martes, 20 de abril de 2010

IMPORTANTE!!

Ok mis amores, ustedes saben que yo jamás las dejaría sin las actualizaciones si no tuviera una muy explicación. Como mi Pola les explicó ando bastante mal de salud. La semana pasada fue de locos. LITERALMENTE!!!. Resultó que mis papás se fueron de viaje y por ende me tocó quedarme en la tienda de mi mamá trabajando toda la semana, entonces de la Universidad me iba a trabajar y luego llegaba muerta a la casa solo a escribir y a dormir. El asunto es que tanto en casa, en la universidad y en el "trabajo" andaba gente resfriada, y supongo que por todo el estress y las penas del corazón ( que por cierto ya estoy mejor ^^) mis defensas bajaron y me gané un resfriado que hasta hoy me tiene muerta. Pero que creen, estaba desesperada por que no podía publicar !!! awww!! ( -En mi casa tengo problemas con el internet, le entró agua a un Motor de electricidad cerca de mi casa el día que llovió y se quemaron los fusibles ¬¬, y bueno tocó la genial suerte de que justo cagaron -Perdonando la palabrota- los cables de mi cuadra) Así es que hoy me obligué a sentirme bien para poder traer el computador a la universidad y poder publicar. :P

Subí el capítulo 14 de Fate has brought us here ->Leer aquí
El capítulo 10 de Mezcla de inmortales -> Leer aquí
y el capítulo 6 de Placenteros y culposos ->Leer aquí

Mañana les aviso que no estoy segura de poder subir el capítulo de returning the Favor, ya que no tengo clases ¬¬ Pero el jueves de todas maneras lo subo. Solo rueguen a todos los santos por que los tipos de la compañía electrica arreglen pronto los endemoniados cables!!!!

Las amo mucho, gracias por los comentarios de apoyo y de comprensión, enserio que tengo el orgullo de decir que tengo lectoras, amigas y compinches increíbles.

Prometo cuidarme, así podrán tener Angylito por harto tiempo.

P.D: Gracias mi Pola Cullen por llamarme a la casa y hablar todo el santo día por telefono, por hacerme reír y ayudarme a olvidar que mi nariz está congestionada :) Te amo amiga mía!! .... Por cierto Nenas!!! Recuerden comentar las entradas de Pola, ella se toma mucho tiempo en buscar las historias para recomendarlas y enserio, yo las he leído y sin increíbles!!!


Con todo el amor del mundo y con el resfriado más duradero de la historia.

Angylito :)

8 comentarios:

WENDOLIN dijo...

Holita¡¡¡

Angylito ¡

Soy nueva por aqui¡¡ me enconto tu blog, lo cheque gracias a kokoro¡¡¡

En primer lugar , gracias por escribir tan genial....y bueno estoy al pendiente , de todos los escritos , que pena lo de tu salud....cuidate mucho¡¡¡

Te mando abrazos desde mexico D.F

PD..Amo a jake , ,,pero tambien me gusta edward....jejeje

Angylito G. Cullen dijo...

Lindaa!! gracias por tu cariño, y siiii yo soy fan y amiga de Kokoro!!! *.* y por cierto bienvenida a LoverSuspiritos!!! *.*

Wendolin dijo...

Guau¡¡
mil gracias¡¡¡

zenni dijo...

Gracias...Por reportarte...y maldita lluvia....maldita suerte...tener que esperar haste el jueves por el capitulo del miercoles....es que lo has dejado tan bueno en la traduccion...ya quiero saber en que va a acabar la pelea...y edward y bella juntos de pues de todo lo que han pasado...

Lo unico que me consuela que mi historia favorita le toca el jueves... espero tambien la publiques ese dia...

Me da gusto que ya estes mejor...Espero sigas mejorando...Y que ese corazon este mas fuerte... SALUDOS!!!!!!! Te extrane horrores

Beth dijo...

Tomatelo con calma y no te agobies: todas entendemos que tienes vida propia y no es bueno para tu mente el que te estreses. Estaremos esperando hasta que te ubiques de nuevo

Ladyclumy dijo...

Espero que siguas mejor, y ya no tan estresada ni malita , aquie te estaremos esperando como siempre a que publiques cuando estes mucho mejor cuidadete.
Besos LAdy

Ada Cullen dijo...

Mi leelan amor mio de io, cuidt e muucho mensa mira que te he extrañadooo... muuucho muhcitooo muchooototote... vale mierda esos cables... tranqui que si es por conexion andamos iguales, y pues encuanto al resfrio espero te mejores pronto, te extrañooo sabes que te pienso muuchooo miles de besos

Jaquelina dijo...

Jaqui:
No te preocupes ANGI, pero seria bueno q te dediqs a cuidart un poquito ya abra tiempo de cobrarnos esta y no piences q tu resfriado esel mas largo de la historia en eso yo q gano (1.5 meses)
En fin la nueva historia me parece genial y recomiendo q les grites mucho a los de la compañia de luz, esq no entienden de otra manera .
Cuidate y q te restablescas pronto
(plus que ma pripre vie)

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total