martes, 9 de marzo de 2010

Placenteros y Culposos

ESTRENO DE NUEVO FIC

N/A: Bueno, como no se me hizo justo publicar este fic solo en FanFiction, ya que muchas de ustedes no sabe como leer allí, comenzaré a subir este Fic en ambos lados, es decir en FF y en el Blog :D . En lo personal me gusta mucho como está quedando esta historia :D Así que espero lo lean y lo comenten. Por ahora el día de actualización será solo los Martes. Se que Incubo tubo muchas seguidoras, no me dejen si?? espero sus comentarios u.u
Con Amor
Angylito.


Placenteros y Culposos - FanFic
Autora : Angylito
Raiting : M Por contener muchisiiimo Lemmon :D

Summary: Por que cuando lastimas el corazón de una mujer, la venganza es dulce y placentera. Bella sufre por quién creyó era el amor de su vida, pero pronto será él quién sufra por ella, solo debe tener cuidado de no caer en su propio juego.

Prologo: La raíz de la venganza

Bella POV

-¿Sabes que es lo más triste de tener el corazón roto?

-No. –No me miró, mantuvo su cabeza agachada mirando el suelo.

-Que una vez que el corazón está roto ya no puedes recordar cómo se sentía antes cuando no lo estaba. Por más que lo intentes no podrás recordarlo. Solo el dolor es en lo que piensas…

-¿Por qué lo dices Bella?

-Por nada… Es solo que ahora que lo pienso, ya no recuerdo como se sentía tener el corazón entero.

-Lo siento amiga, pero ya verás como logras reconstruirlo.

-Eso espero Alice. Eso espero.

.

.

Caminé hasta su casa sola y en silencio.

Y así nada más el amor golpea a tu puerta, puedes atender a la primera llamada, pero otras veces esa puerta suena más de una vez.

Atendí a la primera llamada, pero el resultado no fue el esperado, tuve esa puerta abierta muchísimo tiempo, pero nunca logré ver los frutos. Si cariño, la vida no es fácil ¿Verdad?.

¿Pero quién dijo que lo sería?.

A veces aprender a quererse a una misma antes de amar a otro es la clave.

Lo dejé entrar a mi vida, le di cobijo en mi corazón y lo alimenté con mi cuerpo. Pero nada es suficiente.

La siguiente vez que mi puerta volvió a sonar era alguien completamente diferente, lo usaría para reparar el daño que la primera llamada le hiso a mi corazón.

-Edward lo siento. ¿Aun están tus brazos abiertos para mí?.

-Claro pequeña, siempre que tú lo quieras.

Me acurruqué en su pecho y dejé que mis lágrimas cayeran, necesitaba soltar la angustia que me llevaba a los brazos del hombre que no amaba, pero que quería amar.

Así es como comienza la historia de mi vida.

Porque lo que leerás a continuación es mi patética historia de amor.

7 comentarios:

diana dijo...

sisisisisissisi!!!! yo te sigooooo angyyyyyy!!! aca me tienes una vez mas enganchadisimaaaaaaa besos

Teles dijo...

Angy! me encanta la idea!!! el martes va a ser un día todavía más interesante!
Un beso.
T.

kta_07 dijo...

ayyy me ha fascinado ya tienes otra que te sigue todos los martes, ahora si voy a estar esperando esta historia
=)..............^-^

pame dijo...

Angy!!! esta historia parece que va a estar muy buena!! no veo las horas de seguir leyendo, besos!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

Auuuuu Amada mia de mi mismaaa.... que prologo tan lindooo... me cautivooo este fic...y mas el nombre te amoooo y aqui estare leyendote

Titi Robell dijo...

holaaaa!!!! la verdad ase muuucho tiempo que te sigo y lovers cullen no lo puedo leer pues no tengo una invitacion , pero , me encanta como escribes tuuuuuu siempre leo tus historias locas, apasionadas y ... con lemmon jejeje todas las fans de twilight somos ninfas con los personajs verdad? bueno , me encantaria que pasaras por mi blog .
por otra parte te quiero decir que estoy ocntenta con que no te alla pasado nada con este terrible terremoto que nos azoto a todo los chilenos ,a mi tampoco me pas nada ni a mi familia
bueno te quieroo muchooooo
besotes y abrazos angylito y publica pronto
bye!!

Ladyclumy dijo...

Tarde pero que alegre encontrame otra histoira que estoy segura que me apacionara como todas , esperaremos con ancias todos lo martes para leerte .Saluditos
LAdy

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total