miércoles, 26 de mayo de 2010

Capítulo 15: Nadie se compara contigo

N/E: Awwww!!! Quería que este último capítulo fuera especial, que fuera lindo. Son las dos de la madrugada, y yo acabo de terminarlo, ni crean que lo hice sola, con mi Pola querida estuvimos casi más de 3 horas pegadas al teléfono discutiendo y armando este capítulo. Solo esperamos no decepcionar a nadie, que todo el tiempo que han invertido leyendo esta historia no haya sido en vano. Como ya les he dicho, GRACIAS, mil Gracias por este apoyo incondicional. Mañana, cuando llegue de la Universidad subiré el Epilogo. y Les cuento que La Secuela, "GOING TO HELL" ya tiene fecha de publicación y será el día 30 de Junio, así es, lo haremos coincidir con el estreno de "Eclipse". Solo espero que nos sigan :) Las amamos.

POLA CULLEN y ANGYLITO

P.D: El tema que sale al final del capítulo se llama Te Amaré y es de Mario Guerrero, les recomiendo que lo busquen.

Returning the Favor

"Capítulo final"

Bella Pov

“Te amare por el resto de mis días te amare

Deja que hablen nuestros cuerpos

Te amare en esta vida o en otra te amare

Te amo por lo que eres y por lo que soy

Junto a ti.”

Edward se acercó tan rápido que ni siquiera pude ver en qué momento sus pies se movieron, solo lo vi cuando ya estaba parado a escasos centímetros de mí.

Con sus manos acunó mi rostro y me instó a mirarle directo a los ojos. Esos hermosos ojos dorados que por tantos años anhelé poder volver a mirar. Eran exactamente como en mi mente los recordaba, cálidos, profundos, armoniosos, pero por sobre todo estaban cargados de amor, de brillo y de deseo.

-No sabes cuánto tiempo te he esperado mi pequeña oveja.

-Y tú no te imaginas cuanto he soñado despierta con este momento.

Ya en mi cabeza no existían dudas ni miedos respecto a Edward, la vida que siempre quise estaba a puertas de volverse una realidad, la razón por la que había sacrificado mi alma al fin cosechaba sus frutos. Ahora estaría con él por siempre.

Le sonreí sintiendo por primera vez la alegría alcanzar mis ojos, en este momento no quería pensar en nada que no fuera un “nosotros”.

Acortando aún más la escasa distancia que nos separaba extendí mis brazos para que él viniera hasta mí.

Su cuerpo ya no se sentía duro para mis manos, su piel ya no era fría al contacto con la mía, los detalles de cada rasgo de sus facciones ahora eran muchos más claros, y si antes su aroma me embriaga ahora el efecto que provocaba en mí era mil veces más fuerte que antes, ahora mis sentidos percibían con mayor intensidad su aroma. Me memoria automáticamente estaba grabando todo, guardando cada marca, cada curva y cada pequeño detalle en la más segura caja de seguridad. Recopilando nuevos tesoros para mis memorias.

Las manos de Edward me rodeaban la cintura, su cabeza descansaba en lo alto de la mía y su pecho estaba unido al mío de tal manera que encajábamos perfectamente el uno con el otro.

-Te amo más que a mi propia vida Bella, nunca lo olvides. –Susurró antes de volver a aprisionar mi rostro con sus manos para guiar sus labios a los míos suavemente.

En un instante nos habíamos convertido en un solo ser, Edward estaba besándome, lo hacía sin tapujos, sin restricciones y sin temores.

Me besó cómo nunca lo había hecho, con pasión y adoración. Lo abracé con fuerza, ni él ni yo tendríamos que limitarnos.

Lo dejé tomarme en sus brazos, lo dejé que me aprisionara contra su cuerpo, me tomó de la cintura acercándome –como si aún fuera posible más - salvajemente hacia él. Por siempre mis manos recorrerían su rostro, sus labios, su espalda y su cabello. Me permití olvidar todo lo demás, me dejé llevar por el fuego que me consumía, lo besaba con esmero y amor. Sobre todo amor. “¡Dios! Cómo lo extrañaba”.

La casa se encontraba en el más absoluto de los silencios, por primera vez estábamos completamente solos.

No sé cómo, ni en qué momento Edward me tomó en sus brazos sin dejar de besarme, con tal delicadeza me levantó y sin prisa alguna me cargó escaleras arriba hasta llegar a su habitación.

Sé que es imposible, pero en mi pecho mi corazón volvió a latir.

Solo cuando me dejó tendida sobre la cama dejó de besarme. Pero no por mucho tiempo, esta vez no desperdiciaríamos ni un solo segundo.

Cerró la puerta, con una velocidad que ahora no era invisible para mis ojos llegó frente a su estéreo de música, tomó un CD que estaba encima y lo puso.

La Nana que él había hecho para mí comenzó a sonar, llenando cada rincón de la habitación con su melodía.

Ya por poco había olvidado los motivos que me habían separado de él, ya poco y nada quedaba de las sombras que habían empañado mi vida, mis días y mis noches. Solo luz, solo esperanza, ahora esas emociones me cubrían como una burbuja.

Caminó lentamente en mi dirección, con la sonrisa torcida que tanto me deslumbraba, con la mirada más sensual que jamás le haya visto, con paso firme, seguro se acercó y tomó mi mano.

-Nada ni nadie nos volverá a separar.

-Nada ni nadie. –Le respondí tan segura como que mi nombre es Isabella, tan segura como que el resto de mis días los pasaría a su lado.

Su habitación estaba casi igual a como la recordaba. Se inclinó para besarme nuevamente, no sabía como habíamos llegado a esto, pero me encantaba, era lo que tantas veces fantasee.

Me recostó suavemente y sus labios recorrieron mi clavícula. Yo solo lo abrazaba, no quería soltarlo, no quería dejarlo ir por ningún motivo y con cada rose de mi piel con la suya me hacía estremecer. Cada parte de mí temblaba sin explicación. Cientas de corrientes eléctricas pasaron desde mis manos hasta mi espalda, desde mi espalda hasta mi cuello y desde mi cuello a mis labios cada vez que él los tocaba. Si hubiera podido ruborizarme estaría roja como un tomate, porque el calor que mi cuerpo ahora sentía no lo había experimentado jamás.. Luego me miró fijamente a los ojos, me perdí como tantas veces en los suyos.

-Bella realmente esa capa negra no te asienta para nada, se rió maliciosamente. –Ya ni me acordaba que aún la llevaba puesta. Le sonreí y con una de mis manos tiré el delgado cordón que la mantenía en su lugar. La dejé deslizarse por mi cuerpo. Extrañamente me sentí libre. Como si una parte de mis sufrimientos hubiera caído al suelo, liberándome por completo.

Marcó un camino invisible con la punta de sus dedos, dejando a su paso mi piel descubierta. Ya no había capa, ya no había ropa.

No sé por cuánto tiempo estuvimos a solas, no sabría con exactitud decir cuánto rato solo nos dedicamos a amarnos, a entregarnos en cuerpo y alma el uno al otro. Amándonos con pasión locura y deseo. Solo sé que cuando nos detuvimos ninguno parecía cansado. Bueno para nosotros eso ya no sería un problema, nuestra raza nunca se cansaba. Por fin, había entregado todo de mí al único hombre que había amado y que amaría, lo hice en mi vida humana y lo hago ahora como vampira.

Mis días los veía distintos ya que a mi lado estará únicamente el vampiro de mis sueños y esta vez… será así por toda la eternidad.

“No existe en la tierra algo semejante

Nada se compara a un beso tuyo

Hacerme capaz de sentir mi sangre

Hacerme sentir que soy de carne.

No existen fronteras que me detengan

Ni un centenar de hombres pueden con esta fuerza

Lo que llevo aquí dentro es mi verdad

Nada en este mundo te puede cambiar.

Y voy contigo a donde me quieras llevar

Voy contigo no temo si tu vas.

Te amare por el resto de mis días te amare

Deja que hablen nuestros cuerpos

Te amare en esta vida o en otra te amare

Te amo por lo que eres y por lo que soy

Junto a ti.

Eres tú lo que quiero cada día

Si te sueltas de mi mano creo que moriría

Juro que por siempre cuidare por ti

Me muero si te pierdo, si me alejan de ti

Y voy contigo a donde me quieras llevar

Voy contigo no temo si tu vas

Te amare por el resto de mis días te amare

Deja que hablen nuestros cuerpos

Te amare en esta vida o en otra te amare

Te amo por lo que eres y por lo que soy

Junto a ti.

Junto a ti.”

9 comentarios:

Ada Cullen dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE LINDAS QUE HERMOSO LES QUEDO ESTE FINAL... SI ME GUSTA Y OBVIAMENTE QUIERO UN EDWARD DE CUMPLE .... Y LES SEGUIRE EN LA SECUELAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI DIVIIIINOOOOOO DIVIIIINOOOOOO DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
creo que soy la primera
asi que gritooo mas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEJARON CON LA BOCA ABIERTA.... LAS AMOO

diana dijo...

hay hay ahay angyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! me mato me matoooo por fin juntitossssssssssssssss

Anónimo dijo...

me encanto el fic, y en mi opinion perosnal no deberia haber una secuela ya que eso implica volverse a separar y creo que con la primiera ya tuvieron bastante sufrimiento, pero bueno yo no soy quien para opinar con respecto a eso, besos como siempre, loquibell

Wendolin dijo...

Guauh¡¡

Estubo Genial¡¡¡

Toy LLolando...de la emocion....

Mil gracias¡¡¡

Yess dijo...

GRAN FINAL¡¡ MUCHAS GRACIAS POLA Y ANGY HA SIDO UN FIC HERMOSO LLENO DE CARIÑO Y TERNURA, EL CAPI DESVORDA AMOR Y ENTREGA... NO QUEDA MAS QUE DECIR QUE ESPERO EL EPILOGO Y LA SECUELA.... TODO EL FIC FUE MARAVILLOSO¡¡
¡¡GRACIAS POR COMPARTILO CON NOSOTRAS¡¡
BESOS Y ABRAZOS A LAS DOS.

Beth dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE
IN-CRE-I-BLE-
EX-TRA-OR-DI-NA-RIO
A-LU-CI-NAN-TE
A-TO-NI-TA
EN-CAN-TA-DI-SI-MA
No esperaba menos de vosotras
Sin palabras
Mil gracias y millones de besos

zenni dijo...

bueno pense que tardaria mas en leerlo pero aqui estoy....siiiiiii... me encanto... que bien por fin juntos....espero con ansias la continuacion con volviendo al infierno....felicidades angy, pola....

y por fin me tendran dandoles lata por aqui.... ya tengo cargador otra vez..... soy tan feliz

Patricia dijo...

hermosooooooooooooooooooo el capitulo me reencanto, escriben genial chicas, dios no voy a poder dormir por la espera de la continuacion, suerte chicas

Patricia dijo...

hermosooooooooooooooooooo el capitulo me reencanto, escriben genial chicas, dios no voy a poder dormir por la espera de la continuacion, suerte chicas

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total