jueves, 24 de junio de 2010

Importante

OK! ok! se que me desaparecí sin dejar aviso, pero la verdad es que como algunas ya saben estoy enferma, me agarré un Virus. -Sí, me tienen en cuarentena en mi propia habitación jajajajj u.u -
Estoy con algo que se llama Rinofaringotraqueitis Aguda, jajajajja se preguntarán que Diablos es eso. Pues según una amiga que estudia medicina es algo así como que mi traquea y mi rino- faringe están inflamadas y contaminadas con un virus. Por eso era que tenía fiebre, tos, dolor de cuerpo, de cabeza y la nariz tapada.

Es por eso que casi no he entrado al blog, aunque si ando conectada y dejo mensajes a ratos en twitter y en facebook. Pero ni me hablen de inspiración, la verdad es que he intentado escribir, pero no me sale nada, Placenteros y Culposos dará un cambio brusco en como va la historia, Por culpa de mi alma tendrá capítulos que son muy importantes para el desenlace y para que Marie se de cuenta de muchas cosas. Mezcla de inmortales está próxima a terminar, y Dueños del destino mmmm la verdad es que ahí se viene un lemmon bien interesante, Como pueden ver las ideas están en mi cabeza. La verdad es que cada una de mis historias ya tiene su final, pero lo que no se es como pasar esas ideas desde mi cabecita a la computadora. Prometo intentarlo. y es que como he andado débil, ni esfuerzo he hecho, pero ya me siento mucho mejor. esta semana en cama me ha servido muchísimo, hace siglos que no descansaba tanto. Por que ni a la Universidad he ido. Bueno pero ya casi estoy bien. Solo queda un poco de fiebre y de tos, pero lo demás ya nada.

Perdón por toda mi irresponsabilidad de este último mes. Pero han sido cosas que se escapan de mis manos. Solo espero ya de nuevo tomar el ritmo normal de mi vida, Volver a clases, a escribir y al trabajo. Por que la verdad es que estos días estoy de vaga. jajaja

Les dejo mis cariños. y la promesa de que haré lo posible por retomar el orden normal de las publicaciones.

Besos..

Angylito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Angy no te preocupes ojala te recuperes pronto y cuando digo pronto es para el miercoles, osea, el dia del estreno de eclipse xd!!*
Esa enfermedad que tienes suena como Mononucleosis jajaja espero que te recuperes :*

zenni dijo...

Bueno como dirian en mi pais...No estaba muerta andaba de parrando, jajja. En el buen sentido de la palabra. Hay Angy ya decia yo que no era normal que te hubieras desaparecio haci de feo. Pero de verdad que espero que te recuperes pronto. Yo apenas ando de salida de la gripa. Espero que cuando tengas tiempo revises tu correo... Que te mejores no creo que quieras perderte la pelicula.. Saludos linda. Besos

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

holaaaa mi angy muskkk espero que te recuperes!!! nna me alegra que vayas a ir con las chicas!!!

ya kiero que seaaaa el estreno!!! 11 meses esperando ya :P
muaskkk muaskk nna y cuidate que primero es tu salud ya despues lo demas incluidas nosotras tus seguidoras¡¡¡

Ada Parthenopaeus dijo...

Nallla cuiioiidate mierda mientra tu estas enfgerma yo em fi de vagabunda me duelel todo pero de bailar!!! ahora creo que no compartire el compu con tanta gente mi hermano se va para la casa y yo aqui descansando y pensandote por fis cuando te coenctes hablame te a moooo

diana dijo...

hay angyyy!!! pobreeee q te recuperes prontito sisisi besittos

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total