jueves, 11 de marzo de 2010

Por Culpa de mi Alma -Fic

Por culpa de mi Alma:

“Ella es la mitad de su Alma”

N/A: Bueno se que tardé muchisimo tiempo en tomar la decisión de convertir esta serie de One Shots en un fics. Pero como ven ya está en marcha. Es necesario que las que no han leído los One Shots lo hagan, para que así puedan entender este Fic. Las amo.. y espero que disfruten del prologo.

FanFics a partir de la 4ta parte: “Alma Completa”

Por si no lo has leido:

Parte 01

Parte 02

Parte 03

Parte 04


Prologo:


Edward Cullen, vampiro joven, con una familia de su especie con extrañas costumbre, eran “Vegetarianos”. Con lazos fuertes e indisolubles entre ellos, pero él siempre fue solitario, rodeado de gente pero solo. Se enamoró de una humana, a la que otros llamaron su Tua Cantante. Como el no creía en la vida después de la eternidad la mantuvo con él, pero jamás la convirtió. Los años pasaron y el amor que se tenían crecía con cada milésima de segundo que pasaban juntos.

Realmente Edward y Bella se amaban.

Los años pasaron y él la mantuvo siendo una frágil humana. Pero siempre estuvo a su lado. Bella envejeció como era de esperarse. Y aunque para Edward no había diferencia alguna para ella sí la había.

Las palabras decisivas estaban rondando aún en la cabeza de aquel desgraciado vampiro.

-“Quiero morir en tus brazos, quiero que tomes de mí lo único que no has podido tomar. Y que siempre te perteneció. MI SANGRE.”

Él haría lo que fuera por ella, fue por eso que cumplió su voluntad, no sin poner sus condiciones antes.

Finalmente llegaron a un acuerdo. Ella tendría su última voluntad, pero a cambio debía concederle su compañía por unos cuantos años más. Y así sellaron el pacto que los separaría por siempre.

Los años pasaron rápido y el momento de cumplir con su parte del trato llegó.

-Gracias mi vida, gracias por esta vida larga y feliz junto a ti. – Dijo ella entre sollozos.

-Gracias a ti mi amor, solo gracias por existir. –Respondió él queriendo poder llorar.

Una última frase lo dejó clavado en este mundo. Una frase que lo llenó de fe y esperanza.

“Cuando las personas mueren su alma se divide, y al final lo que siempre buscamos no es nuestra media naranja, sino más bien la mitad de nuestra alma”.

Una petición que lo condenó a la espera.

-“Edward, quiero que sepas que una parte de mi alma se queda contigo, pero la otra buscará un angelito del cielo para bajar a la tierra. Cuando la encuentres… Edward quiero que la cuides, quiero que también sea tuya, te pertenece, siempre fue así”.

Finalmente el desenlace de su historia de amor:

“La recostó en sus piernas, tomó con sus pétreas manos su piel y hundió sus afilados dientes en su delicado cuello… lo último que recuerda es como Emmett, Jasper y su padre cubrían de tierra el último rastro del cuerpo de su ahora difunta amada. Qué ironía del destino, quién pensaría que su cuerpo descansaría en lo que fue su lugar feliz por siempre… por siempre… ”

Pero la vida es sabia y sabe cuando alguien merece la segunda oportunidad.

Los años pasaron y él vivió por mucho tiempo su luto. Pero ya era hora de cumplir con su palabra. Buscaría lo que le pertenecía. Fue así como volvió a vivir, muerto en vida, pero vivo al fin y al cabo.

En su primer día de instituto sintió a su Tua Cantante regresar. Fue así como en Marie encontró su otra mitad.

No sería fácil recuperar la confianza en el amor. Pero ella lo ayudará con la batalla.

Todo se complica cuando Marie da muestra de sus pesadillas.

El universo de lo posible y lo imposible dan paso a esta historia.

“Porque en ella encontró a su otra mitad”

9 comentarios:

*NaNa* dijo...

OMG OMG OMG!!!mi angyyyyyy moriii moriii sisiisis por fiiiinnnn m.m te amo hermosaa!

Tiwii Cullen dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ke genial!!!
muchas gracias mi angyyyy esto es maravillosooooo

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww (grito descontrolado xD)

te amooo demaciadooooo gracias por cumplirrr con este maravilloso fic!!!

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


TU FANS Nº1 xD

diana dijo...

wowowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww -111 me me quede sin palabras solo llorando me encanto me encantoooo gracias

Aspasie dijo...

Te exijo que termines el ficc!!! plissssss antes no me gustaban los ficc pero desde que visito este blog quede enganchadisima y esta historia es tan dulce SNIF SNIF HAA PORFA CONTINUA

GRACIAS

kta_07 dijo...

ayyy te ha quedado precioso, yo ya quería este fan fics, me ha encantado siempre he seguido con tus one shots, esta historia es muy linda aunque no este la misma bella, pero es el error que debe pagar Edward jejeje
seguiré fiel a este fan fics
gracias angy

Unknown dijo...

Te quedó maravilloso el prólogo, simplemente perfecto... Yo no morí, aun quiero ver todo lo que sigue xD
Me encanta como te va quedando el fic.
Y pensar que era un oneshot ^^
No deberías exigirte escribir un capitulo cada cierto tiempo, dale tiempo a las ideas y a la inspiración que surja, bueno digo yo, en realidad tu eres la que sabe xD

Ladyclumy dijo...

Que alegre que a historia va ser un fic ,me imagino que va ser uno buenisiomo y con mucho exito como toso lo que escribes . Besos
Lady

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias

Romina dijo...

Te juro que casi llore, dios mío qué historia tan dramática y triste, pero a la vez fantástica y llena de intriga!!! Nunca me imaginé la saga tomando este camino!! Es genial!! Un beso

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total