miércoles, 6 de enero de 2010

Aviso


hola!! ya estoy de regreso. Perdón por desaparecer tantos días... y Anvil amor !!! gracias por ayudarme con las publicaciones del blog u.u Sin tí de seguro ya me hubieran mordido jajajjaja...

Bueno les cuento un poco de mis días jajjaja
Debido a las festividades tube que viajar con mi familia unos días a la playa :P y regresé el día lunes, pero como tube examen en la universidad el Martes no me aparecí por tube que terminar de estudiar ¬¬ ( si !! era la única con libros en la playa ) pero valió la pena porque aprobé mi ramo :P sisisiisisisi ( soy felizzz!!!) Bueno antes de eso les cuento que la noche de año nuevo bailando me doblé un tobillo ( como tenía alcohol en el cuerpo nunca sentí el dolor, por lo que me amanecí bailando jajajjaja lo malo es que ya con los días mi tobillo empeoró ) ( OK!! nenas!! consejo, cuando les duela algo vayan enseguida al doctor) resulta que por mi descuido hoy casi no podía caminar, por lo que me la pasé el día entero en el médico, mi traumatologo me regañó por no ir antes, resultó ser que casi me corto un tendón, por lo que ahora debo estar 15 días con el pié inmovilizado, y me toca ir por un mes a kinesiologo. Por lo que me tocará ausentarme a ratos, pero la buena noticia es que tendré muchisimos días para leer, escribir, y ver televisión :P

Les cuento que ya comencé con la 4ta parte de POR CULPA DE MI ALMA (llevará por nombre ALMA COMPLETA) sisiisisis!!, también estoy escribiendo un nuevo FICS llamado "Dueños del Destino" ( será POV JACOB, BELLA y EDWARD) les dejo el Summary para que le vayan tomando cariño :P

Rating : M

Summary : Cuando los caminos de la vida de dos personas muy diferentes se entrelazan por obra del destino, no puedes dar la pelea en contra de él. Cuando dos polos opuestos se encuentran las energías de sus cuerpos se atraen como dos imanes con cargas desiguales. Cuidado, porque no siempre eres el dueño de tu destino. Debes luchas por merecerlo. Bella está comprometida con Edward, tiene una vida perfecta pero rutinaria. Un día ella conocerá al chico perfecto, diferente a todo lo que ha vivido, sacándola de su monotonía. Pero no todo puede ser felicidad, resulta que él no es el indicado para ella, no es el muchacho que su padre escogió, y nunca lo será. Por lo que ella debe luchar por cambiar su destino.


Espero les haya gustado. :P

Bueno ya las dejo por que se supone debo tener el pié en alto y descansar. ¬¬

Besitos y suspiros!! espero y este año haya comenzado bien para todas, y Feliz Día de Reyes!!!

Como siempre, que mis haditas las cuiden .

Con amor

Angylito.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

OoOoOo angylito cuidese mucho y espero que te aya ido súper en la playa y bueno que te fue mi bien en tu examen

Cuidate mucho !!!
Bye bye
besos

ATTE : Miri Elric =3

paula dijo...

me encanto el sumary...

espero proto el fic..!!!

besoss..!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total