy como ya todos saben y sus premios son ¡tada! un OS, un Poema, un Acrostico y un premio de imagen hay les van.

OS



Dedicatoria



Este OS lo escribí para Angy del blog de Lover Suspiritos Cullen, la ganadora indiscutible del concurso de él "mejor blog vampírico" y mi hermana de aquelarre.


Es sobre sus personajes favoritos Edward y Bella, yo espero que le guste, es triste pero llega hondo, o eso creo. Aunque tiene una sorpresa al final.


La verdad me inspire en una cosa que me paso hace poco, y amo a Edward asi que quise examinar su perspectiva por primera vez, espero este bien Angy, te quiero mucho y no me gustaría decepcionarte.


Todo comenzó esta mañana. Bueno, no, para ser sinceros sería mejor decir que detono esta mañana porque la verdad ese problema ya llevábamos varios meses arrestándolo.


Y todo comenzó por mi culpa, yo sabía que no debía irme de Forks, algo dentro de mí me gritaba que era un gran error, que me traería muchas consecuencias pero tenía que intentarlo.


Cuando regrese con Bella fui muy claro al cuestionarle si después de todo podría amarme, no quería malos entendidos.


Ella me dijo:


"Lo que siento por ti no cambiara nunca. Claro que te amo y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso!"


Y me sentí inmensamente feliz, creyendo que a pesar de todos mis errores, ella aun me amaba y que siempre lo haría, pasara lo que pasara. Pero no fue asi porque mientras yo estuve ausente Jacob, ese irritante amigo hombre lobo suyo se gano un espacio en su corazón.


Una semana antes:


-Ten cuidado, amor-le pedí al sentir su beso demasiado necesitado, mucho más que de costumbre.


-No-mascullo molesta.


Con cuidado aleje su rostro del mío, intentando terminar con eso.


-No me tienes que probar nada.


Le aclare con dulzura.


-Ni lo pretendo-me contradijo-Dijiste que podría tener lo que quisiera de ti y esto es lo que deseo. Lo quiero todo-enlazo sus brazos en mi cuello, en un intento por retenerme mientras se estiraba para besarme. Yo me incline y la bese, por un momento de acuerdo con la situación pero ella estaba subiendo de tono el beso como de costumbre, acercando su frágil cuerpo al mío más de lo prudente. Coloque mis manos en sus costados para poder detenerla.


-Quizá no es el mejor momento para esto-objete apacible, intentando calmar sus ánimos.


-¿Por qué no?-casi me gruño. Y entonces dejo caer los brazos, sabiendo que había perdido.


-En primer lugar porque hace frío-le dije mientras recogía del piso el saco de dormir y la cubría con él, preocupado de que pudiera enfermarse.


-No es verdad-me interrumpió con acritud-.El primer motivo es que te muestras extrañamente moralista para ser un vampiro.


Reí un poco, la verdad el comentario era gracioso hasta cierto punto. Hubiera podido reír más pero ella tenía el ceño fruncido. Además estaba el hecho de Jacob…


-De acuerdo, te doy la razón en eso-continúe, intentando no pensar en mas que ese momento, en la plática que sostenía con Bella-Pongamos el frío en segundo lugar-iba a ceder un poco con eso, estaba abrigada y tampoco creo que le fuera a dar hipotermia-Y en tercero..., bueno, porque la verdad, cariño, es que apestas-le dije arrugando la nariz.


Y si, apestaba, más de lo que yo creía posible que ella pudiera apestar. Pero la verdad nada de eso era lo que me contenía, ni siquiera mi moral, pero había otra cosa… una en la que no quería pensar pero necesitaba sacármela, necesitaba acabar con esa duda.


Ella suspiro con fuerza, como rendida.


-En cuarto lugar-comencé susurrándole al oído, con la vista en el piso,-Lo haremos, Bella-"tendremos sexo" dije en mi mente. Tener sexo con Isabella Cullen, vaya que eso se escuchaba muy bien, y mejor, claro está bajo votos matrimoniales-Cumpliré mi promesa de corazón, pero preferiría que no fuera como respuesta a Jacob Black.


Y ese día las cosas pasaron con cierta calma, como esa calma pérfida que hay antes de una tormenta pero pronto, mas pronto de lo que yo esperaba estallo la bomba.


Estaba con Bella en el prado, besándola, dispuesto esta vez a cumplir su exigencia del contacto físico. Lo había pensado mucho y ella lo quería. Yo lo quería, nos amábamos y de todos modos nos casaríamos pronto. Yo quería esperar al principio pero ella no y su olor, sus besos, me golpeaban cada día, como llamándome.


Había guardado abstinencia por más de 100 años pero ahora cada día era más difícil de sobrellevar que el anterior, y no podia seguir siendo cauteloso ni responsable, no con ella, no ahora.


Mis labios recorrieron su mandíbula, delicada, fría y deliciosa, deseando mas.


-para Edward-me pidió-para ahora mismo.


-¿Por qué Bella?-cuestione-pensé que era lo que querías…


-no puedo-resoplo parándose del pasto-no puedo.


-¿no quieres perder tu virginidad ahora amor?-le pregunte tranquilo, con voz dulce- porque si es eso yo te entiendo Bella, no te abrigare a hacer nada que no te plazca, esperare al día de la boda si es lo que deseas.


-no Edward, no es eso-dijo comenzando a sollozar, dándome la espalda.


-¿entonces que es cielo?-seguí cuestionándola-puedes decirme lo que sea, tú lo sabes, yo te amo más que a nada en el mundo y…


-es eso-me interrumpió frenética, volviéndose hacia mí-yo no he sido sincera contigo, soy una mala persona Edward, muy mala.


-no digas eso tontita-la reprendí de forma suave-me pone de mal humor que hables asi de ti.


-pero es la verdad-replico-Edward yo no soy lo que tú piensas que soy.


-¿a qué te refieres?


Dije sin comprenderla.


-Edward-se le corto la voz-yo… no soy…


-¿Qué no eres Bella?


-ya no soy virgen-mascullo por lo bajo.


Cerré mis puños con fuerza, intentando contener mi reacción pero una cosa era la física y otra muy distinta la mental.


-¿fue con el verdad?-fue lo único que me atreví a decir-fue Jacob.


-yo… no sé como paso Edward, pero lo amo más que a nada… también te amo a ti… te amo muchísimo pero no lo he olvidado… nunca lo olvide-se le corto la voz una vez más-cuando tú me dejaste yo me sentí muy mal y él me ayudo tanto que no supe realmente cuando paso… yo pensé que podría olvidar todo y ser feliz, de nuevo junto a ti pero no puedo. Ya he vivido sin ti y lo sobrellevo pero vivir sin Jacob, vivir sin él me es…


-basta-la calle-es suficiente Bella, no te preocupes, yo entiendo-.


Y entonces fui yo quien se volteo para marcharse. Podría dejarla, claro que podría. Ella sería feliz con Jacob y era lo que importaba. Además ya no corría peligros, los Vulturi no la podrían rastrear si no estaba cerca de nosotros y si lo hicieran él estaría ahí, para cuidarla como cuando yo no estuve.


-no Edward-resolló deteniéndome del brazo-déjame explicarte bien, es que…


-no hacen falta explicaciones-la interrumpí-en serio Bella, te lo repito: yo entiendo, solo necesito estar solo, de verdad.


-pero…


Dijo sin dejar de llorar, hecha un mar de lagrimas.


-no hagas esto Bella, no lo hagas-le suplique-ya hemos sufrido ambos demasiado ¿no lo crees?


-tienes razón-acepto-pero no quiero que te vayas; yo podría arrepentirme y…


-¿eso es lo que soy para ti?-inquirí sin poder controlarme-¿un plato de segunda mesa? Bella, yo te entiendo, trata de entenderme tú a mí, yo sabía, supe todo el tiempo que tenias algo que ver con Jacob pero no quería aceptarlo.


Y me volví para correr. Desde lejos podia escuchar como gritaba "¡Edward no, no te vayas!" pero era demasiado tarde.


Bella:


Te amo, pero eso ya lo sabes, no creo que sea necesario que te lo repita. Por favor, te pido que no me mientas mas, es suficiente ya. Me voy amor, me voy a un lugar lejano, a un lugar donde se que no me encontraras y que no nos volveremos a ver.


No quiero tu lastima ¿me entiendes? No quiero que me busques solo por culpa. Yo estaré bien, si tú lo superaste, si tú has podido olvidarte de mi yo también podre.


Esto ya es demasiado para ambos, y yo también te entiendo a ti. Entiendo que cuando me fui hayas seguido adelante y seas feliz con Jacob pero necesito que pienses un momento como yo. No quiero escuchar más razones ni explicaciones, solo quiero irme rápido.


Tal vez algún día nos volvamos a ver, y tu estés rodeada de niños pequeños mientras tanto Bella, por si no sucede te deseo lo mejor, te juro que quiero que seas feliz, muy feliz, tanto que no tengas palabras para expresarlo.


Solo te pido una cosa mi amor: cuida de mi corazón… lo he dejado contigo.


Edward.


Y sellando esa carta selle mi corazón. Esa misma noche, ya fuera del país volví a beber sangre humana, después de tanto tiempo.


Ya lleno, conforme caminaba por la calle use mi energía recién adquirida por el bocado nocturno para apagar mis emociones, el dolor que sentía por dentro. Y aun tenía el corazón roto, aun estaba deshecho pero ya no lo sentía, ya no como antes.


Ella cuidaría de mi corazón, pero solo eso. Mi corazón estaba con ella, yo no lo tenia y con ella se habían quedado también el dolor, la culpa, los resentimientos, ahora era incapaz de sentir algo fuera de lo físico.


De camino al hotel donde me hospedaría esa noche pensé que de una vez debería de romper el ultimo mandamiento que tenia intacto, ya no tenía caso esperar a alguien "especial" porque ese alguien era o había sido Bella y ella me rechazo.


Asi que ahora, estoy buscando a alguien con quien sacar mis instintos más bajos para manejarme en la promiscuidad, a alguien con quien compartir la noche sin poder prometer que si quiera estaré ahí la mañana siguiente. No hablare de amor ni de compromisos, ni siquiera sé cuantas noches pasaremos juntos. Busco a alguien con quien solo me una un bien sexual…


¿Te animas?



Poema

No se realmente que es me inspire en el Cantar de los Cantares

El Cantar de Edward y Bella



Edward: espere durante más de 100 años, solo, agónico, pensando que no existía nadie para mi , que mi destino era estar solo pero no más, la encontré, al fin encontré a mi alma gemela, a Bella Swan.


Bella: me sentía rara, perdida, en una época, en un mundo en el que no encajaba bien. Pero no importa ya porque después de todo nos encontramos, encontré a Edward Cullen.


Edward: no imagine al verla que seria para mí pero los días pasaban y mi amor crecía, expandiéndose por todo mi ser.


Bella: yo pensé que me odiaba, o que le era indiferente pero con el tiempo me enamore y descubrí que el también me amaba.


Edward: ¿Cómo odiarla si es perfecta? Si tiene esa piel suave y nacarada, ese aroma embriagante, esos grandes ojos chocolatosos ¿Cómo odiarla si la amo?


Bella: ¿Cómo no enamorarse del? Con ese cabello broncíneo despeinado, sus hermosos ojos dorados, su melodiosa voz, sus espesas pestañas, su cuerpo de tentación y su personalidad magnética.


Edward: la amo, te amo Isabella, más de lo que puedes imaginar. Te amo tanto que he hecho y haría lo que fuera por ti.


Bella: ya he sacrificado mi vida una vez, ahora te la regalo, toma mi alma Edward, yo no la necesito si tú no tienes una.


Edward: he tomado tu alma, he tomado tu cuerpo y te he tomado a ti y soy el más feliz. Seré feliz por siempre, junto a ti.


Bella: yo siempre he sido dichosa, siempre desde que te conocí pero esta vez no tengo palabras, ahora somos uno solo, y nunca me separare de ti…



El acrostico


Amiga de viajes y utopías

Nocturna profecía antigua
Grande escritora… ¡te leí!
Y tú me hiciste feliz
Linda persona es
Inexplicable tu talento
Tienes todo para brillar en
Obscuridad.


Y por ultimo el de la imagen



Bueno una vez mas felicidades Angy

2 comentarios:

zenni dijo...

Me gusta tu regalo. Pero dejame te digo que no me gusto el final. Como que le falto algo, no se que. Pero bueno felicidades nuevamente. Y ojala sea el primero de muchos

Amante de Ti dijo...

Dios mi corazón crujió, desee ser su consuelo..si me animo..por supuesto..Felicidades Angylito..besos...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total