jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo!!!

Por que no importan las distancia ni las diferencias de horario... hoy en todo el mundo es el último día del año... Hay que darle gracias a Dios por haber tenido... Paz, Amor y Salud!!!

Y así como hemos pasado por alegrías... también hemos llorado... Son las cosas de la vida... Pero jamás me cansaré de agradecerle a La Sra Meyer por haber creado tan maravillosa Saga!!! Gracias a ella este año conocí gente hermosa!!! Espero que este sea el primero de muchos años que pase en compañía de ustedes. Quizás no sea una compañía física pero si del Alma... Gracias a cada una de las personitas que se tomaron el tiempo de visitar este blog... y también el LoversCullenFics... Son simplemente maravillosas... Y para cada una deseo lo mejor .... Espero que este año que se va haya traido más que penas... ALEGRIAS!!!.

Hay muchas Personas en mi cabecita loca a las que quiero Agradecer por su infinita amistad !!

BELLANY ( mi Gemelii ) Hermanita hermosa!!! no sabes cuanto te amo!!! tu tienes la mitad de mi corazón y yo una mitad del tuyo!! Gracias por aguantar mis niñerías... mis llantos y mis risas!!! eres Genial!! y tienes un gran corazón!!! Espero que nuestra amistad siempre perdure!!.
DIEGO: Uhiiiiiiiiiiii juro que no se que haría sin ti u.u jajajaja siempre que mi gemelii se le da por desaparecer de la faz de la tierra siempre el que me calma eres tu!! Eres el mejor Cuñis del mundo!! te ADORO!! y espero que lo tuyo con nany siga creciendo cada día más... y que al fin algun dia puedan estar juntos sin esta maldita distancia... TE ADOROOO!!!
MI PEKE : Otra hermanita que tengo en Venezuela.... Eres preciosa pequeña... te adoro... y espero contar contigo siempre!!! TE AMO!!!
KOKORO: Pincheee Cabronaaaaaaaaaaa!!!!! Nos Odiamos pero más nos Amamos!!! mi Droga!!! Te necesito en mi vida... Eres mi consejera... mi paño de lagrimas... y la persona que con una palabra me puede hacer estallar en risas!!! Los destinos de la vida nos unieron y espero sea el mismo destino el que nos mantenga unidas !!! Gracias por tu infinita amistad preciosa!!! te amoo!! enserio!! y espero tenerte de visita en mi casa el proximo año... Ya sabes!!! apenas llegues nos vamos de fiesta!!! sisisiisisiisis!!!
ALEXA CULLEN: Preciosa!!! La persona que tiene el corazón más puro y grande... y por que no decirlo la madre de una pequeñita tan linda como Nessie *:* Gracias por ser mi musa inspiradora y gracias por ser mi amiga... TE ADORO!!!
NANA CULLEN: Mi Nanaaaa!! Persona más dulce no he visto!! nos conocimos hace poquitos meses pero ya te ganaste un pedazo de mi corazón... Te mereces el cielo... Me siento orgullosa de ser tu amiga linda!!!
MI NENA!!!!: La Seguidora más fiel, mi confidente, mi amiga y mi consejera personal!!! Eso y muchas cosas más eres para mi... Gracias por todo... y a la distancia te envío el más apretado de los abrazos!!! TE AMO!!!
POLA CULLEN: Loquilla!!!! mi poly poker!!! Gracias por abrirme las puertas de tu casa. Por hacerme muchas veces parte de tu familia... y por todas las tardes de cafés, cigarros, risas y lagrimas que hemos compartido... Se que Diosito tiene puras cosas buenas preparadas para tí este año que viene... y para los que vendrán!! Eres fantastica amiga... Espero siempre sigamos adelante con nuestra amistad!! TE AMO Mensa de mi alma!!!
CUNNING ANGEL : Mi Liss preciosaaaaaaaa!! tu humor negro muchas veces le puede caer pésimo a la gente... pero las que tenemos la dicha de conocerte un poquito más sabemos reír con tus bromas... Somos tan diferentes.... pero tan iguales a la vez... y siiiii aunque no lo crean... Eres una ternura de persona... que siempre dice las cosas tal como son y siempre a la cara... Tienes cualidades que ya cualquiera se quisiera tener!! Una imaginación del porte de un Buque... y un corazón aun más inmenso!! TE AMO Amiga mia... u.u ( y aunque era secreto lo diré.. Te amo novia mía jajjajajaj ) Te quiero mensa!!!!
MI NESSIE: Amiga queridaaaaaaaa!!! Gracias por ser quien eres... Sabes que siempre estaré disponible para tí y lo que necesites... Mis Haditas siempre están contigo cuidandote... Eres una persona maravillosa, tierna y coqueta!! ;Y sisissisis nos vamos juntas a la playita!! jajajja Te deseo lo mejor mi ÑOÑA!!! TE AMOO!!!
YANDA: Mi ex Cuñis... si siempre amiga y hermana!!! Contigo puedo hablar de lo que sea y siempre me entenderás... Somos como dos gotas de agua... Te adorooooo mi yendry !! Gracias por abrirme las puertas de tu corazón... Te amo y te extraño siempre!! Espero poder verte pronto !! Lucharé con todo lo que tengo por que eso sea posible!!! ¡¿Te quedas por siempre conmigo???....
MIS NTLS : ( MI NATY ) Weeeeeeeenaaaaaaaaaaaa Natyyyyyyyyyyyyy!!!! Sos GRandeeeee!!!! Vos sos mi divina!!!! TE tengo grabada en mi corazón!!!! No sabes lo muuuuchooo que te quiero y disfruto con tus chistes de Doble sentido..... Gracias por apoyarme en mis momentos díficiles.. Gracías por tu regaños y palabras de consuelo!!! te amooo mensa!!!!
(ADRI BC) Mi Lobita morenazaaaaaaaaaaaaaa!!!! Simplemente tengo esto para decirte... TE AMO!!
(ROMMY BRANDOM) Es un gustazo pasar los días hablando contigo!!! Eres una Personita muy linda y que espero seguir conociendo aun más!!! TE ADORO!!
(GABY)Mi Gaby!!!!!!! Te deseo lo mejor del mundo en tu nueva vida!!! Que Dios y mis Haditas te llenen de fortaleza y entereza ... Disfruta tu vida de Cazada!!! Que mira que a muchas nos da envidia!!! Te Adoro preciosa!!
(JOY) jajajjajajja CHAN CHAN jajajajjajaj Ya se que me Odias mensa!!! pero al menos yo... PUTA QUE TE AMO CABRA DE MIERDA!!!! jajajjajajja Te deseo lo mejor ñoña!! enserio que de corazón lo digo... Gracias por defenderme... Por compartir algunos de tus secretos conmigo... Por Hacerme reir y llorar de la riza con tus ñoñezas... Te Quiero mucho.. enserio :)
(TREMY!!!) Fuiste una de mis primeras seguidoras!! y amiguitas!! eres adorable Simplemente TE ADORO y Te AMooo!!
(SKY) No Coincimos mucho en los Chatbox pero siempre es genial hablar contigo!!! TE ADOROOO y espero que me consideres tu amiga.. por que yo si te considera como una!
(MER) mi poetiza y amiga!!! Tienes un don con las palabras... Eres increíble y tienes un corazón muy puro y sincero!!! Gracias por apoyarme y aveces escucharme ( o más bien leerme) jajjaa TE ADOROOOO!!
(JEZZICK) siempre que hablo contigo es como si nos entendieramos a la perfección!! te adoro!!! y te deseo lo mejore para este año que viene!!
(ANVIL) Nuestro macho ALPHA!!! ( babaaaa ) uhiiiiiiiiii tengo tantas cosas que decirte... Partiste siendo mi amigo y ahora... pués eres algo más qe esoo... Eres mi Sol personal... mi Lobo... mi imprimación... Te amo demasiadooo.... Gracias por estar a mi lado... Gracias por ser como eres... Cada día a tu lado es perfecto... Miembro Oficial del club de la Caracola mágica!! y del club de las "ARDILLAS" jajajajjaja Espero pasar mucho tiempo a tu lado u.u TE AMO y más que eso.

A mis amigos del FORO BaileDeMediaNoche!!!
Por ustedes me envicié el doble en este mundo!!! Los adoroo!!! ( Raven,Venus, Robin, Peke, Yanda, Dunkel, Kokoro,Eliianiitah, Adri,Nana) son los mejores!!!!!!!!!!!
MI CAQUI y Ahora también MI PAME!! : jajajjaja bueno mi Caqui ... Fuiste mi mejor amiga mmm desde.... kinder??? Eres la personita con la que compartía mis secretos y penas cuando eramos una nenitas, la persona que tenía más barbies en el mundo y que yo amaba visitar!!! La persona con la que pasé los mejores PIJAMA PARTYS, Con la que prendí mi primer cigarro... Con la que hablaba de mis fantasias inocentes por los BACKSTREETBOYS ... Con la que hacia las mejores guerras de ciruelas... uhiii tantos recuerdos contigo... Las cosas de la vida nos distanciaron... pero sabes una cosa... Por mucho que pasen los años... y nos pongamos mamonas... viejas... que se yo... Siempre será igual cuando nos veamos... Por tenemos los mismos gustos y podemos hablar horas y horas y siempre será como si los años y la distancia jamás hubieran existido... TE ADOROOOO!!! MI PAME!!!! Uhiiii Chikititaa ( hipoteticamente hablando ¬¬ por que cualquiera es más grande que yo) a ti te viii en la panza de la Tia Mercedes jajajja luego te vi cuando eras asiii toda pekeñita.. y ahora... uhiiiiiiii estás grandotaaa!!! Espero tenerte luego por mi casita ( dile a la Caqui que te traiga!! ) Eres un sol!!! enserio que siii... Te adoro primita en... mmmmm 10° grado jajajjajajjaa. y siisisis 100% TEAM EDWARD jajjajajjaja
MI MARCE: isisiisis Mi seguidora anónima y mi ángel en la universidad!!! TE Quiero muchiiiisiiimoooo!! suerte en los exámenes!!! y espero que el próximo año este lleno de bendiciones para ti u.u TE ADOROOO!!!
MI MAGA!!! Uhiiiii espero que este año sea inolvidable para tí... Espero que tus bebitos nazcan bien... y que Dios solo te de Dicha y Felicidad... pues es lo que mereces!! TE ADORO NENITA!!
Mi NINIVE: Aunque andes desaparecida por el mundo siempre te tengo en mi mente y corazón!! Te adorooooo
Mi LEDA: Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Gracias por todo nenita!! Espero tengas un muy lindo año!!! Te adorooo!!
MI TALHY!!!: No sabes lo feliz que me hizo tu regalito... u.u Eres una cantante increíble!!! Te adoro Gracias por Todo enserio!! Eres siempre incondicional para mi!! Valoro y agradezco tu amistad!! TE AMOOO!!
MI INGRID!! (nerukilla) Mi amiga loquilla!!! te puedes perder semanas... pero siempre es = contigo... Nos reimos y conversamos hasta que los pajaritos comienzan a cantar!! No me pidas una explicación del por que te quiero y te extraño tanto!! Simplemente es así...
MI £i£i : Mi pequeñita que siempre tiene tiempo para preocuparse por mi... y que siempre me llena de alegría con pequeños detallitos!!! Te adoroo u.u
MI Lili Brito: Preciosa!! sigue escribiendo que tienes un talento increíble! Eres una nenita muy tierna y linda!! TE ADOROO
MI DAJANNA !! Espero que pases el mejor de los años nuevos y que todo en tu vida tenga un equilibrio.. solo te mereces felicidad nenita!! Pura Vida!!!!!!! TE ADOROOO!!
Y ni pienses que me olvido de ti!!!! MI DUNKEL NATCH!! Si a alguien tengo muchas cosas que agradecer es a tí... Simplemente por ser quien eres.... Y que no te imaginas lo mucho... mucho que te quiero.. tu sabes cuanto y hasta donde!!! Fuiste mi novio... mi amante... mi confidente... y ahora bueno... Eres mi mejor amigo y mucho más.... Gracias por estar siempre para mi... por dejarme seguir en tu vida... por darme palabras de apoyo o de regaño cuando lo he necesitado.. por hacerme reír... por hacerme llorar.. por TODO ... Aunque siempre quieres ocultar tu luz interior simpre sale a relucir.. Eres un niño Bueno por dentro y por fuera... De una Belleza esperitual como ninguna.... Nunca cambies si?? y bueno ya sabes... Cuentas conmigo siempre para todo lo que necesites... Eres mi Lobito Gris de mis Sueños... hoy y siempre. TE AMO Menso... Muchisiiimoooo!! PURA VIDA!!!!!!! (PD: Espero que este año que viene Saprissa gane muchos partidos para que así tu no te enojes tanto jajajjaa)...

Y Buenoooo muchas personitas que se me quedan en el tintero... ( pues aunqe no lo crean tengo una memoria de los mil demonios ) jjajaja prometo comer muchas pazas para la memoria este año:P

En fin!!! LES DESEO UN FELIZ FIN DE AÑO Y UN MEJOR AÚN AÑO NUEVO!!! QUE LA DICHA Y EL AMOR REINEN EN SUS HOGARES... QUE DIOS LES DE PAZ, AMOR, ALEGRIAS Y MUCHA SALUD! A UDS Y A SUS FAMILIAS. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO AÑO CONMIGO... Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE NO SEA EL ÚLTIMO...

POR QUE LA SAGA NO TERMINA EN AMANECER.. TERMINA CUANDO A LAS MILES DE FANS SE LES ACABE LA IMAGINACIÓN ... COSA QUE ESPERO NUNCA PASE.

BENDICIONES Y QUE MIS HADITAS LAS CUIDEN Y PROTEJAN SIEMPRE.

FELICES FIESTAS PARA TODAS.... Y POR QUE NO DECIRLO.. PARA TODOS!!

CON AMOR ....

SU ANGYLITO ♥♥♥

PD: A MI MAMÁ SE LE OCURIÓ LA GRAN IDEA DE VIAJAR A LA PLAYA ESTA NOCHE, POR LO QUE ESTARÉ AUSENTE HASTA EL DÍA 5 DE ENERO.... LLEVARÉ MI LAPTOP (NOTEBOOK) CONMIGO, PERO POR SER CAMPO NO ESTOY MUY SEGURA DE CONTAR CON UNA BUENA CONECCIÓN A INTERNET. POR LO QUE ESPERO NO SE DISGUSTEN CONMIGO SI ES QUE LAS ACTUALIZACIONES TARDAN. DE TODAS MANERAS CUENTO CON QUE ANVIL ME AYUDE CON LAS PUBLICACIONES... ( SIII AMORCHIII ERES EL ELEGIDO JAJAJJAJA) .... QUE TENGAN FELICES FIESTAS... SE ME CUIDAN MUCHO.. BENDICIONES Y SUSPIROS....

8 comentarios:

Thaly dijo...

Gracias Angy!

tu tambien as sido una muy buena amiga para mi espero que en estas fechas te la pases de lo mejor con tu familia, recuerda que siempre estare aqui para apoyarte, para reirme contigo, para llorar contigo, aqui estoy para todo NO IMPORTAN LAS DISTANCIAS aunque yo este en chihuahua y tu estes en Chile sabes que siempre contaras con una amiga (yo) *.*

Gracias por tu amistad

Te quiere mucho
Thaly

Elizabeth G. dijo...

Gracias hermosa, por tan bellas palabras, gracias por la amistad que vence esta cordillera que nos separa, Gracias por recibirme en tu vida, gracias por la amistad brindada y por sobre todo... Gracias por ser tu siempre y aceptarme en tu ♥

Eres una personita super especial y te mereces muchas bendiciones para este nuevo año!!

Que lo empieces de la mejor manera y que este lleno de amor y felicidad!!

Te Quiero Hermosa Besitos y Suspiros ♥

Yanda dijo...

Mi amiga, mi hermana, no tengo palabras para decirte lo feliz que me hace saber que cuento contigo... Que te puedo hablar de todo y siempre estas ahí para escucharme y decirme no lo que quiero escuchar si no lo mejor para mi, el te quiero se devalúa día con día... Y ahora eres parte de mi familia... Siempre quise tener una hermana y ahora siento que la tengo... De veras no hay palabras para decir lo mucho que significas para mi y cuanto te amo... Y si siempre me quedare contigo, si prometes siempre quedarte conmigo....Te adoro... Porque nuestro mañana sea un para siempre....

Anónimo dijo...

hola !!! me encanto eñ capi y tanvien la istoria me fasina !!! ,pobre alece casi se muere de un infarto cuando belle la reto a que no conprara por un dia jajaj esa parte esta buenisima me rei mucho sos lo mas escribiendo .... chou es pero le erte pronto besos camila ....!

pekelila dijo...

grax niña!!!
no pense apareccer en tu ista asi grax
espero que este año se todavia mejor que el otro k este lleno de bendiciones para ti y tu familia sabes k se te kiere, te deseo lo mejor para este año k empazamos, sigue con tu historas k son geniales en esa cabezita llena de ideas, sabes k cuentas conmigo siempre

feliz año nuevo 2010!!!!

Anónimo dijo...

nena cullen: gracias preciosa por tu amistad te adoro mi niña y tu sabes que para mi siges siendo mi niña consetida te quiero mucho no cambies nuca lokilla y que tus aditas te cuiden mucho y feliz año nuevo precios espero que te regalen los reyes lo que tu te mereces el cielo mi niña

Unknown dijo...

Gracias mi Angy y enhorabuena por tú premio Navidad lemmonera. Eres grande mi amor.
Te deseo lo mejor y que tú mundo sea siempre tan maravilloso e impactante como tú. Que los mejores augurios sean tus compañeros y guía en este nuevo amanecer del 2010.
Te quiero y lo sabes, la distancia no es obstáculo, el amor se abre paso ante el gran charco que nos separa. Besotes mi Angy

Li dijo...

uhhh, SIENTO TANTO NO HABER ESTADO AQUI, YA SABES ESTUVE EN VIÑA ESOS DIAS t_t, pero estuviste presente en mis pensamientos. Espero hayas disfrutado en suma manera ese día, tkm!!
y si eso de novias es.. freak :S mierda, ajajaja ok ok era secreto peor, la olla se detapó, WTF saliste del closeth ajajaja besos cielo, te quieor millones y es una suerte tenerte como amiga.


ATTE. lIss

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total