martes, 8 de junio de 2010

Desahogo u.u

Ok, estoy que lloro, nadie en mi casa suelta su computadora, y ya me cansé de rogar para que me la presten... lo siento, pero hasta que no me pasen mi computadora no podré publicar, rezo, ruego a Diosito que los del servicio técnico se apuren en entregarme mi Laptop. les juro que esta ha sido la semana más larga y estresante, odio no poder cumplirles, pero más odio no poder escribir, es como si algo me faltara, pero ni se crean que no lo he intentado, ando con un cuaderno anotando cada idea loca que se me ocurre. ya que recupere a mi blanquito (mi laptop) me pondré al día, es que para poder escribir un capítulo tardo mínimo un par de horas, es que soy perfeccionista y resulta que en mi casa todo mundo usa su computadora, y es complicado que mis hermanos o mi amigo me dejen usarlas por tanto tiempo, a ratos me conecto, pero no más de 30 mínutos u.u

Cómo será de terrible que ayer me acosté a dormir a las 7:30 de la tarde porque no tenía nada bueno que hacer, totalmente aburrida, ya me he leído 3 libros esta semana, me he visto 5 películas, y he dormido como nunca. Ni en la Televisión dan algo bueno !!!! awwwwwww!! les juro que me volveré loca ( sí, más de lo que ya estoy) si no me entregan mi laptop esta semana. Odio no poder escribir, odio no poder conectarme, odio no poder leer, odio no publicar....

Las extraño como se imaginan...

Quiero mi Laptop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwww!!!!

Bueno, besitos, las adorooo montones.... intentaré, se los juro conseguir una laptop y escribir mis capítulos... y publicar.. asiqe estén atentas... que en cualquier momento habrán actualizaciones.

Angylito

6 comentarios:

pame dijo...

Angy!!! tranquila corazon!!!ya se va a solucionar todo!!! no te pongas mal!!! aca te esperamos como siempre. un abrazo muy grande!!!!!

Lucas dijo...

ojala recuperes tu lapto suerte!!!!!

Athena Rodríguez dijo...

Primero que nada relax, todos los bloggers hemos pasado por algo similar ¿creo? jejeje bueno aún así suerte con tu lap!

zenni dijo...

No te apures angy, gracias a ti tengo mucho que hacer y estoy feliz mente ocupada..Asi que yo te espero, por cierto te tengo una sorpresa(espero te guste). Por cierto hoy vi a mi bebe

Anónimo dijo...

hahahhaha se nota q tienes muxooo tiempo libree xD

Anónimo dijo...

Que estupidez esto del concurso, hay muchas que se estan poniendo votos solas estupida. Eres una ignorante, no tienes ni una idea de cómo funciona esto del las votaciones en internet. Deberías sacar del concursos a unas cuantas que estan haciendo trampa

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total