viernes, 4 de junio de 2010

Lean esto es importante

Hola mis amores, bueno ya antes les había comentado de que mi Laptop estaba fallando, que se apagaba así nada más,pués bien, Le cuento que Blanquito (así se llamaba mi Lap) falleció, pasó a mejor vida y simplemente luego de formatearla no volvió a prender... Simplemente MURIO!! Por eso es que no he actualizado, ahora les escribo por que estoy en casa de Pola ( me vine a dormir a su casa para poder escribir u.u) En mi casa hay 4 laptops más, pero por desgracia para mí mis hermanos son = de computines que yo y para que me presten una tengo que rogar o hacerles favores, por lo que ya me rendí. Pero no se preocupen, que hoy mi queridísima Pola me acompañó a dejar a mi laptop al servicio técnico, y dicen que en 10 a 15 días hábiles en repararla, asi es que por el momento las actualizaciones se harán solo cuando alguien se apiade de mí y pueda sentarme a escribir u.u Prometo que haré lo imposible por que mis hermanos me dejen usar sus computadoras... no aseguro nada, pero saben que odio dejarlas sin leer sus capítulos. Bueno, el domingo mi mejor amigo me prestará su compu por todo el día, así es que aprovecharé de escribir y en una de esas tendré que subir todos los capítulos de la semana de una ese mismo día.

Con respecto al concurso, quiero darles las gracias, porque jamás esperé que participara tanta gente, como verán ya hay muchísimas historías nominadas... Recuerden que solo tienen hasta el día domingo 06 para nominar.

Ah!!! y les cuento algo!!! el jueves que pasó al fin conocí a dos de las bloggeras más lindas que conozco. A mi Neny hermosa y a mi Coka querida!!! Me reí muchísimo con ellas!!! son las mejores!!!! A pesar de que odié como salí en la foto aquí se las dejo jajajaja para variar, la más enana soy yo jajajaj la del centro es mi amigui ABC1 ( Juro no molestarte tanto la próxima vez!! Sabes que te adoro mi coka querida!) y bueno la de la derecha es nuestra Nenny...



Bueno, ahora si las dejo, porque con Pola estamos viendo Luna Nueva por ... millonesima vez ajajja ah!!!!!!!!!!! casi me olvido !!!! Con Pola hoy nos compramos este colgante!!! aww!!! es hermosooo!!!! *.*

1 comentario:

zenni dijo...

Hay amiga te entiendo mejor que nadie... Es horrible cuando tq quedas sin compu...Espero que de alguna manera u otra puedas escribir, tendre que tener paciencia... Que bien que conoscas a otras lokas como yooo... Enamoradas todas de un vampiro jajaja... En fin me encanta, me encanta el colgante es hermosooooo!!

Saludos amiga y me te dejo por que me boy a aprovechar que estoy libre un rato para tradducir!!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total