lunes, 1 de febrero de 2010

Presentación


Fate has brought us here
Autora : Cullen818
Traducción : Mom´s Black
Portada : Angylito

Es una historia para mayores de edad más adelante habrá violencia y tiene escenas explicitas de Sexo, y yo se que todas amamos a Edward pero esta historia es diferente es de Jasper la verdad a mi me fascino espero que les guste y le den una oportunidad. Les juro que no se arrepentirán... pues la historia es grandiosa. Llevo meses siguiéndola.

Disclaimer: la historia y los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer

Summary: Dos años después de new moon. Edward nunca volvio y Bella esta en la universidad saliendo adelante con su vida. Ella encuentra a alguien de la familia Cullen con la que nunca pensó tener algo en común.

El fic lo escribió cullen818 y y su traducción la realizó Mom's Black, cuento con el permiso de las dos para publicarlo. Desde ya les doy las gracias a ambas.


Con Amor

Angylito


PD: Hoy me voy de vacaciones, por lo que posiblemente esté ausente una semana, Pero no se alarmen, Cunning Angel (Liss) será la encargada de publicar los capítulos según correspondan. Espero la traten bien y dejen muchos comentarios. Las Adoro y se que amarán este fic tanto como yo. ES HERMOSO! se les doy mi palabra. Lejos uno de los mejores que he leído.

3 comentarios:

diana dijo...

bueno angy que la pses super bien en tus vacaciones te mando un bessito y.. esta buena la historia graciassssss

Lullaby dijo...

siiiiiiiiiiiiiii!!! mi Angy!!! lo lograste!!!.... que bien.... hay lo voy a leer otra vez acá en tu blog, es hermosa esta historia.... me enamoré de un Jassper que no sabía que existía!!! Te quiero besotes!!!... no importa las cosas malas que pasen. Nos sorprenderemos juntas... estoy viendo los capis en ingles de Cullen818, me quedé puro ojo!! besotes...

inexscor dijo...

Hola! soy nueva en tu blog... y llegué aqui buscando una historia Jasper Bella... Jasper es mi segundo favorito... y nunca habia leido algo de él... la historia se ve super buena!! seguiré leyendo!
saludos!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total