lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi esperanza regresa con tu otra mitad One-Shot





Les recomiendo leer la historia viendo este video...
Este video fue sacado de Youtube y no me pertenece.

Aquí les dejo la Tercera parte de Por culpa de mi alma ...

Rating: T

Edward POV


…. Medio Siglo después….

- Edward!! , Alice me llamaba en su mente. La ignoré, como lo he estado haciendo estos últimos cincuenta años, no soportaba la culpa, y menos la pena que brotaba de sus pensamientos.

Viajé por el mundo varios años, pero nunca encontré nada, ni siquiera sabía que es lo que buscaba. Simplemente estaba vacío por dentro. No es que antes mi pecho estuviera ocupado, pero ahora realmente lo sentía así.

- Edward!! Sé que me estás escuchando, bueno si no quieres hablar te lo diré igual. Alice no se daba por vencida.

- No puedes seguir lamentándote y sintiéndote culpable por más tiempo, hemos respetado tu silencio, tu luto e incluso que estés como un muerto en vida, ¡pero ya es suficiente! ¡¡Se lo prometiste Edward!! Prometiste seguir con tu vida, y a cambio solo te limitas a andar por ahí, ni siquiera puedo decir que te limitas a respirar por qué no lo necesitas. Edwa…. No aguanté más, salí corriendo de la casa, ella sentía aun pena por perder a su mejor amiga, pero sentía casi la misma pena por mí.

Corrí y me interné en el bosque, sin querer llegué a su tumba, pasé horas sollozando a su lado, juro que hubiera llorado como un bebé desconsolado si mi cuerpo me lo permitiera, que mal se siente no poder echar afuera todo este dolor que me come vivo por dentro. Mi único consuelo es que tengo algo de ella dentro de mi cuerpo.

No sé cuánto tiempo estuve aquí sentado a los pies de su lecho eterno, cerré mis ojos y me permití soñar despierto con ella, Bella, mi hermosa Bella estaba de pié junto a mí, se acercó lentamente y tomó mis manos entre las suyas.

- Mi ángel… Acarició mi cabello, no era la misma Bella de esos últimos años, era mi Bella que conocí hace un Siglo atrás, con sus 17 años intactos, su mirada era joven, sus mejillas rosadas y su piel se ajustaba perfectamente al contorno de su cuerpo. Sabía que era un sueño, y no quería despertar. Me acerqué para tocarla pero ella no me dejó.

Cambió su mirada, y comenzó a hablar de nuevo.

- Edward… me lo prometiste, ¿Qué estás haciendo con tu vida?, amor, no puedes seguir culpándote por mi decisión. Te amo, pero no soporto verte así, tienes que hacer algo. Estás dañando a tu familia.

- Bella, yo no puedo… Otra vez mi garganta comenzó a doler, y no pude continuar hablando, ella tenía razón, yo lo había prometido, y a cambio solo estaba logrando hacer más miserable la vida de los que me rodean.

- Por un momento ella abrió su mente y me dejó entrar en ella. Pude ver cada uno de sus pensamientos, pasados y presentes.

Ella veía mi vida de este último medio siglo, y lo que vi me dejó con un gusto amargo. Yo no era el mismo hombre fuerte, me convertí sin darme cuenta en un cuerpo sin ninguna expresión en el rostro más que la pena y la desolación.

Se despidió besando mi frente, y caminó hacia el lado más oscuro del bosque, pero antes me dijo.

- Eres y serás mi vida por siempre, pero así no te puedo querer. No dejes que mi otra mitad se quede sola y sin ti. Donde quiera que esté, está esperando por ti. No lo olvides, todo lo mío te pertenece mi ángel.

Me quedé con los ojos cerrados por otro largo rato antes de incorporarme y comprender que la estaba alejando con mi actitud. Decidí volver a la casa y escuchar lo que Alice tenía que decirme.

Cuando llegué a la puerta de la casa, mi familia estaba reunida esperando por mí. Antes de que hablaran yo ya sabía lo que me iban a decir.

Quería decirles que me perdonaran, pero ellos no me dejaron hablar.

- Edward ya es suficiente, queremos que nos escuches. Rosalie me dejo atónito, ella siempre fue la que se mantuvo más escéptica ante todo esto, yo sabía que también sufría, pero siempre trataba de no mostrarlo cuando yo estaba cerca, constantemente estaba bloqueando sus pensamientos. Sin duda eso me era de mucha ayuda.

- Bella se ha ido, no por tu culpa, si no porque ella así lo quiso. Para todos ha sido muy duro, no creas que con todos los años que pasé con ella no la llegué a considerar como parte de nosotros, siempre la quise, tanto como el resto de esta familia la amo, no tanto como tú, pero también sufrí. No soy de piedra. Pero… ¿No crees que ya es suficiente cargar con la pena de que ella no esté y encima cargar con un hermano casi muerto? Necesitas revivir!!!.

Hasta Carlisle se quedó con la boca abierta ante las palabras de Rosalie, ella tenía razón, el daño que le estaba provocando a Esme sobre todo, me hiso terminar de darme cuenta de lo que estaba haciendo.

- Esperen, dije. Gracias por tus palabras Rose, pero aprovechando que están aquí todos, quiero pedir perdón por mi inaceptable actitud de estos últimos años, hoy fui a ver a Bella, y comprendí que están en lo cierto, yo le hice una promesa y la voy a cumplir, es por eso que hoy mismo me iré a matricular al instituto e intentaré distraerme, continuar con mi vida.

Los ojos de Esme se llenaron de esperanza, se acercó a mí para abrazarme, y en su mente sus palabras también me abrazaron.

- Aquí estamos para lo que necesites, sabes que cuentas con nosotros hijo. Bella estará orgullosa de ti.

Alice se entusiasmo con la idea de volver al instituto, asique nos fuimos a inscribir juntos.

No tendríamos problemas en matricularnos en Seatle, rendimos el examen de admisión y de inmediato nos aceptaron, me sentí feliz a pesar de que sería obvio.

Mañana volvería al instituto, Alice se matriculó en las mismas clases, supongo que quería vigilar mis estados de ánimo.

Llegué temprano al aparcadero, paré el motor y me quedé un momento escuchando la canción que compuse para mi Bella. Qué difícil sería estar en un lugar que aunque no era el mismo donde la conocí, todo iba a ser bastante similar. Bajé del auto, y me apoyé un momento en la puerta. Mirando y oyendo los pensamientos de todos estos incrédulos jóvenes que se veían emocionados en el primer día de clases, reencuentros, abrazos, y bueno más de alguna mirada dirigida hacia mí y a mi hermana Alice que venía llegando en este momento en su última adquisición, una moto clásica de color amarillo.

Alice me tomó de las manos y dijo:

- Tranquilo Edward, todo irá bien hoy. Lo he visto.

- Gracias duende, eso me deja más tranquilo. – hablé con ironía.

Caminamos hasta el salón de Biología, era el curso de último año. Las materias no habían cambiado mayormente.

Para no llamar tanto la atención Alice y yo nos sentamos en el último lugar, en un rincón.

Cuando sin aviso un extraño aroma similar al que no sentía hace mucho tiempo, me golpeó sin compasión.

Alice me miró asustada, ella no había visto nada, sus pensamientos estaban llenos de confusión, y sus visiones mostraban esperanza.

¿Qué sucede?, Alice, deja de bloquearme.

No es nada. – Ella no me engañaba. Estaba seguro de que mi hermana también había sentido ese familiar aroma.

Cuando voltee para mirar de donde provenía, gruñí ante la sorpresa, al principio sentí el mismo ardor, y sequedad en mi garganta, como si estuviese viviendo una especie de deja vu. Pero tan rápido como me golpeó, desapareció, dolía, pero a la vez era reconfortante.

Supongo que ha de ser la misma sensación de un Drogadicto en sus peores momentos de angustia, pero que con la primera degustación de su Droga, dejan de sentirse mal. Y el sufrimiento se olvida por completo. Como si nunca hubiera existido.

Intenté captar la frecuencia de los pensamientos de aquella chica que olía tan exquisitamente. Ella estaba de cara al pizarrón, y por más que intenté entrar en sus pensamientos, solo podía ir silencio.

Toda la clase me la pasé pendiente de ella. Quería ver su rostro. Su cabello era ondulado, marrón y le llegaba hasta la cintura. Ok! De espalda ya la tenía memorizada, pero no hubo caso en que se volteara, necesitaba conocer a…

Detuve la frase a medio camino. Continuarla me produjo la extraña sensación de engaño.

Siempre creí que era imposible encontrar una nueva “Tua Cantante”, pero de pronto recordé las últimas palabras de mi Bella.

- Edward, quiero que sepas que una parte de mi alma se queda contigo, pero la otra buscará un angelito del cielo para bajar a la tierra. Cuando la encuentres… Edward, quiero que la cuides, quiero que también sea tuya, te pertenece, siempre fue así.

Acaso lo que sentía era… Esperanza?, sus palabras me hicieron sentido ahora, ella tenía razón… Quizás si había encontrado a su otra mitad… veía como la vida me estaba dando otra oportunidad.

Sonreí ante mi pensamiento, lucharía por reunir su alma, lucharía por mantenerla conmigo por la eternidad. Esta vez aprendí de mis errores.

Cuando al fin terminó la clase me apresuré para verla de cerca. Ella tropezó con la orilla de la mesa, y eso me causó mucha gracia. Era como ver a mi Bella. La tomé del brazo antes de que callera. Y por un momento me perdí en sus ojos marrones… Era como verla a ella… eran los ojos de mi ángel los que me miraban … no había duda… estaba ante lo que todo este tiempo busqué…

De Pronto mi esperanza regresó con su otra mitad de alma…


__________________________________________


Ok, se que prometí que sería la tercera parte y final de esta historia, pero la verdad es que a mitad de camino decidí continuarla, por lo que si no les molesta serán 4 Partes.

Esta semana tengo exámenes en la Universidad. Por lo que no sabré exactamente con cuanto tiempo disponible contaré para el Blog, Prometo subir a Diario los capítulos e intentar escribir MEZCLA DE INMORTALES, el One Shot de Sam, Leah y Emily que les prometí. y bueno si alcanzo la 4ta parte de esta historia.

Las Adoro!!! y espero los comentarios.

PD: Para escribir esta historia conté con el apoyo y las ideas de varias personitas, por lo que dejo los saludos personales a mi amiga Pola Cullen, a su hermano Cesar, y otro lindo amigo Dunkel Natch, quién me dio varias ideas ^^

Besitos y Suspiros!!

Hey!! y si no dejan comentarios pensaré que no quieren seguir leyendo!! asique cuento con ellos!!


Ahora si . Bye!!


Angylito

14 comentarios:

pekelila dijo...

woa genial el cap grax x no terminarlo ahi kiero saber k va a pasar con esa chica que conocio edward y espero k esta vez s haya aprendido si no un zape le ovy a dar :p
aios niña
suerte en tus exmanes

Ðunkel nachT dijo...

Comentarios quieres? Comentarios tienes... Nah si no ayudé mucho... Me encanta cada capitulo... Como te dije la lectura se me hace corta xq disfruto demasiado cuando leo estos fics ^^ Ya quiero leer el proximo capi, si se alarga no me enojo, para nada xD También espero el de Leah/Sam/Emily ^^
tqM llaverito :P

PD: NO-SOY-LINDO ¬¬

Anónimo dijo...

Bello, sencillamente, Bello, de verdad mi angelito tienes un talanto increible, besos (loquibell)

natalia de uruguay dijo...

aaaahhhhhhhh... me gustaria que la agas una historia por que es interesante y muy bonita
he leido etros fics paresidos pero estos 3 one shot me encantaron y me intrigan me gustaria saber que es lo que pasara con ed y cn la chica que tiene el alma de bella POR FAVOR!!! transforma estos one shot en un fics sino voy a quedar muy triste por no saber lo que susede a lo con ellos :(
un gran besote y felicitasiones tus fica (que me encantan)
nati ;)

Unknown dijo...

El silencio, el dolor tan solo son comparados con la falta de ti amor. Sigue mi Angy sigue la historia sí. Besotes

Anónimo dijo...

hola me regusto el capi !!! pero pobresito ed esta istoria me iso llorar y sia mi me y gusto tanbien cuanencontro ña otra mitad de bella .... esspero leerte pronto y mucha suerte con tus estudios !!! chauu muchos besos y muchos aaaaaaaaaaHHH!! CAMILA ....!!!

diana dijo...

siiiiii siiii quiero la 4 parte porfi cuanto faltaaaa no aguanto mas mas mas mas es una adiccion es una adiccion

paula dijo...

me encanto angyy.!!!! me fascina q edward haya encontrado la otra mitad de bella..!!! a pesar de q amo a jacob no me gusta q edward sufra...
espero la 4ta parte con ansias..:!!

besos enormes....y felices fiestas..!! feliz año nuevo..!!!

kosca dijo...

q bonita, me encanta qiero la ultima parte, aun estoy llorando besos y axuxones desde españa

*NaNa* dijo...

Nahhh mi angyy! ya kiero seguir pero debo ir a la U ... te re quieroobesoss y este capii me da una esperanza de viida... jeje

Anónimo dijo...

Demeanour casinos? indorse this late-model [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] instruction and wing it naval disrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also probe our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] close to at http://freecasinogames2010.webs.com and seize deep-rooted compressed currency !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] splice is www.ttittancasino.com , preferably than of german gamblers, make up a discomfit with in dependable from online casino bonus.

Tiwii Cullen dijo...

ANGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es ke no tengo palabras!!!
de verdad ke no las tengo xD

MARAVILLOSO!!!
SIMPLEMENTE
MARAVILLOSO!!!!

Anónimo dijo...

advocate superannuated hat this evident of indictment [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] strikingly at the unsportsmanlike [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] handbook with 10's of level [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. brown-nose a dilly-dally with with [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no toss away casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all wonderful the world. so in behalf of the insigne [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

zenni dijo...

que te puedo decir..esta hermoso este capitulo..por fin la encontro... estoy feliz...gracias angy por hacer me llorar y reir a la vez

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total